¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque St Patrick

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque St Patrick recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Parque St Patrick ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque St Patrick que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque St Patrick

    Top 1
    radisson blu royal hotel dublin
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel de la cadena Radisson tiene 150 habitaciones. Está entre Golden Lane y Chancery Lane, a la salida del barrio medieval de Dublín. De recién construcción, ofrece cuartos cómodos, para turistas y personas de negocio, con internet inalámbrico disponible en todo el hotel sin recargo. El hotel está cerca de la estación de St Stephen´s green, que es como la puerta de entrada de la ciudad "interesante" para el turista, y casi todo se puede hacer a pie. Si no, St Stephens Green es una gran estación de bus y de tranvía. Hay un restaurante de estilo francés, y un bar irlandés. Pero recomiendo que vayas a probar un verdadero pub irlandés y no un pub de hotel ! El Radisson Dublín está equipado para las conferencias y eventos de empresa, con 15 salas de reuniones y salas más grandes para las charlas, equipadas de proyectores y todo. Los cuartos se pueden reservar en línea, los precios empiezan en temporada baja en 170 euros por noche para una habitación normal, subiendo a 280 para la suite con desayuno
    Top 2
    avalon house
    Albergues en
    Dublín
    Con camas en cuartos compartidos a partir de 15 euros por noche, el Avalon House es uno de los hostales más baratos de una ciudad cara. Aprovecha, está en Aungier street, atrás de la catedral de St Patrick y no muy lejos del barrio medieval. Para salir por la noche, es un poco más lejos, pero no deberías tardar más de 20 minutos a pie. Para llegar desde el aeropuerto, lo más conveniente es tomar el bus 16A, y te deja al lado del hostal, para 2 euros, y tarda una hora. Los precios incluyen internet inalámbrico y hay unos ordenadores abajo si no trajiste el portátil. En total, casi pueden recibir a 300 personas, en cuartos individuales, dobles, y habitaciones compartidas. Hay un café donde te sirven el desayuno por la mañana (incluido en el precio), y que se puede usar a lo largo del día para tomar algo. Hay una mesa de billar también La cocina equipada también se puede utilizar para preparar tu comida. Los cuartos compartidos son sencillos, pero limpios, y el ambiente es agradable.
    Top 3
    hotel travelodge stephens green
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel Mercer es un hotel pequeño, que se describe ahora como "boutique hotel", término a la moda para decir simplemente que cuidan al cliente como todos deberían. Los precios no son muy altos, 90 euros para una habitación doble, a cinco minutos a pie de la catedral de St Patrick, es un buen precio. Hay un total de 41 habitaciones, con un bar y un restaurante. Para los clientes profesionales, el Mercer también tiene una sala de conferencias y la posibilidad de preparar un buffet para un grupo grande. Estás realmente cerca de todas las atracciones de Dublín, pero no estás en el mejor barrio de la ciudad, para salir y tener una vida nocturna. Pero todo se alcanza a pie en menos de 15 minutos, el barrio gótico, el Trinity College... El internet inalámbrico está disponible en el hotel, también te prestan el periódico. Hay un parking subterráneo, en esta ciudad de horrible tráfico, es un detalle muy importante, para no dar vueltas durante horas. Los cuartos llevan una decoración que podría ser un poco más original, pero está todo ahí, plancha, minibar, TV...
    Top 4
    albany house
    Hostales en
    Dublín
    Hotel muy céntrico, aunque en una zona tranquila. Muy cerca de St Stephen's Green y de una parada del autobús que lleva al aeropuerto. La decoración es muy británica, con grandes cortinas y moqueta granate. No tiene ascensor, por lo que si te toca un piso alto, como el que me tocó a mi, llegas agotado. El desayuno es un poco pobre, con muy poca variedad y ningún producto de cocina como huevos o tortilla, aunque el servicio es muy amable y no escatiman en traerte mucho café o té y muchas tostadas. Lo mejor del desayuno para mi fue el pan de soda, que es típico de Irlanda y con mantequilla está delicioso. Los empleados son muy resolutivos y agradables, nosotros tuvimos un problema con la ducha y no dudaron en cambiarnos de habitación, siempre con una sonrisa. Además, llegamos 2 días después por la huelga de controladores y no nos cobraron nada por las noches perdidas. Si queréis reservar directamente en el hotel, hacedlo por teléfono (01-475 1092) o por mail albany@índigo.Ie porque si lo hacéis a través de la web cobran un 10% de comisión.
    Top 5
    jurys inn dublin christchurch
    Hoteles en
    Dublín
    El Jurys Inn Christchurch, se encuentra en Dublín, frente a la histórica catedral de Christchurch y en un radio de 150 metros del Trinity College. Una estación de tren se encuentra cerca del hotel. Su Restaurante y Bar Inntro proporcionan un ambiente casual con una gama de alimentos y una selección de vinos. Il Barista ofrece multitud de opciones de café y pastelería. Sus habitaciones poseen acceso a Internet y televisión por cable.
    Top 6
    hotel bridge house
    Hoteles en
    Dublín
    El pequeño y simpático hotel Bridge House se encuentra emplazado en dos casas típicas del 1800. Su ubicación es céntrica e inmejorable, ya que en sus inmediaciones encontramos el castillo de Dublín, la fabulosa calle comercial Grafton Street y el mundialemente conocido Trinity College. Cuenta con una restaurante italiano dentro de sus instalaciones y sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas.
    Top 7
    drury court hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 9
    kinlay house dublin
    Albergues en
    Dublín
    Top 10
    grafton capital hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 11
    harding hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 12
    kellys hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 14
    brooks hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 15
    grafton guesthouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    camden court hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 19
    the fitzwilliam hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 20
    central hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 21
    paramount hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 22
    jackson court hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 23
    the apache hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 24
    st augustine serviced apartments
    Hoteles en
    Dublín
    El complejo está situado en el centro de Dublín, Irlanda, a un kilómetro de las tiendas y bares con revestimiento medieval y sus calles adoquinadas, a dos kilómetros desde el Castillo de Dublín y Zoológico. La propiedad también cuenta con excelentes conexiones de transporte, a 1,5 kilómetros de la estación de metro Hueston y a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dublín.
    Top 25
    camden deluxe hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 27
    the parliament hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 28