¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Sanabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa " El Folgoso "

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa " El Folgoso " recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puebla de Sanabria cerca de Playa " El Folgoso " ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa " El Folgoso " que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa " El Folgoso "
    A 1,7 km en San Martin de Castañeda
    Centro de Turismo Rural El Recreo
    El Centro de Turismo Rural El Recreo es un magnífico hotel rural que se encuentra ubicado en el parque natural del lago de Sanabria, en San Martín de Castañeda. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para sus huéspedes. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión inalámbrica a internet, salón, calefacción y baños, platos tradicionales de la zona. Centro de Turismo Rural El Recreo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en mitad del parque natural por tato está rodeado de vegetación y tranquilidad.
    57
    A 1,3 km en Trefacio
    48,60
    A 4,2 km en Trefacio
    72
    A 4,5 km en Trefacio
    44,38
    A 4,4 km en Galende
    Casa Rural El Vidalo Y A Mureña
    La Casa Rural El Vidalo y A Mureña se encuentran localizadas en el encantador paraje del Parque Natural del Lago Sanabria, situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora. Rodeadas de otros muchos parajes maravillosos como el Valle del Tera y el Cañón del Río Tera, las Casas Rurales El Vidalo y A Mureña poseen un encanto peculiar. Se pueden realizar diversas actividades lúdicas como senderismo o montar en el crucero medioambiental por el el Lago Sanabria. El Vidalo y A Mureña poseen, además, servicios comunes de aparcamiento, piscina climatizada, gimnasio, bicicletas, zona verde y zona de barbacoas. Casa rural El Vidalo y A Mureña en Zamora tiene la posibilidad de alquilar dos casas conectadas por uno de los baños o solo una de ellas. En total la capacidad es para 8 personas, 4 en cada casa. Cerca de San Martín de Castañeda y Ribadelago donde disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria a solo 5 kilómetros. No hace falta vehículo para desplazarse desde la Casa rural El Vidalo y A Mureña al interior ya que dando un paseo accederás al mismo centro de Galende. Puedes llevar tu bicicleta alquilar una ya que existen numerosas rutas para ello. Al igual que hacer senderismo o paseos a caballo. También podrás pescar en un lago cercano y disfrutar del clima en su precioso jardín.
    A 4,5 km en Trefacio
    A 5,7 km en Trefacio
    Casa Rural La Era
    La encantadora Casa Rural La Era se encuentra rodeada por un inigualable paraje natural, rodeada de prados verdes y bosques de robles y castaños, ideal para una escapada de descanso. La Era es la típica casa Sanabresa de Villarino de Sanabria, construida en piedra y pizarra y posteriormente restaurada y equipada. Un lugar incondicional para descansar y relajarse y disfrutar de la buena gastronomía basada en una gran variedad de setas y castañas de la huerta.
    A 6,4 km en San Justo
    Casas Rurales de San Justo
    Confortable casas que conservan el estilo arquitectónica de la comarca sanabresa: piedra, madera y pizarra y situadas en la pequeña localidad de San Justo de Sanabria. Con motivo de una celebración familiar, alquilamos durante la semana santa las dos casas que forman parte de este complejo rual al que no le falta ningún detalle. Cocinas totalmente equipadas, habitaciones de diferentes decoraciones y muy confortables, chimenea, en un ambiente totalmente rural. Lugar ideal para venir con grupo de amigos, o simplemente, solos, a desconectar. El pueblo de San Justo es prácticamente una aldea y se puede aprovechar para hacer rutas a pie hasta las localidades vecinas como Rabanillo, pero sobre todo para visitar la ermita de Nuestra Señora de La Alcobilla que es la construcción más emblemática, no solo de esta localidad, sino de la zona ya que está rodeada de una colección de centenarios y milenarios castaños. Seguro que en cuanto podamos repetimos ;-))),
    A 1,7 km en San Martin de Castañeda
    A 4,3 km en Cobreros
    Casa Rural Entre Acebos 1 y 2
    La Casa Rural Entre Acebos 1 y 2, se encuentra en la ciudad de Zamora. Se trata de un conjunto de casas, las mismas están completamente equipadas y brindan grandes comodidades. Todos sus ambientes son amplio y cada uno de ellos se ha decorado con los más modernos muebles. Al llegar los turistas se encontrarán con un completo personal que los derivarán a sus respectivos dormitorios.
    A 6,4 km en San Justo
    Complejo Rural San Justo
    El complejo rural San Justo se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro de la provincia de Zamora. Se trata de un total de 2 casas rurales bien equipadas y con un bonito y amplio diseño de interiores, en los cuales tienen una capacidad de 8 y 6 plazas respectivamente. A solo una corta distancia podremos acceder al Lago de Sanabria.
    A 1,7 km en Galende
    A 3,2 km en Galende
    A 3,4 km en Villarino de Sanabria
    A 3,5 km en Galende
    A 4 km en Cobreros
    A 4,3 km en Galende
    A 4,4 km en Cobreros
    A 4,4 km en Trefacio
    A 6 km en Hermisende