¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mungía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Mitológico del País Vasco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Mitológico del País Vasco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mungia cerca de Parque Mitológico del País Vasco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Mitológico del País Vasco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Mitológico del País Vasco
    A 1,5 km en Mungía
    Hotel Palacio Urgoiti
    En un entorno privilegiado, en plena naturaleza, muy cerca de Bilbao se encuentra este Hotel Palacio de Urgoiti. Un lugar con una historia intensa y accidentada que nos narró con pasión Vicky Urretxa. Si tenéis ocasión, preguntadle y os sorprenderá con sus conocimientos. Una persona sensacional. El hotel dispone de todas las comodidades que el viajero exigente busca. Amplias habitaciones, piscina, un trato cuidado, gusto por los detalles y un campo de golf Picht & Putt, por citar algunas. Las habitaciones, todas diferentes, son luminosas y acogedoras. Incluso las standard están por encima de esa calificación. Un aspecto a destacar, aunque entre tantos es difícil, es la gastronomía. Es muy complicado contentar a un grupo, y más a un grupo de bloggers de viajes, como era nuestro caso. El brunch que nos ofrecieron fue simplemente excepcional. Y aquí os dejamos unas cuantas imágenes para la historia…. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    A 87 m en Mungía
    A 3,4 km en Mungía
    Casa Rural Errota-Barri
    Errota Barri es un hotel rural que te permite visitar Bilbao pero pernoctando en una zona tranquila y rural, muy lejos de todo lo que pueda recordar una gran urbe. El entorno y las instalaciones son inmejorables, así como la amabilidad de su propietaria.
    A 3,7 km en Meñaka
    Bekoabadene Landetxea
    Casa rural situada en la comarca de Uribe (Bizkaia) a 20´ de Bilbao y a un paso de la costa. Ideal para poder disfrutar de una buena gastronomía, así como de la práctica del surf, senderismo, enoturismo, ya que está situada a 5 minutos de Bakio, cuna del txakolí de Bizkaia. Anímate a venir...no te arrepentirás. Se alquila por habitaciones y también la casa entera (ideal para grupos de 10 a 15 personas)
    A 7,3 km en Zamudio
    Hotel Aretxarte
    Este hotel es ideal para dormir si necesitas pasar días cerca del Parque tecnológico o si tienes algún tipo de congreso como fue el caso. Sin duda lo mas llamativo del hotel es su entorno que se utiliza sobre todo para bodas, la verdad que vimos una y allí estaban todos genial. El hotel dispone de un asador con el mismo nombre que es bastante bueno con platos de la cocina típica vasca. También es buena opción para comer si trabajas por la zona.
    A 6,6 km en Derio
    Holiday Inn Express Bilbao
    El Hotel Holiday Inn Express Bilbao se encuentra situado en la localidad de Derio. Ofrece al cliente un trato cordial en un ambiente de diseño exclusivo y acogedor. El Holiday Inn Express Bilbao dispone de 114 habitaciones. Todas disponen de tv vía satélite, servicio de películas, conexión a internet wifi y cuarto de baño propio. El hotel es perfecto para viajes de negocios: cuenta con una centro de negocios, servicio de fotocopiadora, de fax, pc disponible... Además tiene servicio de lavandería, de tintorería y de limpieza diaria. Hay varios centros industriales cerca del complejo hotelero. También parques empresariales y tecnológicos. Además podrá tomarse un tiempo de ocio visitando el icónico Museo Guggenheim.
    A 7,2 km en Derio
    Aisia Derio Hotel Museo Spa
    Este hotel se encuentra en el Parque Tecnológico de Zamudio, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 habitaciones, todas ellas con baño o ducha de hidromasaje, además, el hotel cuenta con spa con jacuzzi, cama de infrarrojos, ducha envolvente y solárium.
    A 2,9 km en Mungía
    A 4,3 km en Mungía
    A 3 km en Mungía
    Ibarrondo Etxea
    La casa Ibarrondo Etxea (Mungía) es una casa recientemente construida situada al pie del monte Jata a 8 km de la playa de Bakio. Cada habitación dispone de baño, TV e Internet. Ofrece instalaciones como un salón exclusivo para los clientes y estacionamiento propio. Ofrece acceso a Internet, documentación sobre la zona y se sirven desayunos. Está ubicada en las afueras del casco urbano, cerca de un río.
    A 4,1 km en Ergoien
    Casa Rural Elortatxu
    Esta excelente casa rural está muy bien comunicada con la ciudad de Bilbao y el aeropuerto. Posee una privilegiada ubicación geográfica en especial para visitar el litoral de Bizkaia, en el Museo de Guggenheim y villas costeras. A poca distancia de la casa Elortatxu se encuentran bellas playas salvajes y entornos naturales que harán de sus vacaciones un tiempo inolvidable.
    A 4,3 km en Mungía
    Goiena
    Goiena(Mungía)está situada a minutos de la playa de Bakio, cerca de Bermeo y de Bilbao.Ofrece habitaciones dobles con baño, TV y DVD.Dispone de una amplia sala de estar y cocina, Colección de juegos, Comedor, vídeo, Lavavajillas, Microondas, Televisión en la habitación y Baño en la habitación.Está en la afueras del casco urbano y ofrece instalaciones de Barbacoa, Muebles de jardín, acceso a Internet y Zona de estacionamiento.
    A 5,5 km en Arrieta
    Casa Rural La Casa De Madera
    La Casa de Madera está construida básicamente en madera. Está ubicada en una parcela de una hectárea. El lugar posee una cuidada decoración y está situada cerca de la mejor zona turística de Vizcaya. Se sirve el desayuno en el exterior o en el interior con vistas al jardín. Es el lugar ideal para disfrutar del silencio y tranquilidad.
    A 6 km en Derio
    Hotel Aisia Laia
    Hotel Situado en el Parque Tecnológico de Zamudio y a sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao. El Hotel dispone de 38 habitaciones, de las cuales 31 son dobles y 7 individuales. Todas las habitaciones están bien equipadas con baño con ducha, conexión ADSL, minibar, TV, caja fuerte, entre otras comodidades del lugar.
    A 5,6 km en Laguardia
    A 1,9 km en Mungía
    A 2,5 km en Zurbano
    A 3,7 km en Meñaka
    A 3,8 km en Meñaka
    A 4,1 km en Meñaka
    Actividades en Mungia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (56)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (55)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    169
    Civitatis
    (2)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    32