¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Giza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pirámides de Guiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pirámides de Guiza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Giza cerca de Pirámides de Guiza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pirámides de Guiza que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pirámides de Guiza

    Top 1
    Top 2
    pyramids park resort cairo (formerly intercontinental pyramids)
    Hoteles en
    El Cairo
    Si bien es cierto que está bastante alejado del centro, el hotel presenta muchas comodidades, unas amplias habitaciones y un buffet de desayuno que realmente correponde a sus 5 estrellas. Las habitaciones están distribuidas como si de bungalows se tratase y además de muy amplias, cuentan con servicio de café o té en la misma. La piscina también es muy agradable y se pueden elegir entre varios restaurantes en el interior. Si no fuera por su lejanía del centro, sería perfecto.
    Top 3
    middle east hotel
    Hoteles en
    Giza
    El Middle East Hotel (Giza - Giseh - Egipto)está situado en la carretera Faisal, Oriente Medio pirámides del hotel y tiene una ubicación para explorar las pirámides de Giza y El Cairo, está situado en el centro de Giza a unos minutos de las Pirámides. La mayoría de las tiendas de recuerdos y diversas cadenas de restaurantes se encuentran en la misma calle de Faisal.Con 80 habitaciones de tamaño medio y poseen aire acondicionado, teléfono directo del servicio, televisión con conexión vía satélite, minibar y secador de pelo.
    Top 4
    Top 5
    pyramids view inn
    Albergues en
    El Cairo
    Top 6
    guardian guest house
    Albergues en
    El Cairo
    Top 7
    pyramids inn motel
    Albergues en
    El Cairo
    Top 8
    tiba pyramids hotel
    Hoteles en
    Giza
    Top 9
    pyramids plaza hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 10
    grand pyramids hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 11
    aracan pyramids hotel
    Hoteles en
    Giza
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    barcelo cairo pyramids hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 16
    hor moheb hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 17
    bonne vie hotel
    Hostales en
    Giza
    Top 18
    swiss inn plaza hotel
    Hoteles en
    Giza
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    swiss inn nile hotel
    Hoteles en
    Giza
    Top 22
    le meridien pyramids hotel & spa
    Hoteles en
    Giza
    Un pasada de hotel, lo tiene todo, además de unas vistas impresionantes a las pirámides. Piscina, gimnasio, Spa, restaurantes... algunas habitaciones tienen vistas a la piscina, pero no las recomiendo ya que el bullicio puede llegar a molestar. El buffet creo que es uno de los más grandes que he visto, seguro que encuentras algo que te guste.
    Top 23
    resort sol y mar sharming inn
    Resorts en
    El Cairo
    Este complejo de la ciudad del Cairo se especializa en atender a sus huespedes con todo el confort necesario para garantizar una estadía de lujo. Se encuentra ubicado en los acantilados de Ras Om El Seidm y sus entornos se componen de zonas parquizadas y de mucho verde, por el que se podrán dar paseos a pie y apreciar la naturaleza que compone sus alrededores.
    Top 24
    mena house oberoi
    Hoteles en
    Giza
    El hotel Mena House Oberoi es un palacio de lujo que está en Giza, justo en frente de la entrada para el sitio antiguo de Giza y de las tres pirámides. No es mi lugar favorito para estar, porque no puedes aprovechar la animación nocturna del Cairo, hay que tomar un taxi o los transportes y resulta un poco complicado. Pero para pasar uno o dos días, es ideal, ya que podrás llegar primero a las pirámides por la mañana, antes de que se llene el sitio con turistas. El lugar lleva más de un siglo y medio abierto. Está en un magnífico jardín lujuriantes, y todo está decorado de manera clásica, un poco al estilo colonial inglés, con un toque oriental muy fino. Tiene varios restaurantes y bares a dentro. Oberoi es una cadena que tiene varios hoteles. Las habitaciones cuestan 170 euros por noche para una normal con vista al jardín y un pequeño balcón. Las grandes cuestan 210 euros por noche, puedes pedir una con vista a las pirámides!
    Top 25
    hotel the oberoi zahra
    Hoteles en
    Giza
    Top 26
    siag pyramids hotel
    Hoteles en
    El Cairo
    Top 27
    Top 28