¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guarenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Trapichito

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Trapichito recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guarenas cerca de Parque Trapichito ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Trapichito que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Trapichito
    A 26,4 km en Caracas
    Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel
    Todo comenzó hace un poco más de 40 años en Madeira cuando Manuel Pestana fundó el primer hotel del grupo. El éxito los hizo extenderse por el mundo y ya cuentan con más de 90 unidades, compañías de vuelos chárter, tiempos compartidos y otras empresas turísticas. El Hotel Pestana Caracas es uno de los representantes del famoso grupo en territorio venezolano y tiene un espacio privilegiado en la capital del país. Gustavo Jarussi Gerencia el edificio ubicado al este de la ciudad desde su apertura hace seis años y comenta que se concibió desde su construcción por ser un hotel de pocas habitaciones (190), con una decoración en blanco, con formas y figuras sencillas, que buscan la máxima expresión con los mínimos medios. Su área más resaltante, la que Jarussi considera su mayor atractivo y hasta un rincón emblemático, es la de la piscina ubicada en el último piso de la edificación. Allí funciona un bar lounge en horas de la noche y el gerente del hotel asegura que es el único local nocturno que ofrece esta vista privilegiada del cerro Ávila. Por ello este no solo es una referencia sino el sitio de reunión preferido no sólo por quienes se alojan en el Hotel Pestana, sino por los habitantes de Caracas ávidos de espacios realmente hermosos y seguros. Un elemento fundamental en las áreas sociales del Hotel Pestana es la iluminación. Se dispusieron en el mismo varias claraboyas que permiten que la luz natural ingrese en algunos de sus espacios como el lobby, gimnasio y restaurante. El Hotel Pestana Caracas tiene muy poca ocupación turística, sin embargo, los fines de semana se les puede ver caminando los pasillos del hotel .
    A 27,6 km en Caracas
    Hotel Cayena-Caracas
    Un auténtico Lhw (Leading Hotels of the World) en Caracas desde 2014 y a pesar de la crisis.
    A 27,6 km en Caracas
    A 1,9 km en Guarenas
    Hacienda Casarapa
    De acuerdo a nuestra amiga Liliana Quijada, en su publicación a través del blog "Cada día mejor y mejor", la Hacienda Casarapa data de la primera mitad del siglo XIX, de aquella Venezuela rural, cuando Caracas aun era una pequeña capital, rodeada de numerosas haciendas y campos dedicados al cultivo de maíz, sorgo, ajonjolí y caña de azúcar (producto por el cual fue reconocido nuestro rincón del día de hoy). Si establecimiento estuvo favorecida por los recursos naturales asociados a su localización geográfica, como la Quebrada de Cloris al oeste; y, por el sureste, con la Serranía de Oricupo. Con el tiempo, se transfiere la propiedad entre herencia y opciones de compra venta, a la familia y a terceros; se implementan mejoras tecnológicas en la producción agropecuaria y en, especial, en la cañicultura, invirtiendo en su industrialización, para posicionarla como la Hacienda más importante de esta región. En la actualidad, es un hermoso lugar para compartir en familia, dedicado -principalmente- a la realización de eventos, con remodelaciones importantes que permiten que este espacio se mantenga en pie. Su vista del valle mirandino, no tiene comparación, por eso hemos querido dejarles un breve recuento fotográfico de nuestra visita; y esperamos que, al igual que nosotros, se atrevan a recorrer cada rincón de nuestro bello país.
    A 26,4 km en Caracas
    Hotel Pestana
    (3)
    Abierto en 2008, forma parte de la prestigiosa cadena hotelera de origen portugués y es sin duda uno de los mejores hoteles en Caracas. Para los que están pensando visitar la capital y buscan donde alojarse, la ubicación del Hotel Pestana es perfecta, a pocos metros encontrarás el Parque del Este y Los Palos Grandes, una zona que destaca por sus ofertas gastronómicas. En el piso 18 se encuentra el Lounge Ávila. No hace falta estar alojado en el hotel para poder subir a esta terraza de estilo innovador a tomar unas copas o picar unas tapas mientras disfrutas de unas de las mejores vistas de la ciudad. Recomendación: Los tequeños del Lounge son increíbles.
    A 27,1 km en Caracas
    Hotel Palace de Caracas
    El hotel Palace es un edificio enorme, altísimo. Me he llevado una grata sorpresa. Los desayunos son formidables y lo que más me gusta es la gimnasia y la piscina en la planta 9. Todo un lujo.
    A 22,8 km en Caracas
    Hotel Santiago Venezuela
    Un hotel en la cerretera que va del Aeropuerto a Caracas, en el distrito de Macuto. Es un hotel aunque de 3* muy antiguo y el estado de conservación deja bastante que desear sobre todo en las habitaciones. Es económico y al estar relativamente cerca del aeropuerto es una alternativa para no entrar dentro del gran y conflictivo Caracas. Lo mejor del hotel es el Restaurante, cocina española, buen pescado. El dueño es un emigrante canario. El hotel tiene un servicio particular de taxis, con el taxista Sr. Joaquin convine que me hiciera el ltransfers cuando llegué de Canaima, también por un precio razonable visitamos la ciudad de Caracas empleando toda una mañana. www.rodamons.net
    A 7,9 km en Guarenas
    Campamento La Milagrosa
    El amor fue lo que llevó a María Fintch y Luis Porras a radicarse en una hacienda propiedad de la familia de ella en la vía hacia Mampote, en el Estado Miranda. Optaron por un lugar medianamente retirado de la ciudad, rodeado de verde y donde se pudieran criar animales de granja para darles a sus hijos otro estilo de vida. Ellos consideran que este era el ambiente ideal para que su familia desarrollara otras capacidades que no lograrían obtener en el agitado mundo citadino. Los amiguitos de sus hijos quedaron encantados con el sitio, una casa convertida en un lugar de juegos. Así fue como nació la idea de abrir La Milagrosa al público para que otros pudieran disfrutar de lo que ya ellos gozaban. Este campamento tiene como premisa la realización de actividades ecológicas y ejercicios que permitan desarrollar la individualidad y seguridad del infante. María piensa que muchos niños en la ciudad “viven reprimidos en apartamentos y han perdido contacto con la naturaleza; aquí pueden correr, saltar, dar rienda suelta a su imaginación”. Esta hacienda que se ubica a unos mil cien metros de altura, lo que hace de su encantador clima uno de sus atractivos. Cuenta con espacios donde los pequeños pueden convivir con el verde de los árboles. La casa principal tiene una sala de descanso y un gran comedor para que todos se sienten a la hora del desayuno, almuerzo y cena juntos, porque para los Porras la hora de las comidas es muy importante a fin de contribuir con la integración familiar. Su capacidad la cuentan en dos cabañas donde se pueden distribuir unos 100 niños cada temporada que dura una o dos semanas. Las actividades nunca aburrirán a los visitantes, pues estos se pasean entre ordeños de vacas, lanzamientos en tirolina, juegos, paseos a caballo y la sensación del campamento, un tobogán que baja por la montaña y termina en una piscina de espuma Según María Fintch los campamentos no solo se tratan de diversión, porque el norte de la mayoría de estos centros de entretenimiento es desarrollar las destrezas de los niños, fomentar la competencia sana y reforzar los valores familiares.
    A 28,6 km en Caracas
    Hotel Embassy Suites
    Vistas de la habitación :)
    A 14,6 km en Guatire
    Hacienda El Oso
    Si ya leíste nuestra reseña anterior sobre el “Senderos Dos Quebradas” sabrás que este sitio se encuentra en el Sendero Dos Quebradas en el estado Miranda, a 45-60 minutos en vehículo 4x4 del Terminal de buses de Guatire, rumbo al Sector El Tanque (el Bautismo). El sendero que nos conduce a esta bella casa rural con una vista inmensa sobre el horizonte de valles y montañas que rodean a la población de Guatire, es de aproximadamente dos horas; por ello debes estar bien hidratad@ y protegid@ del sol. La Hacienda, es la culminación de esta ruta. Su construcción está basada en la misma técnica de nuestros aborígenes, de esa época colonial: con bahareque, caña o bambú y la moderna adición de las láminas de zinc, teja y ladrillo (para sus techos y paredes). Sus patios están llenos de árboles frutales, y su entrada llena de hermosas flores que adornan la vista sobre el mejor mirador del camino. Si vas de visita, recuerdas que debes acompañarte de expertos guías como nuestros amigos del el Centro Excursionista Caracas (C.E.C.), con quienes podrás ponerte de acuerdo a través de sus contactos en la web. Sin más, me gustaría dejarle las fotos de nuestra visita…
    A 19,6 km en Naiguatá
    Casa Idel Cocum
    La Sra. Zulay de Rivas, nos recibió en una hermosa posada llena de paz perfecta para descansar de forma autónoma. En pleno pueblo de Care, a 15 minutos de Naiguatá, se encuentra este hogar de descanso, ideal para compartir en familia o amistades. Sus instalaciones, sencillas y bien cuidadas, con esmerada atención. Las habitaciones son totalmente impecables: 3 habitaciones muy amplias y limpias con sábanas y lo mejor... con aire acondicionado en la sala y ventilador en los cuarto que casi ni son necesario encender, porque el aire de la sala abarca toda las instalaciones. No cuenta con estacionamiento propio pero puedes estacionar el carro en toda la puerta de la casa con plena confianza. La playa está a solo pasos de la casa. Ubicación precisa: Segunda entrada de Punta Care. Naiguatá Edo - Vargas
    A 28,1 km en Caracas
    Circuito de la Excelencia - Posadas de Alta Calidad
    Este recorrido por el Circuito de la Excelencia, permite disfrutar de Posadas de Alta Calidad, para el descanso, excelente gastronomía, y parajes únicos de la geografía venezolana. Calidez, simpatía, servicio, comodidad, buen gusto.... y parajes únicos
    A 27,3 km en Caracas
    A 19,5 km en Caracas
    A 27,2 km en Caracas
    A 27,3 km en Caracas
    A 27,5 km en Caracas
    A 27,6 km en Caracas
    A 27,6 km en Caracas
    A 27,8 km en Caracas
    Otras tipologías de alojamiento