¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Patios de Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Patios de Córdoba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Córdoba cerca de Patios de Córdoba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Patios de Córdoba que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Patios de Córdoba

    Top 1
    hotel boston
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Boston tiene una ubicación formidable, tiene la entrada por la Calle Málaga y el edificio, muy señorial, se asoma a la bonita y bulliciosa Plaza de Las Tendillas. Me alojé en el Boston en mayo y mi experiencia fue buena. Es un hotel de una estrella, sencillo y que necesita de alguna reforma, ya que, los muebles y puertas están algo deteriorados. No obstante, está muy limpio y el trato del personal es amable y atento. Otra ventaja es que es silencioso. Tiene salón para desayunos, lo que resulta cómodo si sois de los que se levantan y prefieren desayunar en el hotel y si decidís desayunar o comer fuera está rodeado de tabernas y bares que ofrecen diversidad tanto en precio como en oferta gastronómica. En cuanto a la calidad/precio es correcto, aunque depende de la época. Os lo recomiendo, pues sin ser un hotel con lujos os puede interesar si buscáis un alojamiento céntrico y práctico.
    Top 2
    hotel hospederia duque san martin
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Hospedería Duque San Martín se localiza en el centro histórico de Córdoba, muy cerca del monumento de la Mezquita. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, baño, secador de pelo, teléfono y televisión. Además cuenta con desayuno continental, fax, niñera, sala de lectura, masaje, atención médica, internet wi-fi, acceso para discapacitados y servicio de lavandería.
    Top 3
    hospederia luis de góngora
    Hostales en
    Córdoba
    La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería. El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
    Top 4
    hotel nh córdoba califa
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel NH Califa se localiza en el centro de la antigua ciudad de Córdoba, muy cerca de la mezquita y a 300 metros del centro turístico. Tiene 69 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El complejo dispone de ascensor, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, masajes, gimnasio, sala para conferencias, recepción 24 horas, desayuno tipo buffet, terraza, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 5
    hotel los omeyas
    Hoteles en
    Córdoba
    Este hotel es una opción económica y de buena calidad (60 euros noche la doble) para un fin de semana en Córdoba. Está a 30 metros de la Mezquita y a un paso del bar Santos, donde puedes timar una de las mejores tapas de tortilla de Córdoba. Tiene wifi gratis, patio andaluz cubierto para descansar y un parking cercano por 15 euros el fin de semana, lo cual es una opción interesante, pues no vas a mover el coche en tu visita a Córdoba. En definitiva, un hotel más que recomendable. Tlf 957492267
    Top 6
    hotel san miguel
    Hoteles en
    Córdoba
    Este confortable hotel es una excelente opción de alojamiento para todos aquellos que quieran recorrer los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores. El establecimiento está ubicado en la plaza de san miguel, junto a la plaza de las tendillas, centro de la ciudad y solo a 5 minutos de la mezquita- catedral.
    Top 7
    hotel córdoba centro
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel está ubicado en el centro comercial, junto a la histórica Plaza Tendillas y a dos minutos de la Mezquita. Fue Inaugurado en mayo de 2002, después de un estudio en arquitectura y diseño de interiores, cualidad por la que se convierte en el más moderno hotel de esta categoría en la ciudad. El hotel también ofrece un servicio de habitaciones ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y apacible.
    Top 8
    hotel plateros
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Plateros se encuentra en el centro de Córdoba, cerca de la mezquita y de la Plaza de la Correda. Dispone de 12 habitaciones equipadas con baño, televisión, radio, cama doble, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables. El lugar ofrece ascensor, climatización, cafetería, lavandería, restaurante y sala de desayunos.
    Top 9
    hotel el balcón de córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel está ubicado en el casco antiguo de Córdoba, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de toda la ciudad. De hecho, se trata de un edificio del siglo XVII que reúne diferentes estilos arquitectónicos. Las habitaciones también tiene ese estilo clásico pero sin dejar de ser prácticas y reunir todos los medios necesarios para que la estancia sea perfecta. 3 preciosos patios dan el toque final a este hotel.
    Top 10
    the dreamers&co
    Albergues en
    Córdoba
    El peor sitio en el que he estado en mi vida,en ningún caso se lo recomendaría a alguien. En cualquier establo se dormiría mejor que en en esta habitación sin apenas calefacción y llena de humedades.
    Top 11
    sercotel hotel selu
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Selu se encuentra ubicado en Córdoba. El hotel cuenta con 99 habitaciones. Ofrece aire acondicionado, baño, secador de pelo, tv por cable y teléfono. Además dispone de una lavandería, un bar y un médico gratuito.
    Top 12
    apartamentos turísticos duque de hornachuelos
    Aparthoteles en
    Córdoba
    Estos apartamentos te hacen sentir en la época romana. Tienen integradas en el edificio unas termas romanas en perfecto estado de conservación. Ya en la entrada del edificio hay un valioso mosaico de la época romana, una vez que hemos entrado vemos una terma romana. Puedes desayunar viendo la terma romana o ver las ruinas desde su ascensor panorámico. El equipamiento de los apartamentos es excelente, todo nuevo y de gran categoria. Por otro lado la situación del apartamento es privilegiada ya que se sitúa en el centro de Córdoba por lo que se puede llegar a cualquier parte sin necesidad de coche. Tenemos cerca la Mezquita, el Alcazar, el Palacio de Viana con sus maravillosos jardines de gran tradición en Córdoba.
    Top 13
    hotel hospedería del atalia
    Hoteles en
    Córdoba
    Estuvimos alojados en este hotelito de Córdoba a principios de marzo. Cuenta con una ubicación inmejorable y es un hotel íntimo y romántico. La habitación es muy acogedora, cómoda y limpia. El personal nos trató con mucha amabilidad y el desayuno te lo preparan al momento y está delicioso (recomendables los molletes tostados con jamón). Para volver!
    Top 14
    pension internacional
    Hostales en
    Córdoba
    Top 15
    hostal osio - backpackers
    Hostales en
    Córdoba
    El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra en la maravillosa ciudad de Córdoba. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas se podrán relajar en el sauna, spa, jacuzzi o bien en la piscina climatizada luego de una extensa jornada. El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel.
    Top 16
    hospederia de el churrasco
    Hoteles en
    Córdoba
    Esta encantadora hospedería se ubica en pleno centro de Córdoba y es un perfecto enclave para quienes quieran adentrarse en la cultura de esta bella ciudad recorriendo sus pintorescas calles llenas de historia.
    Top 17
    hotel riviera
    Hoteles en
    Córdoba
    Enclavado en la maravillosa, mágica y monumental ciudad de Córdoba, rodeado de una infinita oferta turística como el Barrio Judío de Córdoba, la Sinagoga de Córdoba, la Casa Andalusí, las Murallas de Córdoba o el Real Alcázar de Córdoba, se encuentra ubicado el Hotel La Riviera, ofreciendo a sus clientes de habitaciones amplias y luminosas equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerta, escritorio, aire acondicionado y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Además, el Hotel La Riviera se encuentra situado a tan sólo 10 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren.
    Top 18
    hotel cordoba carpe diem
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 19
    apartamentos alberca deluxe
    Aparthoteles en
    Córdoba
    Top 20
    hotel don paula
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 21
    hotel albucasis
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 22
    la milagrosa
    Hostales en
    Córdoba
    Top 23
    senses&colours séneca hostal
    Hostales en
    Córdoba
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    hospederia alma andalusi
    Hostales en
    Córdoba
    Top 27
    hotel marisa
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 28
    hotel minotel maestre
    Hoteles en
    Córdoba
    Se trata de un hotel de construcción y decoración típica de la región. Los patios, en particular, son los detalles de época que le dan encanto a este edificio. Se encuentra en el casco antiguo con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.