¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sintra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural de Sintra y Cascais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Natural de Sintra y Cascais recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sintra cerca de Parque Natural de Sintra y Cascais ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Natural de Sintra y Cascais que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural de Sintra y Cascais
    A 1,4 km en Cascais
    Hotel Cidadela
    Hace unos años visité este hotel porque la relación precio/calidad me pareció buena, sin embargo no os lo recomiendo, porque realmente fue bastante decepcionante, a no ser que por supuesto le hayan reformado. Es un hotel de cuatro estrellas, que en los años 70 debió ser uno de los mejores de Cascais, pero desgraciadamente el tiempo ha dejado su huella: La moqueta sucia y desteñida, los muebles tipo castellano, totalmente anticuados y poco prácticos para un lugar playero, resultan demasiado oscuros y en consecuencia parece que siempre están llenos de polvo, el armario con cajones que te daba miedo abrir por si te quedabas con ellos en la mano. El baño estaba limpio, en mármol, pero de la época de Maricastaña. El aire acondicionado, sólo funcionó un día de los 10 de allí pasamos. La piscina estaba bien, pero era insuficiente cuando el hotel esta lleno, había "tortas" por pillar las hamacas. En cuanto al agua, no se si porque coincidió con el tema de los incendios y había escasez, pero estaba bastante turbia, de hecho sólo me metí dentro un día. En cuanto al servicio, muy amable, pero poco efectivo en el tema de la limpieza, se limitaban a realizar sólo lo justo: Limpieza de baño, cambio de toallas y sábanas, pero si se te ocurría dejar un papelito en el cenicero, allí se quedaba hasta que tú lo quitabas. Y lo peor el tema del ascensor, me temó que desde su inaguración en 1966, son los mismos, patéticos, de película de terror....
    46,39
    A 3,6 km en Sintra
    Lawrences Hotel
    El Lawrence´s Hotel, situado en el casco antiguo de Sintra, es el hotel más antiguo de la Península Ibérica (1764). En ella se alojó Lord Byron en 1809 entre otros famosos intelectuales. Es sin duda uno de los hoteles con más encanto de los que he estado en mi vida. Es pequeño (tan solo 16 habitaciones) pero espacioso, acogedor, elegante, bonito, y buena relación calidad-precio. Es un hotel de 5 estrellas a precio de uno de 4 en España. El hotel cuenta con varios salones y salas de estar y lectura muy acogedores, así como una agradable terraza. Cada habitación es única, donde las puertas no tienen números sino nombres y todas ellas por lo que pude apreciar eran espaciosas, acogedoras y casi todas con balcón con vistas al Parque Nacional en Sintra. Hay WiFi en todo el hotel y el único punto negativo de las habitaciones podría ser que la TV es un poco birria, pero aquí se viene a conocer Sintra y no ver la tele,no? El restaurante y su terraza, es uno de los puntos fuertes del hotel y es de lo mejor de Sintra. La comida, una mezcla de tradicional cocina portuguesa con cocina internacional, estaba muy muy buena (unos 35 euros por cabeza incluido el vino) con una carta de vinos impresionante. El trato del personal, tanto en el restaurante como en el hotel, exquisito. La situación del hotel, muy cerca del centro histórico de Sintra (en el Parque Natural del mismo nombre) es idónea por que esta a tiro de piedra andando de casi todo. El original y espectacular palacio de Quinta da Regaleira esta en la misma calle a unos 400 metros. El hotel, reformado en 1999, ha estado en manos de diversas personas extranjeras a lo largo de su vida, hasta estar en manos de unos portugueses desde hace muy poco tiempo. En resumen, un hotel MUY recomendable, tanto para una pareja de enamorados como una familia.
    95,30
    A 3,3 km en Sintra
    Quinta dos Malmequeres
    Esta quinta tiene 4 apartamentos independientes q están sobre una ´´´7casa de campo , fuimos un grupo y fue muy divertido , teniamos una terraza cada pareja con sillas comodas donde disfrutarla vista y tapear. Los apartamentos tienen muchos color y están totalmente amueblados con microondas y nevera , además que tienes otra terraza con vistas a la gran piscina y al jardín, los dueños son muy simpaticos y viven cerca. Queda cerca de restaurantes típicos y café de buena comida, además que se puede pedir un passea de cabllo por sintra o por las playas ,queda muy cerca del centro de sintra,y a 20 min de lisboa
    A 2,1 km en Sintra
    Quinta de Sao Thiago
    Este hotel se encuentra gestionado por una Familia,y se encuentra rodeado de encantadores jardines que están Situados en un Área tranquila de Las Colinas de Sintra. Todos los huespedes se semtiran como en su casa debido a la calida atención que brinda todo el personal que allí trabaja y que esta altamente capacitado para desarrollar sus tareas.
    80
    A 3,7 km en Sintra
    Hotel Tivoli Sintra
    Lo mejor de este hotel es su ubicación, así como el aparcamiento, que está vigilado y delante del hotel (hay que tener en cuenta que media Sintra está llena de zona O.R.A, cuestión molesta si uno va a hacer excursiones y a olvidarse del coche, por lo que este punto es importante). Por otro lado, el hotel está a menos de 1 min de la plaza desde donde salen los autobuses de visita guiada, así que su cercanía con el transporte, la oficina de turismo y cafeterías supone toda una comodidad para el que quiere tener todo a mano sin coger coche. Lo mejor: ubicación y parking Lo peor: nos salía el desayuno 10 eur/per (si te vas a una cafetería te sale a la mitad!) También es de señalar que el hotel tiene ya sus años... así que no esperéis un 4 estrellas como te lo encontrarías en España, pero vamos, que para dormir es más que suficiente. Volvería sin dudar!
    57
    A 3 km en Colares
    VIP Inn Miramonte Hotel
    El Vip Inn Miramonte Hotel(Sintra) dispone en cada una de las 91 habitaciones de categoría de hotel de 2 estrellas de aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, televisión, bañera y ducha.Posee servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante. Para el relax cuenta con una piscina al aire libre y jardín.
    35,49
    A 3,6 km en Colares
    Sintra Sol - Apartamentos Turisticos
    El Sintra Sol - Apartamentos Turísticos(Colares)es un complejo de apartamentos ubicado en la playa al norte de Sintra.Ofrece 15 unidades funcionales y ofrece desayuno en la habitaciones.Brinda servicio de alquiler de coches o bicicletas.Cuenta con 2 importantes piscinas de agua salada y una piscina para niños.En verano dispone de un bar y un restaurante.
    49,35
    A 3,9 km en Colares
    Quinta da Vigia
    El Hotel Quinta Da Vigia es un lugar encantador que se encuentra situado en la ciudad de Colares, en Portugal. Dispone de vistas hacia el océano y situado a treinta kilómetros del ""Aeroporto Internacional de Lisboa"". Cerca de las conocidas playas de la región de Sintra.
    A 1,7 km en Sintra
    A 3 km en Sintra
    18
    A 3 km en Sintra
    75
    A 3,2 km en Colares
    A 3,4 km en Sintra
    15
    A 3,6 km en Sintra
    49
    A 3,8 km en Colares
    41
    A 3,8 km en Sintra
    99
    A 3,9 km en Queluz
    Hotel Pousada D. Maria I
    La Pousada de Doña María I, en Queluz, se encuentra situada justo frente al Palacio Nacional de Queluz, así que no tiene pérdida. Se trata de un edificio histórico cuya fachada es de color rosa. Lo más destacable es la torre del reloj, con un campanario en lo alto. Dispone de 24 habitaciones y 2 suites. En la misma calle de la posada, hay una parada de autobús que conecta con el centro del municipio y con la estación del tren, desde la que se puede enlazar con Lisboa o Sintra, entre otros lugares de interés.
    A 3,4 km en Sintra
    Hostal Nice Way Sintra Palace
    El mejor hostal que conozco.Está situado en el centro de Sintra, muy cerca del Palacio de Sintra. El edificio es una antigua mansión que ha sido restaurada, cuenta con un hermoso jardín y es muy hermoso. El interior se encuentra en óptimas condiciones, es muy barato para la zona en la que está y las personas que gestionan el Albergue son excelentes.
    A 3,6 km en Sintra
    Casa da Pendoa
    Tienda de comidas Una casa de comidas, una tienda variada Trato fabuloso Local sencillo, sin alardes, en un callejoncito de Sintra Buena comida portuguesa sin complicaciones Baratito. Recomendable
    59
    A 3,9 km en Sintra
    80
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Sintra
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (93)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12