¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural Posets Maladeta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural Posets Maladeta

    Top 1
    hotel hospital de benasque
    Hoteles en
    Benasque
    El Hotel Hospital de Benasque se encuentra en un marco natural incomparable, en el corazón del Pirineo, junto a la frontera con Francia. Despertarte por la mañana rodeado de impresionantes montañas y cascadas no tiene precio, y si es invierno, imagínate estar metido calentito en el jacuzzi mientras ves por la ventana pasar a los esquiadores en medio de un paisaje completamente nevado, ¡tiene que ser un gustazo! Además del idílico entorno, la peculiaridad de este hotel es la decoración, realizada enteramente en madera. Según nos explicaron, tardaron más de 1 año en tallar todos los ornamentos. Pero más peculiar aún es que toda esta decoración está repleta de alusiones sexuales ¡a ver si las descubres! El hotel tiene un amplio comedor que acoge no sólo a los clientes alojados, sino también al público en general. Dispone de una zona de spa, y lo mejor de todo, un pequeño spa privado que puede reservarse por horas. En cuanto a la habitación, amplísima y muy cómoda, decorada también en tono rústico. Los desayunos estupendos, con variedad de productos de la zona, especialmente las longanizas. En la zona exterior hay un parque infantil (también tienen servicio de guardería). Un sitio de lo más recomendable para alojarte en el Pirineo oscense. Junto al hotel se encuentra la Fundación Hospital de Benasque.
    Top 2
    parador de vielha
    Paradores en
    Viella
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    Top 3
    hotel ço de pierra
    Hoteles en
    Betren
    Esta pequeña casa de corte alpino es tremendamente cómoda, las habitaciones son espaciosas y decoradas en maderas y se duerme estupendamente. Tiene un salón en la planta baja muy cómodo como área social y está situado en pleno Val D'Aran, así que es tremendamente cómodo para moverse por la zona.
    Top 4
    aparthotel nou vielha
    Hostales en
    Viella
    El sitio ideal para descansar, esquiar o hacer excursiones! Tienes opciones para todos los gustos en un marco de foto! Vale la pena ir y pasar unos días
    Top 5
    hotel viella
    Hoteles en
    Viella
    Hotel calidad/precio recomendado, dispone de todos los servicios, buena ubicación, wifi en las habitaciones y en el hall del hotel.
    Top 6
    pradets
    Hostales en
    Viella
    Situado en el casco antiguo de Vielha, en la calle Pradets, 9; es un hotel dos estrellas con restaurante y pub que nos dejó gratamente sorprendidos. Es pequeño y familiar, pero quizás por eso te hace sentirte como en casa. Genial el trato, la habitación rústico-chic, con un baño muy bien y el bar-restaurante donde desayunar, comer, cenar y tomar unas copas. Una relación calidad precio muy buena.
    Top 7
    hotel lac vielha
    Hoteles en
    Viella
    Este acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia agradable en un ambiente cálido y familiar. El edificio se encuentra situado en Vielha, capital del Valle de Arán, Pirineo Catalán, en la frontera entre España y Francia.
    Top 8
    hotel ribaeta
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel HG Ribaeta se encuentra en el centro del Valle de Arán muy cerca al Museo Etnológico y a pocos pasos de la Iglesia románica de Sant Miquèu. Las habitaciones están dotadas de cama extra grande, baño completo, teléfono de línea directa y calefacción. Por la buena ubicación del hotel los huéspedes pueden practicar esquí, rafting, mountain-bike y canoa. También ofrece restaurante, sauna, snack-bar, sala de juegos y sala de televisión por cable.
    Top 9
    hotel eth pomer
    Hoteles en
    Viella
    Amabilidad de sus dueños, comodidad de la habitación y desayuno buffet espectacular, de los mejores que he tenido el gusto de probar.
    Top 10
    hotel urogallo
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel Husa Urogallo se encuentra en la localidad de Vielha, a 200 metros de la estación de autobús. Dispone de 40 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, sala de televisión, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    hotel spa aran la abuela
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel Aran La Abuela se encuentra ubicado en el centro de Vielha, en el Pirineo de Lleida. El hotel dispone de un total de 42 habitaciones y 8 mini suites. Todas ellas completamente equipadas, algunas abuhardilladas, con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv de plasma y satélite, teléfono... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios:bar, restaurante, sala de juegos de mesa y wii, biblioteca, Wi-Fi, parking... Hotel Aran La Abuela se enceuntra en el centro del Valle d´Arán, por lo que a su alrededor se encuentra la Estación de esquí de Baqueira Beret, Palacio de Hielo de Vielha (50m), Luchon (50 km)...Además podrá realizar muchas actividades de montaña, gastronómicas y culturales.
    Top 12
    camping verneda
    Bungalows en
    Aubèrt
    El mejor camping de los Pirineos
    Top 13
    hotel la bonaigua
    Hoteles en
    Viella
    El La Bonaigua está ubicado en el pueblo Vielha, en el Valle de Arán. Dispone de habitaciones de 23 habitaciones dobles, exteriores y perfectamente acondicionadas con baño privado, calefacción, TV, teléfono. Hotel La Bonaigua cuenta con todas las instalaciones necesarias para la comodidad de sus huéspedes: salón-comedor, cafetería y garaje. Además de un restaurante con la comida típica de la zona. Una opción magnífica tanto para esquiar en invierno, como para disfrutar de la naturaleza y de diferentes actividades en los alrededores como senderismo y excursiones en 4x4. Se encuentra a tan solo 20Km de la frontera con Francia.
    Top 14
    hotel ostau d'òc
    Hoteles en
    Viella
    El hotel Ostau d'Òc es un pequeño hotel de carácter familiar situado en la capital del Valle de Arán, Vielha. Las 15 habitaciones de las que dispone son acogedoras y todas ellas exteriores. 12 de las cuales son dobles, y el resto cuádruples tipo dúplex abuhardilladas. Todas las habitaciones disponen de baño, televisión, teléfono, radio y calefacción de suelo radiante, la cual aporta un óptimo confort térmico. Desde nuestro alojamiento podrá acceder a la estación de esquí de Baqueira-Beret (a unos 15 km), así como a otros complejos invernales españoles y franceses. También se encuentran cercanas las dos entradas del Parque Nacional de Aigüestortes y lago San Maurici, y el entorno románico de la Vall de Boí, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad
    Top 15
    hotel iorihotel
    Hoteles en
    Viella
    Un hotel pequeño en el casco viejo de Vielha con un toque japonès y ecológico. Estamos pasando unos días muy agradables y de relax. Iori significa casa antigua en el idioma del país del sol naciente pero el hotel es reciente y bonito.
    Top 16
    alojamiento rural ostau era nheuada
    Casas Rurales en
    Viella
    Ubicado en una casa Pairal de 1899 totalmente reformada, pero manteniendo el encanto de las edificaciones de la época. Hostal Era Nheuada, esta situada en Vielha e Mijaran, en Lleida. Es un Hotel de 2 Estrellas, ideal para disfrutar de unas vacaciones de invierno y verano, ya que se puede practicar deportes de montaña, Ski, senderismo, caza, pesca y hasta rafting. Además de degustar lo mejor de la cocina típica de la región.
    Top 17
    hotel el pilar
    Hoteles en
    Benasque
    Top 18
    hotel turpi
    Hoteles en
    Benasque
    Top 19
    camping prado verde
    Campings en
    Vilamòs
    Top 20
    petite verneda
    Hostales en
    Viella
    Top 21
    hostal parque natural
    Hostales en
    Benasque
    La estancia a sido de lo mas agradable.habitación muy bien, calidad de desayuno, ubicación,...el trato lo mejor, estuvimos como en casa.Tuvimos un problema y nos dejaron el ordenador portátil de la mujer del hostal.Si vuelvo a benasque no dudare en volverme a alojar aquí . sinceramente hacia mucho tiempo que no me iba tan contento de un hostal /hotel. Ahh y acabo de llegar a valencia y e querido decir el gran descubrimiento a toda la familia y amigos El
    Top 22
    camping municipal de senarta
    Campings en
    Benasque
    La zona de acampada municipal de Senarta cuenta con un buen terreno a los pies de las montañas desde la que parten algunas rutas para conocer el Parque. Las parcelas no están delimitadas y hay recovecos por los que podemos acceder a zonas más amplias o más privadas. Tiene duchas con agua caliente (pero poco), lavabos y fuentes de agua potable. El precio es 8€/noche, pero la zona es preciosa y en la misma entrada al camping podemos coger el autobús para hacer alguna de las rutas (o hacerlas desde el camping a pie directamente) o bajar hasta Benasque. Un sitio muy recomendable.
    Top 23
    era borda hotel
    Hoteles en
    Viella
    Era Borda es un exclusivo alojamiento dedicado al turismo gay LGBT. Nos encontramos en el Valle de Aran en una zona tranquila y discreta del casco antiguo de Vielha. A cinco minutos a pié podrás disfrutar de una extensa y variada oferta gastronómica única en el Valle, restaurantes, bares, pubs, etc. Baqueira Beret se encuentr a 14 kmtrs de distancia. Visita nuestra web.
    Top 24
    iori hotel
    Casas Rurales en
    Lleida
    El Iori Hotel dispone de 10 habitaciones y 4 suites con TV de plasma vía satélite, bañera y calefacción. Ofrece servicio de masajes, escuela de esquí y de snowboard, excursiones y garaje. El hotel brinda servicio de en la organización de actividades y ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de transfer, garaje y acceso a Internet
    Top 25
    hotel baños
    Hoteles en
    Benasque
    Top 26
    casa uishera
    a 10,2 km de Parque Natural Posets Maladeta
    Top 27
    hostal parque natural
    Casas Rurales en
    Benasque
    Situado en un entorno impresionante, al lado de Benasque y muy cerca de Cerler. Perfecto para ir en familia, con amigos, a descansar o a hacer montaña. Muy buen trato y servicio. Desde el hostal hay un acceso muy rápido y fácil a las mejores excurisones del valle, ya que se encuentra en la entrada del valle de Estós, y muy cerca de Ballibierna y Llanos del Hospital.
    Top 28
    hotel peña
    Hoteles en
    Aubèrt