¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Michelangelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Michelangelo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Florencia cerca de Plaza Michelangelo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Michelangelo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Michelangelo
    A 501 m en Florencia
    Hotel Home Florence
    El hotel con mas glamour de la ciudad no es comparable a ninguno en el que he estado. Arte diseño y lujo en un blanco inmaculado. Sin duda si quieres sorprender visitalo. Agua bvlgari. Billar gratis wifi gratis.
    63,97
    A 393 m en Florencia
    Hotel Privilege
    El hotel Privilege se encuentra en la hermosa ciudad de Florencia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, reloj/despertador, mini bar y secador de pelo entre otras cosas. El aparcamiento es gratuito para los que se alojen en el mismo.
    100,86
    A 391 m en Florencia
    Hotel River
    Hotel River se encuentra ubicado en Toscana,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor. Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    99
    A 390 m en Florencia
    Hotel Ritz
    El Hotel Ritz esta situado en Florencia dentro de Toscana en Italia. Esta ubicado a orilla del Río Arno, en una de las zonas más exclusivas de Florencia. Cuenta con habitaciones exclusivas con vistas increibles, y cada una de ellas estan complemente equipadas con todo lo necesario para que el cliente se sienta como en su propia casa. El personal de servicio es muy amenos y cordial.
    39
    A 604 m en Florencia
    Hotel Villa La Vedetta
    El hotel Villa La Vedetta es un exclusivo establecimiento de lujo, en una antigua villa neorrenacentista. Quedará impresionado por su estructura. Se encuentra a tan solo pocos pasos del Ponte Vecchio, que es un importante icono medieval que cruza el río Arno y está rodeado de una increíble variedad de tiendas, que en su mayoría son joyerías. Sin lugar a dudas, el sitio ideal para conocer la ciudad.
    219
    A 518 m en Florencia
    Hotel Silla
    El hotel está perfectamente ubicado en Florencia, en La Ladera izquierda del río Arno, en el Corazón del barrio de San Niccolò, cerca de La Maravillosa Iglesia con el mismo Nombre, Entre Unos Renacentistas Edificios del siglo XIX. A unos pasos de distancia se encuentran las Espléndidas Iglesias, Monumentos Históricos y edificios, como la Basílica de Santa Croce, la famosa Piazza della Signoria, donde se encuentra La Galería Uffizi Picturesco Y El Ponte Vecchio.
    80
    A 573 m en Florencia
    Hotel David
    Con muy buena ubicación, el Hotel Bungalow Hotel David se encuentra muy cerca de la Plaza Michelangelo, el Ponte Vecchio y la Basílica de Santa Maria del Fiore. A poca distancia del centro de la cuidad, solo a 5 minutos en transporte público. Si viajas en coche o tienes pensado alquilar uno, no tendrás problema para encontrar aparcamiento ya que el Bungalow Hotel David ofrece parking gratuito. Desde el aeropuerto, a solo 7 kilómetros, el hotel ofrece traslado gratuito. El desayuno está incluido en el precio de la habitación o si lo prefieres puedes hacer uso del servicio de habitaciones. Los baños de las habitaciones están dotados con ducha o bañera además de espejo y secador de pelo. El Bungalow Hotel David ofrece un servicio de niñera con un pequeño coste y un restaurante tipo buffet para desayunos.
    165
    A 266 m en Florencia
    176
    A 397 m en Florencia
    110
    A 411 m en Vieste
    A 425 m en Florencia
    116
    A 445 m en Florencia
    90
    A 551 m en Florencia
    55
    A 552 m en Florencia
    A 577 m en Florencia
    45
    A 601 m en Florencia
    65
    A 373 m en Florencia
    Camping Michelangelo
    Este es el único camping en el centro de Florencia. Mejor decirlo desde el principio: éste es su único punto positivo... Desde aquí podrá llegar a pie, en 15-20 minutos, al centro histórico, pasando por un mirador con una vista de toda la ciudad. Sin embargo, estar en este lugar privilegiado no anima a los propietarios a hacer ningún tipo de esfuerzo: baños sucios, mala recepción, sitios pequeños y llenos... Y el acabose: una discoteca al aire libre justo a lado, por lo que olvídate de dormir. Todo esto por la módica suma de ¡40 € la noche!
    A 473 m en Florencia
    Hotel Claridge
    El Claridge Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Florencia y goza un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelación. Luego de una mínima caminata podremos alcanzar los principales atractivos de la ciudad, como ser el Ponte Veccio como así también la Iglesia Santa Crocce. Las habitaciones son amplias y confortables y lucen un aspecto moderno y elegante.
    A 391 m en Florencia
    River - Lhp Hotels
    Con el espíritu de un edificio del siglo XIX, el hotel River - Lhp ha sido renovado en los últimos años para ofrecer un mejor servicio pero preservando el aspecto original, . Ubicado a la orilla del Rió Arno en Florencia, el hotel dispone de una sala de reuniones para el huésped con conexión a Internet. La atención y el servicio que brindan es amable y muy profesional.
    A 604 m en Florencia
    Hotel Villa Liberty
    Se encuentra cerca del famoso Ponte Vecchio, la iglesia de Santa Croce Y El Museo de los Uffizi. Cerca del complejo cuenta con la estación de autobuses, desde donde podremos acceder a los principales sitios de interés, cercanos al hotel. Entre sus instalaciones podemos nombrar una zona de aparcamiento, jacuzzi y una sala de reuniones con una capacidad de 15 personas.
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (31)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia, Galería Uffizi y Galería de la Academia
    80,50
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Clase de cocina toscana con comida en Florencia
    (16)
    79