¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Eulalia de Oscos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseando por los Oscos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseando por los Oscos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Eulalia de Oscos cerca de Paseando por los Oscos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseando por los Oscos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Paseando por los Oscos

    Top 1
    hotel rural casona cantiga del agüeira
    Hoteles en
    Santa Eulalia de Oscos
    Una bonita casona del S.XVII rehabilitada situada en plena naturaleza, rodeada de bosques autóctonos de una gran belleza, que además ofrece unas magníficas veladas musicales a sus huéspedes. Consulta su web www.cantigadelagueira.com
    Top 2
    apartamentos rurales veredas
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Apartamentos Rurales Vereda están situados dentro de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo en un enclave perfecto para el descanso, la tranquilidad y regalar unas vistas inolvidables; sin olvidarnos de la comida que se puede degustar en los restaurantes cercanos a nuestras instalaciones. Apartamentos rurales Veredas te ofrece apartamentos de piedra, madera y tejados en pizarra totalmente rehabilitados. Situados dentro de la Biosfera Oscos-Eo y en plena ruta Da Semeira una de las rutas mas hermosas de Asturias. Con vistas impresionantes y a tan solo dos minutos caminando dispones de piscina municipal, canoas, museo (Marqués de Sargadelos), restaurantes de gastronomía típica, contacto con animales y además para hacer mas sencilla tu estancia disponemos de servicio a domicilio del supermercado Claudio de A Fonsagrada (consultar consumo mínimo). Desde nuestros apartamentos podrás visitar además lugares cercanos como Taramundi, Grandas de Salime y Galicia. Para que te sitúes : Desde Oviedo por la A-66 hasta Vegadeo y desde allí dirección Santa Eulalia de Oscos. Desde Madrid nos dirigimos por la A-6 dirección a La Coruña y abandonamos esta en la salida 461 que pone: Neira de Rey, Baleira y seguimos dirección Baleira que está a unos 11 km. Una vez en Baleira giramos en dirección A Fonsagrada, pueblo que encontraremos a unos 8 km. Cuando lleguemos a A Fonsagrada cruzamos todo el pueblo sin coger ningún desvío y llegamos a Barbeitos que está a 7 km después de A Fonsagrada. Una vez en Barbeitos nos desvíamos a la izquierda dirección Santa Eulalia de Oscos. En los alrededores de Apartamentos Rurales Veredas podrás visitar: • Reserva de la Biosfera de Los Oscos, declarada por la UNESCO. • Río Eo. • Oscos. • Terras de Burón. • Castropol. • Vegadeo. • Taramundi. • los tres Oscos (San Martín, Villanueva y Santa Eulalia). • Museo casa natal del Marqués de Sargadelos. - Museo Etnográfico de Grandas de Salime. -Playa de las Catedrales.
    Top 3
    la posada de oscos
    Aparthoteles en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 4
    hotel los oscos
    Hoteles en
    Villanueva de Oscos
    Esta comarca no solo enamora por su naturaleza; el convivir con sus gentes, sus tradiciones y su cultura en algún alojamiento rural, hará que se cambie la forma de apreciar todo lo que supone la esencia del mundo rural. Por propia experiencia os recomendaré el Hotel Oscos, en Villanueva de Oscos. Un alojamiento muy acogedor, cálido, decorado con mucho gusto. Nosotros estuvimos ocho días, pero nos pareció que nos hacía falta una eternidad para poder compenetrarnos tanto con el paisaje, como con sus gentes. Esas campanas del monasterio que, a partir de las nueve de la mañana, te avisan de que te espera un desayuno como los de nuestras abuelas, con zumo fresco, con rosquillas o bizcochos, todos caseros. Te lo servirá María, preocupada de que todo vaya bien o aparecerá José ofreciéndote las posibilidades de la zona.Y cuando dispones a marchar y a disfrutar del día, hueles a puro, a agua, a silencio, a tranquilidad. Circulas con el coche tranquilamente, porque hay bosques que encierran las carreteras, por donde algún rayo de sol, se escapa de los árboles y te llega tímidamente. Brota agua de las montañas, los caballos corren en libertad...Y luego, la bondad de esas gentes, qué hacen y dicen cosas, que en las ciudades, ya hemos olvidado. El hotel Oscos se encuentra en una pequeña localidad de la Comarca de Los Oscos llamada Villanueva de Oscos. Un lugar rodeado de naturaleza, montañas, prados y agua. El hotel está en un edificio característico de la zona con piedra y pizarra y de marcado carácter rural. Aunque se halla al lado de la carretera os aseguro que el descanso no será perturbado más que por el rumor del agua y el sonido de la campana del Monasterio, ya de mañana. El hotel te ofrece una bonita sala de desayunos, una tienda donde puedes comprar lo que necesites y un restaurante que se halla en el edificio contiguo y donde podrás degustar la comida tradicional asturiana. La habitación especial es muy amplia, dispone de calefacción, televisión, baño privado decorado en rústico y una agradable chimenea. Las ventanas dan al Monasterio de Villanueva. Por cierto, cuando José os ofrezca una visita al Monasterio os contará la curiosidad de por que está en su interior la imagen de la Virgen del Pilar.
    Top 5
    casa de aldea a casoa
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    He estado ya varias veces en la Reserva de la Biosfera de Los oscso porque me encanta la zona, es muy tranquila y totalmente virgen. Siempre que voy me alojo en una casita rural espectacular, se llama A Casoa y tienen sólo 5 habitaciones por lo que estás como en casa. De hecho la primera vez que fuimos conocimos a otras dos parejas en el desayuno (elaborado todo con pastelería casera hecha por la dueña, está buenísimo) y nos hicimos amigos por lo que ya hemos vuelto otras 8 veces desde el hace 4 años. A parte de la casa también tienen un apartamento para 4 personas super coqueto. Es una casona del S. XIX rehabilitada con muchísimo gusto: Cortinas hechas a mano, piedra vista, muebles impresionantes antiguos, un lujo y lo mejor es el precio, es baratísima, 40€! Además en el pueblo no se pueden perder una visita al bar tienda Pérez, ya no queda ninguno como ese en todo Asturias y él es encantador. La zona es preciosa con unos parajes espectaculares y uns rutas preciosas, vamos tantas veces porque el colorido varía mucho en las 4 estaciones del año y no sabría decir cuál es mejor. Este año hemos ido a la fiesta d ela castaña y nos lo hemos pasado fenomenal, además hemos recogido 3 bolsas de castañas durante las rutas. La gente es lo mejor, te sientes de verdad como si fueras uno más y el rpecio de las comidas es irrisorio, además de tener una gastronomía excelente (carnes a la brasa, postres caseros, pote de verduras de allí,...). Muy recomendable, avre si no se masifica como todo...
    Top 6
    casa viduedo
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Casa Viduedo es una Casa Rural en Los Oscos, Asturias. Allí disponen de unos alojamientos independientes, de calidad, muy rústicos y con todo lo necesario. Además allí se puede visitar una explotación ganadera y ver, incluso particiar en las labores de la granja. Adminten animales y desde el pueblo se pueden realizar varias excursiones y visitar lugares de espectacular belleza natural y de interés cultural.
    Top 7
    apartamentos rurales casa de la villa
    Casas Rurales en
    San Martín de Oscos
    Edificio de cuidada rehabilitación, diseñado para disfrutar de una estancia agradable en pleno corazón de la comarca de los Oscos-Eo, declarada recientemente reserva de la biosfera, llena de bosques, ríos, cascadas, arroyos, caminos y sendas para disfrutar. El edificio consta de 9 apartamentos, cada uno de ellos tiene un dormitorio, baño, salón-comedor y cocina completamente equipada. En la zona se pueden realizar múltiples y variadas actividades, senderismo, bicicleta de montaña piragüismo, pesca, fotografía, bañarse en los ríos, cascadas y embalses, visitar museos y castros, realizar tramos del camino de santiago y disfrutar de una rica y variada gastronomía.
    Top 8
    turismo rural el escano
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Es un caserío con hb. En la casa grande y unas casitas antiguas completas donde stuvimos con nuestro perro-admiten sin ningún problema-,sencillas,sin grandes lujos pero guapas,con todo lo básico y muy buen precio.Dan mapas y guian por las rutas espectaculares de LOS OSCOS,la zona mas antigua y autentica de Asturias,es tb muy desconcida y por eso es muy tranquila y sin gente.Dan unos desayunos impresionantes con mantequilla,mermeladas,miel,pan de la zona y platos tipicos de la zona.Fuimos a Taramundi del que solo nos gusto un pueblo con artilugios antiguos,Teixois;a otros dos municipios de LOS OSCOS y a la costa que esta a 30 o 40m. Y también es Reserva de la naturaleza.Mucha historia, pueblos abandonados y senderismo fácil y muy muy guapo.
    Top 9
    casa el teixo taramundi
    Casas Rurales en
    Taramundi
    La Casa está perfectamente equipada con TV, frigorífico, lavadora, toda la lencería necesaria así como el menaje Dispone de una cocina-salón, baño, 2 habitaciones dobles y un bajo-cubierta con sofá-cama de 1,35 Cuenta con un gran espacio exterior, así como una gran terraza que se asoma al Valle del Teixo, todo pisado en piedra de cantera y un pequeño jardín debajo de la misma Dispone de calefacción en todos los habitáculos Cuenta con 2 habitaciones dobles, en las que alterna paredes de piedra con caleados Destacan su gran amplitud y la belleza tanto en techumbre como en el suelo de la madera
    Top 10
    casa rural riveras
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Un lugar ideal para todos aquellos que quieran pasa sus vacaciones en una casa rústica pero equipada con las facilidades de la modernidad. Se trata de un edificio cuya construcción data de 200 años atrás, ha sido rehabilitado cuidando su arquitectura tradicional, de piedra y madera. Consta de 3 apartamentos de 2 y 4 plazas totalmente equipados con TV y chimenea.
    Top 11
    hotel casa pedro
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Casa pedro un lugar de los oscos magnífico para una escapada y evadirse del mundanal ruido. Pedro y su mujer os tratarán muy bien, cocina casera y abundante. Recomendado.
    Top 12
    casa rural a casa villamartín
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 13
    casa rural a cantina
    Casas Rurales en
    San Martín de Oscos
    Se trata de una casa típica de piedra, construcción tradicional de indianos. Se encuentra situada en un pequeño pueblo de 40 habitantes. Desde la casa se observa el maravilloso paisaje montañoso del occidente asturiano. Su cocina es biológica y vegetariana, tertulias sobre costumbres, tradiciones y detalles que resaltan la cultura local será lo que los viajeros encontrarán aquí.
    Top 14
    casa rural la posada de oscos
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    En los apartamentos de la Posada de Oscos, el tiempo se detiene en la piedra, la madera y la pizarra de una antigua cuadra con pajar, cuidadosamente rehabilitados. Los apartamentos tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas y están modernamente equipados para ofrecer el confort a los huñespedes más exigentes. Su decoración es suave pero atractiva, y sus amenidades le permitirán descansar tranquilo.
    Top 15
    hotel casa rodil
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Alojamiento rural que mantiene los detalles arquitectónicos de su construcción original. En el interior de la casa, las habitaciones están hechas con piedra, pizarra y madera como es típico en esta zona de los Oscos, dispone asimismo de un salón comunal y otros servicios. Se trata de un Pequeño hotel rural con cuatro habitaciones dobles, una con terraza.
    Top 16
    hotel rural casona del bosque de pumares
    Hoteles en
    Santa Eulalia de Oscos
    El hotel dispone de una lareira con chimena, un hermoso salón con piano, biblioteca, sala de lectura, juegos de mesa, terraza acristalada con vistas al valle y a la corrada. Las habitaciones: dispone de 9 habitaciones, 8 dobles y 1 suite. Cuartos de baño completos —con secador de pelo y calefacción, televisor y teléfono.El hotel ofrece desayuno con zumo natural, mermeladas y bollos caseros, miel y queso de Oscos, tomate natural, jamón y aceite de oliva virgen. Aparcamiento propio
    Top 17
    casa rural casa freixe
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Casa Freixe es un casa tradicional asturiana construida en piedra, restaurada y acondicionada en tres viviendas, dos apartamentos de 2 personas cada uno y una gran casa con capacidad para seis personas. El entorno natural de los Oscos nos ofrece multitud de atractivos lugares que visitar y rutas que recorrer. Todos sus opciones cuentan con el mejor equipamiento, baño complejo, cocina, chimenea, sala de estar, tv por cable y más.
    Top 18
    casa rural casa perete
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Para disfrutar de unas agradables vacaciones puedes elegir la Casa Perete, reformada con el mínimo detalle para no perder el encanto y la antigüedad que le caracteriza. Casa Perete ofrece numerosas comodidades y actividades dependiendo de lo que busques. Si deseas más tranquilidad, cuentas con rutas a pie y múltiples monasterios que visitar donde se respira un ambiente tranquilo de paz absoluta. Pero si prefieres algo más dinámico, también podrás realizar actividades acuáticas. Tiene un patio donde poder hacer barbacoas y disfrutar al aire libre de la compañía que elijas. Los lugares cercanos que deberías visitar son el Eco museo del Pan, Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos y también la Ruta de la Cascada de A Seimeira. A 10 minutos del centro donde encontrarás todo tipo de tiendas y supermercados.
    Top 19
    casa rural centro de turismo rural las veigas
    Casas Rurales en
    Taramundi
    El Centro de Turismo Rural Las Veigas se encuentra localizado en medio de un bosque autóctono, y al lado de un río virgen, en el pueblo de las Veigas. Cuenta con comodas y amplias habitaciones, decoradas de forma rustica y funcional. Cocina amplia y baño con ducha. Ideal para ir de vacaciones unos días junto a su familia y disfrutar de actividades al aire libre.
    Top 20
    apartamentos rurales ron
    Casas Rurales en
    San Martín de Oscos
    Top 21
    hotel la marquesita
    Casas Rurales en
    San Martín de Oscos
    Top 22
    casa rural cabeza da vila
    Casas Rurales en
    San Martín de Oscos
    Top 23
    casa rural casa el tombo
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 24
    casa rural la ferrería
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 25
    casa freixe - turismo rural
    Hoteles en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 26
    la casa del jardín
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos
    Top 27
    Top 28
    apartamentos viduedo
    Casas Rurales en
    Santa Eulalia de Oscos