¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo en globo por el Valle de las Reinas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo en globo por el Valle de las Reinas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Luxor cerca de Paseo en globo por el Valle de las Reinas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo en globo por el Valle de las Reinas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paseo en globo por el Valle de las Reinas
    Hoteles en Uclés
    Hoteles en Cuauhtémoc
    Hoteles en Hammamet
    Hammamet Garden Resort & Spa
    Era un 4 *, tiene una arquitectura no muy moderna y las instalaciones tampoco son de línea superior, pero a cambio tienen un servicio de 5 estrellas y una cocina espectacular, con mucha variedad. Cuenta con animación y tiene un bar en la playa que es muy práctico para cualquier persona que está en él. Por lo que he oído comentar de muchos 5 *, más vale este hotel, aunque sea más antiguo a muchos otros de nivel superior sólo por sus instalaciones o por su precio. Aprobado. Visítelo.
    en Lobios
    en Liérganes
    en Liérganes
    en Higuera de la Serena
    en León
    Casas Rurales en Nijar
    Nijar La Ruta del Agua
    Dentro del parque natural de Cabo De Gata-Nijar podris encontrar esta maravillosa zona de descanso en la famosa Ruta del Agua,con un complejo de casa de asta 8 personas con piscina,cenador,barbacoa y todo tipo de comodidades espero q lo disfrutéis
    Hoteles en San Vicente de la Sonsierra
    Hotel Casona del boticario
    La Casona del Boticario es un hotel con encanto especialmente dedicado al enoturismo. Está ubicado en el centro de San Vicente de la Sonsierra, uno de los principales enclaves vitivinícolas de La Rioja y uno de los pueblos más bonitos de la región. Se trata de un señorial edificio de piedra del siglo XVIII, con fachada a la calle principal y vistas a los viñedos de la zona y a la Sierra de Cantabria desde la parte posterior. La casa fue sede de la botica de San Vicente y residencia de los boticarios durante siglos. Los herederos la han rehabilitado por completo en 2013, con el propósito de hacer de ella un lugar disfrutable en cualquier momento del día. Para ello, se han creado espacios amplios, luminosos y confortables, decorados con muebles antiguos de diferentes épocas, todos pertenecientes a la familia y primorosamente restaurados. Los huéspedes pueden pasar horas conversando, leyendo o contemplando el paisaje, como en casa de unos amigos. Además, se les ofrecen los mejores consejos y actividades para conocer la zona, su gastronomía y su cultura. El hotel cuenta con cuatro habitaciones dobles estándar, siete habitaciones dobles superiores, una habitación individual y una suite. Dos de las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones son amplias e incluyen televisión interactiva con pantalla LCD, climatización individual y conexión Wi-Fi gratuita a Internet. En las habitaciones dobles se puede optar entre una cama de matrimonio de 180 cm o dos camas separadas de 90 cm cada una y las dobles superiores admiten con comodidad una tercera cama. En la casa hay un antigua calado o bodega subterránea del siglo XVIII y tiene también un amplio jardín en la parte posterior desde el que se puede contemplar una magnifica vista de Sierra Cantabria El hotel ofrece cuatro plazas de aparcamiento gratuito a sus huéspedes en los terrenos de la propiedad. Finalmente, el edificio es totalmente accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un ascensor de ocho plazas con cabina practicable.
    Hostales en Frómista
    Soportal florido con geráneos en Hostal Camino de Santiago
    Este edificio antiguo del pueblo de Frómista es un lugar de lo más fotografiado por peregrinos y visitantes a esta preciosa villa del camino de santiago ,muy interesante por estar situado en la calle francesa la original calle que atravesaban los peregrinos en su camino para llegar a la tumba de santiago. Es como un pasadizo hecho con materiales nobles con madera,piedra,ladrillo y hierro. Pasaban por debajo de esta casona y desde él se pueden ver las cuatro iglesias con las que cuenta el pueblo San Pedro,San Martín,El Castillo y el Otero. Y aquí se encuentran el musel sacro y el etnográfico.
    Hoteles en Füssen
    Hotel Sonne en Füssen
    ¡El más mágico de todos los templos del sur de la India! Es una ciudad en un templo, es increíble. Cuidado con los monjes que le pedirán dinero en la entrada. Continúe sin mirarlos y visite descalzo los distintos templos. Asista a las misas y las donaciones. Sí, hay un elefante enfrente de usted. Así es la India.
    Casas Rurales en Valdeganga
    Hoteles en Praga
    en Lourenzá
    en Tavira
    en Lourenzá
    en Tossa de Mar
    en Guemes
    Hoteles en Sierra Nevada
    Nevadasuite apartamentos
    Para los amantes del esquí, es ideal por su cercanía a la zona de remontes y la zona comercial de la estación. Tambien esta bierto en verano, lo que hace que hace posible relajarte en una zona de gran valor ecológico.