¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Petit Palais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Petit Palais recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Museo del Petit Palais ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Petit Palais que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Petit Palais

    Top 1
    la maison champs elysées
    Hoteles en
    París
    El Hotel Sofitel París Champs Elysées se sitúa entre la Avenida de los Campos Elíseos y el río Sena, en el 8º distrito de París. El lugar dispone de restaurante, bar, terraza, gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios, wifi, parking y servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con climatización, escritorio, minibar, caja fuerte y televisión.
    Top 2
    hôtel mathis
    Hoteles en
    París
    El Hôtel Mathis Elysées Matignon se encuentra en la Avenida de los Campos Elíseos y Les Grands Boulevards, en París. Cuenta con 23 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento dispone de servicio de niñera, internet wifi, caja fuerte, lavandería, ascensor, parking y recepción las 24 horas.
    Top 3
    hôtel de castiglione
    Hoteles en
    París
    El Hôtel De Castigliano está ubicado en el distrito Faubourg Saint-Honoré, en la ciudad de París. Dispone de 121 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, escritorio, televisión por cable, plancha, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, sala de televisión, niñera, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 4
    hotel best western premier elysée secret
    Hoteles en
    París
    El Hotel Elysée Park se localiza a 100 metros del área comercial de Champs Elysées. El complejo tiene 30 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño completo, caja fuerte, escritorio, secador de pelo, despertador, calefacción y minibar. Cuenta con conexión a internet, tintorería, fax, ascensor, parking, fotocopiadora, sala de reuniones, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel sofitel paris le faubourg
    Hoteles en
    París
    Este maravilloso hotel está montado en un antiguo edificio típicamente parisino, cualidad que lo convierte en uno de los hoteles más encantadores de la zona. Además, el edificio está ubicado cerca de los puntos de interés más visitados.
    Top 6
    hôtel san régis
    Hoteles en
    París
    El "Hotel San Regis" dispone de un muy completo servicio, ha sido construido en el año 1857 y remodelado en el año 2002. Se puede observar el lujo que ofrece este establecimiento, el "Hotel San Regís ofrece un exicito lugar con terrazas que ofrecen vistas de París desde el tejado. Como ha escrito la revista de "Travel and Leisure": "un hermoso lugar para poder esconderse.
    Top 7
    hôtel elysees mermoz
    Hoteles en
    París
    Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios de lujo, a saber; dispone de servicio de lavandería en el día, ambiente climatizado y acceso para minusválidos, recepción las 24 horas del día e Internet.
    Top 8
    hotel marignan champs-elysées
    Hoteles en
    París
    El Hotel Marignan Champs-Elysées se ubica entre los Campos Elíseos y la Avenida de Montaigne. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo, radio, minibar, televisión, teléfono y baño privado. Además ofrece ascensor, conexión a internet, alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 9
    hotel pavillon montaigne
    Hoteles en
    París
    El Hotel Pavillon Montaigne se encuentra cerca del Golden Triangle, en el centro de París. Dispone de 18 habitaciones equipadas con cama doble minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece salón social, sala para desayunar, internet, fax, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 10
    hôtel beauchamps
    Hoteles en
    París
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y confortable encontrarán en este lugar una de las mejores opciones de la zona. El edificio cuenta con amplias habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado.
    Top 11
    hôtel du ministère
    Hoteles en
    París
    El Hotel du Ministère se ubica cerca de los Champs Elysées y la plaza de la Concorde, al sureste de París. Dispone de 30 habitaciones equipadas con climatización, televisión vía satélite, cuarto de baño, caja fuerte y teléfono. El lugar cuenta con guardería, ascensor, bar, wifi, centro de negocios y sala de conferencias.
    Top 12
    residence du roy
    Hoteles en
    París
    Excelente. Es un complejo que cuenta con una excelente y esmerada calidad de atención a su publico, donde se destacn servicios de : acceso a internet de alta velocidad, cambio de divisas, aparcamiento exclusivo, transporte desde y hacia el aeropuerto, lavanderia y un cuidadoso trato al cliente. LA relación precio calidad es aceptable.
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    hôtel de crillon
    Hoteles en
    París
    Top 16
    Top 17
    buddha-bar hotel paris
    Hoteles en
    París
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hotel la reserve paris
    Hoteles en
    París
    Una fuerte alternativa a los clásicos en el elegante distrito 16 Place du Trocadéro, dispone de jardín privado y terraza o balcón. Además, cuenta con una ubicación ideal para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 23
    hotel le faubourg saint honore
    Hoteles en
    París
    Un hotel con toda clase de lujos y confort, en el centro de París. Junto a los Campos Eliseos y la Plaza de la Concordia. El personal es muy amable y da toda clase de facilidades. En recepción hablan español. No es económico, pero para darse un lujo un fin de semana es ideal.
    Top 24
    hotel le bristol paris
    Hoteles en
    París
    Estre complejo cuenta con una basta experiencia en el mercado hotelero, el complejo ha sido inaugurado en el año 1924, y posteriormente remodelado para el 2007, por tanto cuenta con el encanto de aquella época, pero con el confort de la actualidad. Su atención se destaca por la cordialidad y amabilidad de todos sus empleados. En la tarifa se incluye servicio de habitaciones y de aparcamiento.
    Top 25
    hotel alison madeleine st honore
    Hoteles en
    París
    La elegancia y serenidad en el corazón de París. El Alison Madeleine St Honor hotel está idealmente situado en el corazón del maravilloso barrio de la Madeleine, Concorde, Opera Garnier, cerca de los Campos Eliseos, de las famosas boutiques de lujo del Faubourg Saint Honor, Embajadas y las oficinas de gobierno. Se trata de un perfecto enclave para una estancia de lujo en París.
    Top 26
    hotel de l elysee
    Hoteles en
    París
    Tranquilo lujo en el centro de negocios, descanso romántico en el corazón de París, en un entorno de petróleo. La casa teje sueños en delicado color rosa, cielo azul y dorada miel. En este sentido, es un refugio de lujo que coincide con el espíritu de los tiempos. Se encuentra a poca distancia de los Campos Elíseos y el Faubourg Saint Honoré. El refinamiento es el tema central, camas de dosel de cortinas elegantes, mientras que la Torre Eiffel vela por cerca de la pintoresca residencia, cortés y acogedora.
    Top 27
    hotel le bristol
    Hoteles en
    París
    Top 28
    hotel alison
    Hoteles en
    París