¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa A Lapa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa A Lapa

    Top 1
    hotel rural noalla
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Atendidos directamente por Sandra, una de las propietarias, nos hizo sentir en nuestra casa con su trato tan cercano y familiar. Todas las mañanas un completo desayuno continental acompañado de una larga charla con Sandra. Mi marido y yo nos alojamos en la habitación Las Salinas pero todas son encantadoras, el hotel cuenta con solo 8 habitaciones lo que lo hace muy tranquilo. Es difícil encontrar dentro de una zona rural una casa con tanto estilo y un gusto exquisito en cada detalle, habitaciones y baños impolutos, además de las zonas comunes. La ubicación es ideal para recorrer todas las Rías Baixas ya que esta a 10 min de O Grove, 5 min de Sanxenxo, 10 min de la Isla de la Toja, 20 min de Pontevedra y 40 min de Santiago. En resumen totalmente recomendado y la excusa perfecta para una escapadita romántica ya que no aceptan niños. Aquí algunas fotitos hechas por nosotros.
    Top 2
    hotel torres touriño
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Tranquilo, familiar y sobre todo económico...
    Top 3
    hotel piñeiro
    Hoteles en
    A Lanzada
    Tiene dos estrellas pero yo le daría 5. Se merece un 10, limpieza, amabilidad y la comida excelente, te lo recomiendo.
    Top 4
    hotel pazo el revel
    Hoteles en
    Villalonga
    El Hotel Pazo el Revel se sitúa en O Revel, Villalonga (San Pedro), a 7km del centro de Sanxenxo y del centro de O Grove. Es un elegante edificio del siglo XVII que representa la arquitectura de un típico pazo gallego. Dispone de 22 habitaciones dobles perfectamente equipadas todas ellas con baño privado. En el exterior se encuentra los más de 6000 m2 de jardines que rodean al hotel, y la piscina de temporada. Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen descanso y disfrutar de la fantástica gastronomía y paisaje de las Rías Baixas.
    Top 5
    hotel pipo
    Hoteles en
    A Lanzada
    Rodeado de naturaleza y la costa gallega, el Hotel Pipo se encuentra en un lugar privilegiado de A Lanzada, al lado de Sanxenxo, municipio español de la provincia de Pontevedra. La situación del Hotel Pipo es idónea para disfrutar del paisaje típico gallego, del mar gallego y del verde monte rebosante de vegetación. Un lugar tranquilo y apacible para retirarse en un descanso inigualable. Además, el Hotel Pipo, ofrece diversas actividades turísticas como: surf, alquiler y rutas en quads, circuito de karts, rutas a caballo, paseos en catamarán por la Ría, visión de los fondos marinos, práctica de golf, canoas o cicloturismo.
    Top 6
    hotel campomar
    Hoteles en
    A Lanzada
    Top 7
    hotel paraimo
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Top 8
    9 olas
    Hostales en
    A Lanzada
    Top 9
    hotel nuevo lanzada
    Hoteles en
    Noalla
    Top 10
    hotel delfin azul
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Top 11
    hotel la lanzada
    Hoteles en
    A Lanzada
    Top 12
    hotel marola
    Hoteles en
    A Lanzada
    Top 13
    hotel con d´arbon
    Casas Rurales en
    Sanxenxo
    Top 14
    hotel los naranjos
    Hoteles en
    Revolta
    Top 15
    hotel bonaire
    Casas Rurales en
    Sanxenxo
    Top 16
    casa marín
    Hoteles en
    Revolta
    Top 17
    hotel foxos
    Hoteles en
    A Lanzada
    Top 18
    hotel pedramar
    Hoteles en
    Noalla
    Top 19
    hotel la costera
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Top 20
    casa rural casa mariano
    Casas Rurales en
    Sanxenxo
    Por lo general, una vez a la semana, se disfruta del espectáculo de la elaboración y degustación de una "queimada" gratuita. Se trata de una bebida típica gallega realizada a partir de orujo puro. Se trata de un alojamiento rural en el que te sientes como en casa, a 600 metros de la playa de La Lanzada de SanXenxo y a 100 metros de la ría. Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño en la habitación y 3 de las 10 habitaciones con las que cuenta el establecimiento tienen terraza, con vistas a la Isla de la Toja. Cuenta con una finca de unos 2.200 m² con hamacas y una pequeña piscina desmontable por el momento. Dispone también de un pequeño bar dentro de la finca, muy útil para esas noches en las que no te apetece salir de por ahí, en que el que incluso sirve bocadillos y sandwiches para cenar. La atención que dispensan Mariano y Conchi, los dueños a sus huéspedes se sensacional, un factor diferencial que nos ha hecho a muchos repetir visita año a año (y he escuchado a gente que lleva muchos años repitiendo...) Un buen lugar, muy tranquilo, estratégicamente situado en una zona privilegiada, para disfrutar de un merecido descanso estival.
    Top 21
    hotel los naranjos de a revolta
    Hoteles en
    Revolta
    El hotel Los Naranjos se encuentra ubicado en el municipio de A Revolta que pertenece al concello de Sanxenxo. Se trata de un hotelito de 2 estrellas que acepta el pago con tarjetas de crédito. En cuanto a la infraestructura del hotel cuenta con aparcamiento, ascensor, bar y cafetería, discoteca, jardín, sala de televisión y recepción. Todas sus habitaciones disponen de baño completo totalmente equipado, caja fuerte, mesa de escritorio, calefacción, televisión y teléfono. Además cuenta con un restaurante tanto para los que estan alojados como para las personas de fuera, ¡muy recomendable!
    Top 22
    hotel pazo del revel
    Hoteles en
    Vilalonga
    El Pazo de Revel se sitúa a 1 km. del popular arenal de A Lanzada en las cercanías de Sanxenxo, localidad turistica por excelencia. Este edificio está formado por dos partes diferenciadas y que pertenecen a dos épocas distintas. La parte más antigua, del siglo XVII, se caracteriza por tener una planta en forma de escuadra y está dividida en planta baja y piso. En la fachada principal se encuentra uno de los escudos heráldicos. Destaca una gran solana cubierta por la prolongación del tejado, que a su vez se apoya sobre once columnas. La otra parte es más reciente y tiene planta rectangular. Tiene un escudo con las armas de los Valladares y Rivera. Está muy bien conservado y en la actualidad funciona como hotel. Lo recomiendo para personas que buscan la tranquilidad y el relax y por sus cuidados jardines, además tiene piscina exterior.
    Top 23
    hotel campomar
    Casas Rurales en
    Sanxenxo
    Bien situado para la zona del Grove y la Lanzada. Servicios mínimos para un 3 estrellas, pero bien situado y cómodo acceso a la carretera.
    Top 24
    hotel aqualecer
    Hoteles en
    Portonovo
    El apartamento que nos dieron es cómodo,el mobiliario muy básico pero suficiente,se ve el mar desde la habitación,tenemos una terraza para comer y disfrutar del entorno,ideal para venir en familia,tienen un parque para niños en el jardín
    Top 25
    hotel perla marina
    Hoteles en
    Sanxenxo
    El Hotel Perla Marina es un hotel moderno situado a pocos metros de la playa de La Lanzada, en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Es el destino ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de descanso en las Rías Baixas. Dispone de habitaciones con capacidad máxima para 1 niño y 2 adultos. Los menores de 2 años tienen alojamiento gratis. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción. Entre servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran un bar, terraza, ascensor y caja fuerte. Además de que sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
    Top 26
    hotel vilacobiña
    Hoteles en
    Sanxenxo
    Hotel con encanto situado en una zona privilegiada para visitar las localidades mas famosas de las rias y al lado de las mejores playas de galicia. Los propietarios tratan a la gente que se hospeda como si fueran familia. Totalmente recomendable estuvimos 5 días y volveremos. Totalmente aconsejable parking gratis, piscina y billar. De lujo. Hacen una queimada con el ritual los sabados a los clientes del hotel, es una tradición que se ha perdido con el tiempo y que desde este hotel la miman. La limpieza, trato y cuidado del hotel es excelente, tiene terraza exterior para tomar algo, es un sitio para desconectar totalmente de la rutina.
    Top 27
    hostal miramar
    Hostales en
    Sanxenxo
    Top 28
    hotel caribe
    Casas Rurales en
    Sanxenxo