¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chaves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pedras Salgadas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pedras Salgadas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chaves cerca de Pedras Salgadas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pedras Salgadas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pedras Salgadas

    Top 1
    hotel vidago palace
    Hoteles en
    Chaves
    Fiel ejemplo del estilo neoclásico, este lujoso hotel fue construido en 1908 y recientemente restaurado. Con categoría cinco estrellas, está rodeado por un parque espectacular. El hotel es parte del Parque Vidago, que incluye una cancha de golf de 18 hoyos y un centro spa-termal.
    Top 2
    hotel miracorgo
    Hoteles en
    Vila Real
    El Hotel Miracorgo(Vila Real) se encuentra ubicado en el casco antiguo de Vila Real y con vistas panorámicas a las montañas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Dispone de una piscina interior y el restaurante ofrece vistas al río y tiene capacidad para 200 personas.Dispone de varias salas de reuniones y conferencias.La discoteca del hotel es el lugar perfecto para acabar bien el día y tomar una copa.Cuenta con una disponibilidad de 166 habitaciones.
    Top 3
    hotel aquae flaviae - premium chaves
    Hoteles en
    Chaves
    Este hotel de 3 estrellas de la cadena Arco Hoteles está bastante bien, y se encuentra muy bien situado, junto a las Caldas de Chaves a orillas del río Támega. Tiene un fácil acceso desde la autopista, pues está en la zona baja de la ciudad, a la entrada de la misma, pero a su vez puedes ir andando al centro histórico en unos 5 o 10 minutos. Es un edificio con varias plantas, en las que hay 165 habitaciones. En el tejado tiene una pequeña piscina con unos paneles que permiten cubrirla en invierno; alrededor de ella hay una terraza con algunas tumbonas, pero el espacio de la misma es muy reducido. Cuenta también con gimnasio, sala de ordenadores con internet, sauna, minigolf en la terraza de la primera planta, sala de juegos y billar, canchas de tenis, restaurante, sala de juegos infantiles, sala de tv, sala de conferencias y bar-cafetería. Frente a la puerta hay una zona de aparcamiento privada para los clientes del hotel, gratuita, pero al hacer el checkin te tienen que dar una ticket para abrir las barreras. La habitación doble era enorme, con dos camas de 90, dos mesas de escritorio/tocador, armario, minibar y tv. La decoración es muy antigua, los muebles se veían muy pasaditos de moda, aunque la limpieza impecable. Lo mismo para el baño, bastante viejillo aunque se encontraba todo en perfecto estado y había una bañera bastante grande. En general, antiguo pero limpio y cómodo. No se puede fumar en ningún sitio del hotel ni hay habitaciones para fumadores. El desayuno era buffet y se servía en el restaurante de la última planta, que tenía unas enormes cristaleras que daban muchísima luz y desde donde había unas magníficas vistas del río y de la ciudad. Sin ser para tirar cohetes, estaba bastante bien y tenías variedad de cosas (tostadas, bollería, zumos, fiambre, fruta y yogures), y de calidad media. Es un hotel muy completo, así que os lo recomiendo. Además, muy bien de precio: 50€ la habitación doble con desayuno.
    Top 4
    petrus hotel
    Hoteles en
    Chaves
    El Petrus Hotel(Chaves) está situado en la ciudad de Chaves, en el norte de Portugal, una ciudad conocida por sus aguas termales.Dispone de 38 habitaciones de decoración individual y desayuno en la habitación.Brinda servicio de acceso a Internet gratuita para sus huéspedes.El bar del hotel, de es ideal para relajarse con un cóctel antes de dirigirse al restaurante para cenar.El lugar tiene estacionamiento propio y gratuito.
    Top 5
    Top 6
    o resineiro
    Hostales en
    Vidago
    Top 7
    primavera perfume hotel
    Hoteles en
    Vidago
    Top 8
    solar de oura
    Hostales en
    Vidago
    Top 9
    casa do meio do povo
    Hostales en
    Chaves
    Top 10
    Top 11
    casa fontes
    Hostales en
    Vidago
    Top 12
    casa de sao cristovao
    Hostales en
    Boticas
    Top 13
    ze luis
    Hostales en
    Chaves
    Top 14
    Top 15
    casa pastoria mourao
    Hostales en
    Boticas
    Top 16
    hotel albergaria borges
    Hoteles en
    Chaves
    Top 17
    hotel rio beca
    Hoteles en
    Boticas
    Top 18
    hotel encostas de nantes
    Hoteles en
    Chaves
    Top 19
    casa da eira longa
    Hostales en
    Montalegre
    Top 20
    hotel aj
    Hoteles en
    Chaves
    Top 21
    hotel katia
    Hoteles en
    Chaves
    Top 22
    hospedaria novosol
    Hostales en
    Chaves
    Top 23
    hotel vidago palace
    Hoteles en
    Vidago
    El hotel Vidago Palace (finales del siglo XIX ) esta inserido en un escenario encantador. Las termas de Vidago (1908) eran exploradas por sus nacientes y fuentes de agua medicinal 15 Km. al sur de Chaves, norte de Portugal, ocupa 40 hectáreas de bosque. Pasear por sus jardines es sin duda poder disfrutar de belleza, silencio y naturaleza y al mismo tiempo a unos pocos metros, disponer de lo que existe de más moderno en un hotel: spa, golf y centro de congresos. Merece la pena pasar por allí mismo si no estás en el hotel, se puede alquilar materiales de golf, disfrutar del spa o simplemente pasear en su jardín y sus fuentes termales.
    Top 24
    hotel escapada a vidago
    Hoteles en
    Vidago
    Top 25
    camping quinta do rebentão
    Campings en
    Chaves
    Este camping se encuentra a las afueras de Chaves (a 4 Km), por la Ctra EN2 en dirección Vidago y Vila Nova. Es bastante grande (35.000 m2) y cuenta con todos los servicios acordes a su clasificación de 1º Categoría (aseos con duchas de agua caliente, bar restaurante, tomas de electricidad, lavaderos, lavadora de ropa, barbacoas, teléfono público y ordenador con internet, parque infantil...). Además de poder acampar con tiendas, hay una amplia zona para caravanas, ya que es la sede del Club de Campismo y Caravanismo de Chaves, y también se pueden alquilar bungalows de madera. Tiene mucha arboleda, por lo que la sombra está asegurada, aunque debido a ello, el terreno está bastante seco y duro, prácticamente carece de césped, por lo que cuesta bastante montar la tienda de campaña. Tiene unas [poi=84889]piscinas descubiertas[/poi] geniales, pero están en el recinto exterior del camping, ya que también son de uso público (son las piscinas públicas de Chaves). En el perímetro exterior hay también senderos para pasear en la naturaleza con un circuito de mantenimiento. Horario de recepción del camping: 8-13h y 15-20h.
    Top 26
    casas rurales en tabernas
    Casas Rurales en
    Tabernas
    Casas rurales Los Albardinales, pone a su disposición 6 alojamientos rurales restaurados sobre unas viviendas de los años 60, respetando la arquitectura típica andaluza de la zona y totalmente equipados en el Desierto de Tabernas en Almería, Andalucía, con un microclima excepcional con más de 3000 horas de sol al año. Casas rurales con encanto en Almería, enclavadas en un paisaje singular rodeado por un paraje natural un entorno inmejorable para una escapada a un lugar tranquilo donde encontrará las puestas de sol más bellas de España. El complejo de casas rurales en Tabernas, se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo 2 minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales, perteneciente a la empresa que le puede ofrecer el servicio de Restaurante y Desayunos así como visita guiada a la planta de producción y a la finca de olivar. Alojamientos rurales en Almería, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud actividades. La comunicación de acceso es inmejorable, el aeropuerto está a 25 minutos en coche, la Autovía A-92 a 8 kms o las playas del cabo de Gata a 30 minutos.
    Top 27
    casa rural quinta do real
    Casas Rurales en
    Chaves
    Top 28
    casa rural quinta da lúcia
    Casas Rurales en
    Chaves