¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pitigliano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pitigliano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pitigliano recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pitigliano cerca de Pitigliano ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pitigliano que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pitigliano

    Top 1
    b&b la magica torre
    Pensiones en
    Pitigliano
    Top 2
    hotel della fortezza
    Hoteles en
    Sorano
    Me pareció un emplazamiento tan único que tenía que conocerlo. Atravesar un puente levadizo y dormir en la imponente fortaleza Orsini y en uno de los pueblos más bonitos de la Toscana merece recomendar este hotel, decorado con antigüedades y con vistas de excepción.
    Top 3
    hotel scilla
    Hoteles en
    Sovana
    El Hotel Scilla E Locanda Della Taverna Etrusca(Sovana) dispone de 20 habitaciones con decoración en un estilo elegante, toscano e incluye una amplia gama de instalaciones como 2 restaurantes y un amplio jardín.Está situado a 20 minutos del famoso Balneario Saturnia.Brinda servicio de Internet por módem disponible en las habitaciones.Cuenta con salas de reuniones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 4
    sovana hotel & resort
    Hoteles en
    Sovana
    El Sovana Hotel & Resort(Sovana)se encuentra Sovana Hotel & Resort.Es una casa de campo restaurada rodeada de paisaje de la Toscana.Ofrece servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería y de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Bolsas de pic nic, Fax y fotocopiadora.Dispone de 18 habitaciones.
    Top 5
    hotel corano
    Hoteles en
    Pitigliano
    El Hotel Corano se encuentra ubicado a kilómetros del casco antiguo de Pitigliano, en las colinas de la Maremma toscana, rodeado de monumentos y ruinas. El hotel dispone de 34 habitaciones que posee cuarto de baño, teléfono y TV. Tiene servicios de bar, sala de espera, dos restaurantes, uno dentro y otra afuera con vistas de piscina. Además dispone de senderos, equitación y otros deportes para que disfruten al aire libre.
    Top 6
    etruscan house
    Aparthoteles en
    Pitigliano
    Top 7
    le camere del ceccottino
    Hostales en
    Pitigliano
    Top 8
    sorano
    Hostales en
    Sorano
    Precioso pueblo medieval, con casas colgadas de las laderas y el encanto de esta tierra. Muy cerca de Pitigliano, otro de los pueblos que merecen una visita en una ruta en coche.
    Top 9
    la dolce vita
    Aparthoteles en
    Pitigliano
    Top 10
    b&b maremma nel tufo
    Pensiones en
    Pitigliano
    Top 11
    locanda ilune
    Hostales en
    Pitigliano
    Top 12
    agriturismo locanda pantanello
    Hostales en
    Pitigliano
    Top 13
    agriturismo poggio delle conche
    Hostales en
    Pitigliano
    Top 14
    cerchio verde
    Hostales en
    Pitigliano
    Top 15
    hotel relais valle orientina
    Hoteles en
    Pitigliano
    Top 16
    residence terme di sorano
    Bungalows en
    Sorano
    Top 17
    b&b le more
    Hostales en
    Sorano
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    piano
    Hostales en
    Sorano
    Top 21
    hotel bar guastini
    Hoteles en
    Pitigliano
    Top 22
    hotel scilla
    Hoteles en
    Sorano
    El Hotel Scilla(Sorano)se encuentra situado en el centro histórico de Sovana en una antigua aldea típica a sólo 20 minutos del famoso Balneario Saturnia.El Hotel cuenta con 20 equipadas habitaciones con aire acondicionado, TV satélite, mini bar y secador de pelo.Se admiten perros.Ofrece Sala de convenciones y Sala de reuniones.Brinda servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.
    Top 23
    sovana romantik hotel
    Hoteles en
    Sovana
    Este hotel 4 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y una excelente ubicación: en el corazón de Maremma, a pocos metros de la Catedral y los famosos monumentos.
    Top 24
    sovana romantik hotel
    Hoteles en
    Sorano
    Hotel Sovana Romantik ubicado en Toscanam,en el corazón de la Maremma.Una antigua casa de campo completamente restaurada con sus propios jardines maravillosamente diseñados.Tiene dieciocho elegantes y cómodas habitaciones que cuentan con mini bar,tv satélite,aire acondicionado,servicio de habitaciones,salas de reunión,servicio de lavandería,desayuno en la habitación,servicio de planchado,Fax y fotocopiadora.
    Top 25
    casa rural valle cupa
    Casas Rurales en
    Pitigliano
    Un enclave ideal para disfrutar de lo mejor del agroturismo. La casa se encuentra ubicada en una zona de roca caliza, de bosques y colinas. El nombre de Valle Cupa deriva de la zona en la que se encuentra, en el dialecto local (pitiglianese) cupo significa hondo, cóncavo. Se trata de un antiguo Caserón rehabilitado cuidadosamente a losa fines de preservar los detalles de la arquitectura original.
    Top 26
    casa rural casa marta
    Casas Rurales en
    Pitigliano
    Top 27
    Top 28
    casa rural pian casale
    Casas Rurales en
    Sorano