¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albarracín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo Fluvial Guadalaviar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo Fluvial Guadalaviar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albarracín cerca de Paseo Fluvial Guadalaviar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo Fluvial Guadalaviar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paseo Fluvial Guadalaviar
    A 13,1 km en Tramacastilla
    La Posada De Santa Ana
    Hay una gran diferencia cuando se ve que un hotel está creado con cariño y vocación de servicio y no por el hecho de agarrar la subvención y arreglar la casa familiar. La posada de Santa Ana está atendida por un matrimonio, Clara y Andrés, que se desviven por que te sientas como en casa. Desde los balcones de la posada se tiene una privilegiada vista del pequeño pueblo de Tramacastilla y de la sierra de Álbarracín, y en otoño es habitual escuchar la berrea de los ciervos en época de apareamiento. A las habitaciones sólo les falta TV, que a nadie interesa en este entorno, y las seis habitaciones dobles, más una suite, tienen baño completo, calefacción de suelo radiante Conexión Wifi gratuita. Hay dos salas con televisión y dvd y biblioteca con publicaciones sobre la comarca de la sierra de Albarracin, y literatura variada.
    A 11,9 km en Tragacete
    Hotel El Gamo
    Ayer 8/10/2013 sobre las 16 horas, muertos de hambre y en busca de algo rico nos encontramos con éste restaurante. No había nadie en el comedor e interpretamos que estaba cerrado, pero no fue así. Un señor muy amable nos invitó a pasar. Nuestra experiencia gastronómica fue genial , ensalada, fabes, gamo, trucha,acompañado con buen vino, postres caseros, licor y café. Tal fue el banquete que casi nos quedamos para echar una siesta. Nosotros lo recomendamos.
    A 13 km en Noguera
    A 10,5 km en Frías de Albarracín
    A 12 km en Tragacete
    A 14,3 km en Tramacastilla
    A 303 m en Guadalaviar
    A 339 m en Guadalaviar
    Casa Rural Casa María
    En la Casa Rural Casa María tienes la opción de reservar habitaciones o bungalows. Cuenta con cinco habitaciones dobles, dos de ellas con baño compartido. Los Bungalows tienen una capacidad hasta de ocho personas, perfectamente equipados.
    A 386 m en Guadalaviar
    Casa María
    Sitio para disfrutar de las casas de madera y la tranquilidad de la naturaleza ,donde podemos ver infinidad de parajes y animales de todas clases, varias rutas ,nacimiento varios rios,etc
    A 204 m en Guadalaviar
    A 11,9 km en Tragacete
    Hotel Hospedería Real Del Júcar
    El Hotel Hospedería Real Del Júcar esta ubicado en Tragacete dentro de Cuenca en España. Posee unas 28 habitaciones que cuentan con diversos servicios entre algunos de ellos son televisión en color, baño completo, teléfono directo y servicio de fax. Cuenta con el restaurante, especializado en caza. Puede optar por diversas actividades como ser tiro al arco, gimnasio, bicicletas, ping pong y minigolf.
    A 12 km en Tragacete
    Hostal Posada San Felipe
    EL Hostal Posada San Felipe se encuentra ubicado en la localidad de Tragacete, dentro de la provincia de Cuenca, y próximo a la capital conquense. Una vez aquí podrá disfrutar del bonito y tranquilo entorno, otorgado por los ríos Júcar, Tajo y Cuervo que desde aquí comienzan su andadura. Esta posada goza de interiores modernos y acondicionados, debido a su reciente inauguración.
    A 12 km en Tragacete
    Hostal Serranía
    El Hostal Serranía (Tragacete - Cuenca - España) está situado en la localidad de Tragacete, villa serrana enclavada al norte de la provincia y en el centro de la Sierra de Cuenca. El Hostal Serranía es un pequeño establecimiento rural con 25 habitaciones dotadas de baño completo y calefacción central, desde cuyo balcón se aprecian maravillosas vistas. Un lugar diferente, de ambiente familiar, que te invita a gozar de una tranquilidad difícil de encontrar.Dispone de un acogedor restaurante con menú del día y a la carta, acompañado de una amplia variedad de platos típicos de la región como morteruelo, ajo arriero, gazpacho pastor, caldereta de cordero, caza o migas de pastor. También organiza banquetes para grupos reducidos.Desde aquí podrá realizar excursiones al nacimiento del Río Júcar o del Río Cuervo, al Cerro de San Felipe (1.850 m.), a la Ciudad Encantada, Cuenca capital, Hoz de Beteta, Parque Cinegético "El Hosquillo", Nacimiento del Tajo y Albarracín.
    A 11,8 km en Tragacete
    Hostal San Antonio
    El Hostal San Antonio (Tragacete - Cuenca - España) dispone de habitaciones de matrimonio y dobles con baño, calefacción y televisor y maravillosas vistas del río Júcar. Dispone de bar-cafetería de estilo rústico y comedor con capacidad para 35 comensales, en el que podrá degustar exquisitos platos de la zona regados con los caldos de su selecta bodega.
    A 13,1 km en Noguera de Albarracín
    Noguera de Albarracín
    El Alojamiento Rural Las Cárcavas se encuentra en Noguera de Albarracín. Es un pequeño y tranquilo pueblo situado en la zona alta de la Sierra de Albarracín (Teruel), dentro de los Montes Universales. Perfecto para relajarte, disfrutar del senderismo, de las setas y la berrea en época, rutas en btt, conocer rincones inolvidables a tan solo 20 kilómetros de Albarracín. El Alojamiento se compone de cinco apartamentos, con capacidad de 2 a 6 personas. Hay uno con dos habitaciones y cuatro con una habitación. Todos cuentan con baño, salón con cocina americana equipada y sofá cama doble. Aceptamos mascotas!! Somos un alojamiento PetFriendly. www.carcavasalbarracin.es
    A 14,5 km en Huélamo
    Casa Rural Martínez López
    Casa Rural Martínez López, se encuentra en la localidad de Huélamo, en la provincia de Cuenca. La Casa situada en el Mirador de Huélamo, desde donde se observa el valle del río Júcar. Brinda a sus huéspedes una de las mejores vistas de la región. Dispone de 4 habitaciones cómodamente instaladas con una capacidad de seis plazas. El alquiler se podrá realizar durante todo el año.
    A 12 km en Tragacete
    Apartamentos Turísticos Júcar
    Los Apartamentos Turísticos Júcar (Tragacete-Cuenca-España) están situados en un entorno rural de un pequeño pueblo serrano. Tiene habitaciones dobles equipadas y apartamentos para disfrutar con la familia. Se encuentra a horas de Madrid y Valencia. Cuenta con estacionamiento, restaurante, bar, habitaciones familiares, calefacción, zona de fumadores y se admiten animales.
    A 10,5 km en Frías de Albarracín
    Casa Rural Posada El Mirador
    Para un sitio tan pequeño como es Frías de Albarracín, la posada El Mirador tiene un nivel muy correcto. Recién pintado, con gusto, baños nuevos y personal agradable, me parece un sitio muy adecuado para familias que no quieran pagar los sobreprecios de pernoctar en el mismo pueblo de Albarracín. Calidad precio buena.
    A 11,8 km en Tragacete
    A 10,5 km en Frías de Albarracín