¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Sanabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa " El Folgoso "

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa " El Folgoso " recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puebla de Sanabria cerca de Playa " El Folgoso " ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa " El Folgoso " que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa " El Folgoso "

    Top 1
    hotel hospedería el pico del fraile
    Hoteles en
    Cobreros
    Este alojamiento está muy bien, es muy coqueto todo y muy tranquilo. Se sitúa en el pequeño pueblo de Cobreros, a 5 minutos en coche de Puebla de Sanabria, y allí sólo se respira aire puro, paz y tranquilidad. Su ubicación como ya dije es en la zona de Sanabria, en un pueblo llamado Cobreros donde o tienes coche o difícilmente puedes llegar, está bastante aislado y eso le da todavía más encanto al alojamiento. Todas las habitaciones se sitúan en la planta alta del edificio, todas discurren alrededor de la sala de lectura y televisión con una enorme chimenea que tienen. La nuestra era la del fondo del todo, supongo que la más tranquila. En tu habitación no tendrás televisión, si la quieres ver tienes que bajar a la sala de televisión y así hablabas con el resto de personas alojadas o con los dueños. Sin duda un alojamiento ideal para conocer la zona, descansar y volver fresco como una rosa a la vida cotidiana.
    Top 2
    centro de turismo rural el recreo
    Hostales en
    San Martin de Castañeda
    El Centro de Turismo Rural El Recreo es un magnífico hotel rural que se encuentra ubicado en el parque natural del lago de Sanabria, en San Martín de Castañeda. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para sus huéspedes. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión inalámbrica a internet, salón, calefacción y baños, platos tradicionales de la zona. Centro de Turismo Rural El Recreo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en mitad del parque natural por tato está rodeado de vegetación y tranquilidad.
    Top 3
    posada real la yensula
    Hoteles en
    El Puente
    La Posada Real la Yénsula se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Zamora y su construcción original tuvo lugar durante el año 1890. Su inmejorable ubicación y sus excelentes servicios gastronómicos donde se preparan recetas de tipo sanabres nos permitirán descubrir un lugar ideal para el descanso y el relax.
    Top 4
    camping el folgoso
    Hostales en
    Trefacio
    Top 5
    posada el sendero del agua
    Hoteles en
    Trefacio
    Top 6
    hotel rural el rincón de trefacio
    Casas Rurales en
    Trefacio
    Top 7
    casa rural el vidalo y a mureña
    Casas Rurales en
    Galende
    La Casa Rural El Vidalo y A Mureña se encuentran localizadas en el encantador paraje del Parque Natural del Lago Sanabria, situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora. Rodeadas de otros muchos parajes maravillosos como el Valle del Tera y el Cañón del Río Tera, las Casas Rurales El Vidalo y A Mureña poseen un encanto peculiar. Se pueden realizar diversas actividades lúdicas como senderismo o montar en el crucero medioambiental por el el Lago Sanabria. El Vidalo y A Mureña poseen, además, servicios comunes de aparcamiento, piscina climatizada, gimnasio, bicicletas, zona verde y zona de barbacoas. Casa rural El Vidalo y A Mureña en Zamora tiene la posibilidad de alquilar dos casas conectadas por uno de los baños o solo una de ellas. En total la capacidad es para 8 personas, 4 en cada casa. Cerca de San Martín de Castañeda y Ribadelago donde disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria a solo 5 kilómetros. No hace falta vehículo para desplazarse desde la Casa rural El Vidalo y A Mureña al interior ya que dando un paseo accederás al mismo centro de Galende. Puedes llevar tu bicicleta alquilar una ya que existen numerosas rutas para ello. Al igual que hacer senderismo o paseos a caballo. También podrás pescar en un lago cercano y disfrutar del clima en su precioso jardín.
    Top 8
    casa rural el descanso de sanabria
    Casas Rurales en
    Trefacio
    Top 9
    casa rural la era
    Casas Rurales en
    Trefacio
    La encantadora Casa Rural La Era se encuentra rodeada por un inigualable paraje natural, rodeada de prados verdes y bosques de robles y castaños, ideal para una escapada de descanso. La Era es la típica casa Sanabresa de Villarino de Sanabria, construida en piedra y pizarra y posteriormente restaurada y equipada. Un lugar incondicional para descansar y relajarse y disfrutar de la buena gastronomía basada en una gran variedad de setas y castañas de la huerta.
    Top 10
    casas rurales de san justo
    Casas Rurales en
    San Justo
    Confortable casas que conservan el estilo arquitectónica de la comarca sanabresa: piedra, madera y pizarra y situadas en la pequeña localidad de San Justo de Sanabria. Con motivo de una celebración familiar, alquilamos durante la semana santa las dos casas que forman parte de este complejo rual al que no le falta ningún detalle. Cocinas totalmente equipadas, habitaciones de diferentes decoraciones y muy confortables, chimenea, en un ambiente totalmente rural. Lugar ideal para venir con grupo de amigos, o simplemente, solos, a desconectar. El pueblo de San Justo es prácticamente una aldea y se puede aprovechar para hacer rutas a pie hasta las localidades vecinas como Rabanillo, pero sobre todo para visitar la ermita de Nuestra Señora de La Alcobilla que es la construcción más emblemática, no solo de esta localidad, sino de la zona ya que está rodeada de una colección de centenarios y milenarios castaños. Seguro que en cuanto podamos repetimos ;-))),
    Top 11
    casa rural cabañas maleixas
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Alojarse en las "Cabañas Maleixas" es sin duda una experiencia que hay que disfrutar alguna vez. Sobre todo si viajas con peques, la sensación de estar en tu casa, unido al disfrute de la naturaleza sanabresa, su buena ubicación muy próxima al Lago de Sanabria y los servicios y el trato que ofrecen en ellas hacen de esta una apuesta segura si viajas a este rincón único. El Centro cuenta con cabañas para 2, 4 y 6 personas, nosotros ya hemos disfrutado de cada uno de los modelos, su piscina, su bar y su barbacoa. Muy buenos momentos vivido en invierno, con la nieve sin dejarnos salir casi de la cabañas, en el otoño disfrutando del hermoso colorido del bosque sanabrés, primavera con el estallido floral que ofrece el paisaje y sobre todo en verano, con su piscina y fundamentalmente con el lago, que está a un paso. Está claro que si se desea conocer el Lago de Sanabria, ésta es, sin duda, una de las mejores opciones.
    Top 12
    hotel el balcón del lago
    Hoteles en
    San Martin de Castañeda
    Top 13
    casa rural entre acebos 1 y 2
    Casas Rurales en
    Cobreros
    La Casa Rural Entre Acebos 1 y 2, se encuentra en la ciudad de Zamora. Se trata de un conjunto de casas, las mismas están completamente equipadas y brindan grandes comodidades. Todos sus ambientes son amplio y cada uno de ellos se ha decorado con los más modernos muebles. Al llegar los turistas se encontrarán con un completo personal que los derivarán a sus respectivos dormitorios.
    Top 14
    complejo rural san justo
    Casas Rurales en
    San Justo
    El complejo rural San Justo se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro de la provincia de Zamora. Se trata de un total de 2 casas rurales bien equipadas y con un bonito y amplio diseño de interiores, en los cuales tienen una capacidad de 8 y 6 plazas respectivamente. A solo una corta distancia podremos acceder al Lago de Sanabria.
    Top 15
    casa rural el carzal
    Casas Rurales en
    Rozas
    La casa rural EL CARZAL se encuentra ubicada en la localidad de Rozas de Sanabria, en Zamora, en las afueras del pueblo. Se trata de un edificio de dos plantas, restaurada en arquitectura popular sanabresa con materiales nobles. El Cuenta con una amplia zona verde, pensada para actividades infantiles y juegos tradicionales. Un jardín amueblado, y una Terraza, ideal para recibir el día tomando el desayuno y gozar la noche con un trago bajo un cielo estrellado excepcional.
    Top 16
    casa rural casa del cura
    Casas Rurales en
    San Justo
    La Casa del Cura es la antigua casa rectoral de la Iglesia Parroquial de Santa Cecilia, construida a finales del siglo XVIII y familiarmente llamada "casa del cura" al habitar en ella el párroco del pueblo durante tanto tiempo. Se encuentra enclavada en el marco incomparable del Parque Nacional, rodeada de verdes y árboles por doquier. Sus amenidades son las necesarias para pasar una estadía de confort.
    Top 17
    casa rural el recreo de sanabria
    Casas Rurales en
    Galende
    Top 18
    Top 19
    casa rural la era
    Casas Rurales en
    Villarino de Sanabria
    Top 20
    hostal martín
    Hostales en
    Galende
    Top 21
    hotel jeijo
    Hoteles en
    Cobreros
    Top 22
    casa rural la hacienda del cister
    Casas Rurales en
    Galende
    Top 23
    hotel entre acebos
    Hoteles en
    Cobreros
    Top 24
    casa sanabria
    Casas Rurales en
    Trefacio
    Top 25
    casa rural centro turismo rural alimari
    Casas Rurales en
    Hermisende
    Top 26
    Top 27
    hotel panchito- cerrado
    Hoteles en
    Galende
    Ademas de contar con servicio de cafetería y [poi=187191]restaurante[/poi] , el Panchito también se ha ganado la fama por sus alojamientos . Empezaron con las habitaciones que están situadas en la planta superior del edificio y , la gran afluencia de publico , les ha hecho ampliar el cupo en un edificio muy próximo al original , donde además de habitaciones cuentan también con apartamentos . Las habitaciones , aunque sin lujos , están en muy buen estado y , las vistas están repartidas entre la plaza principal del pueblo o el río , situado en la parte trasera del edificio ( a mi , personalmente , me gustan mas las vistas al río )
    Top 28