¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mungía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Mitológico del País Vasco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Mitológico del País Vasco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mungía cerca de Parque Mitológico del País Vasco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Mitológico del País Vasco que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque Mitológico del País Vasco

    Top 1
    hotel palacio urgoiti
    Hoteles en
    Mungía
    En un entorno privilegiado, en plena naturaleza, muy cerca de Bilbao se encuentra este Hotel Palacio de Urgoiti. Un lugar con una historia intensa y accidentada que nos narró con pasión Vicky Urretxa. Si tenéis ocasión, preguntadle y os sorprenderá con sus conocimientos. Una persona sensacional. El hotel dispone de todas las comodidades que el viajero exigente busca. Amplias habitaciones, piscina, un trato cuidado, gusto por los detalles y un campo de golf Picht & Putt, por citar algunas. Las habitaciones, todas diferentes, son luminosas y acogedoras. Incluso las standard están por encima de esa calificación. Un aspecto a destacar, aunque entre tantos es difícil, es la gastronomía. Es muy complicado contentar a un grupo, y más a un grupo de bloggers de viajes, como era nuestro caso. El brunch que nos ofrecieron fue simplemente excepcional. Y aquí os dejamos unas cuantas imágenes para la historia…. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    Top 2
    hotel torrebillela
    Hoteles en
    Mungía
    Top 3
    casa rural errota-barri
    Bungalows en
    Mungía
    Errota Barri es un hotel rural que te permite visitar Bilbao pero pernoctando en una zona tranquila y rural, muy lejos de todo lo que pueda recordar una gran urbe. El entorno y las instalaciones son inmejorables, así como la amabilidad de su propietaria.
    Top 4
    bekoabadene landetxea
    Casas Rurales en
    Meñaka
    Casa rural situada en la comarca de Uribe (Bizkaia) a 20´ de Bilbao y a un paso de la costa. Ideal para poder disfrutar de una buena gastronomía, así como de la práctica del surf, senderismo, enoturismo, ya que está situada a 5 minutos de Bakio, cuna del txakolí de Bizkaia. Anímate a venir...no te arrepentirás. Se alquila por habitaciones y también la casa entera (ideal para grupos de 10 a 15 personas)
    Top 5
    hotel-apartamento rural atxurra
    Hoteles en
    Bermeo
    Hotel rural situado en plena reserva de la bioesfera de Urdaibai, donde los frondosos bosques se mezclan con pequeños prados todo muy bien cuidado. El hotel es muy limpio y acogedor, con un trato familiar y las habitaciones disponen de todo lo necesario. A la salida del hotel se contempla una esplendida panorámica del puerto de Bermeo, con la isla de Izaro al fondo. Desde aquí podéis visitar toda la costa de Vizcaya, Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, Guernica, Elantxobe (no os lo perdais) y al acabar la jornada disfrutar de la calma y el silencio de este paraje inmejorable.
    Top 6
    hotel aretxarte
    Hoteles en
    Zamudio
    Este hotel es ideal para dormir si necesitas pasar días cerca del Parque tecnológico o si tienes algún tipo de congreso como fue el caso. Sin duda lo mas llamativo del hotel es su entorno que se utiliza sobre todo para bodas, la verdad que vimos una y allí estaban todos genial. El hotel dispone de un asador con el mismo nombre que es bastante bueno con platos de la cocina típica vasca. También es buena opción para comer si trabajas por la zona.
    Top 7
    holiday inn express bilbao
    Hoteles en
    Derio
    El Hotel Holiday Inn Express Bilbao se encuentra situado en la localidad de Derio. Ofrece al cliente un trato cordial en un ambiente de diseño exclusivo y acogedor. El Holiday Inn Express Bilbao dispone de 114 habitaciones. Todas disponen de tv vía satélite, servicio de películas, conexión a internet wifi y cuarto de baño propio. El hotel es perfecto para viajes de negocios: cuenta con una centro de negocios, servicio de fotocopiadora, de fax, pc disponible... Además tiene servicio de lavandería, de tintorería y de limpieza diaria. Hay varios centros industriales cerca del complejo hotelero. También parques empresariales y tecnológicos. Además podrá tomarse un tiempo de ocio visitando el icónico Museo Guggenheim.
    Top 8
    aisia derio hotel museo spa
    Hoteles en
    Derio
    Este hotel se encuentra en el Parque Tecnológico de Zamudio, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 habitaciones, todas ellas con baño o ducha de hidromasaje, además, el hotel cuenta con spa con jacuzzi, cama de infrarrojos, ducha envolvente y solárium.
    Top 9
    agroturismo iabiti-aurrekoa
    Casas Rurales en
    Zamudio
    Los huéspedes pasarán una estancia inolvidable en cualquiera de las habitaciones que ofrece esta antigua casona rural. Dispone de 6 cuartos dobles, 3 de ellos abuhardilladas, amplios y luminosos, con baño completo con ducha en su interior e internet. Es un caserío de más de 200 años de antigüedad que ha sido rehabilitado respetando su estructura original en madera y piedra.
    Top 10
    moana surf hostel
    Hostales en
    Bilbao
    Top 11
    casa rural ibarrondo etxea
    Hostales en
    Mungía
    Top 12
    casa rural goiena
    Hostales en
    Mungía
    Top 13
    Top 14
    agroturismo basarte baserria
    Casas Rurales en
    Bakio
    Top 15
    albergue residencia mañarikua
    Albergues en
    Derio
    Yo cursé toda mi carrera en esta residencia, y símplemente puedo decir cosas buenas hacia Mañarikua. El trato cercano y sobre todo la integración (para los que como en mi caso venimos de otras Comunidades Autónomas) se dejaron notar desde el minuto 1 que pisas la residencia. Desde el minuto uno porque cuando vas a verla, la gente incluso ya se acerca a conocerte y desearte suerte con tus estudios. A mí es lo que me pasó la primera vez que me acerqué a Mañarikua y nunca lo olvidaré. Cuando llegó septiembre y empezó el curso, volví para quedarme cuatro años seguidos (los que duraba la carrera). Gracias al dinamismo de la resi el primer día te invitan a una "quedada" para conocernos todos los universitarios y gente de estancia de la resi. A partir de ahí todo rodado. Te sientes tan agusto, tan como en casa, que llegas a considerar a la gente de Mañarikua como tu segunda familia, desde el equipo de dirección a cocina, pasando por los de mantenimiento o el grupo de limpieza. Y ni qué decir del buen rollo entre la gente joven. OS LO RECOMIENDO. PARA MÍ MAÑARIKUA ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. Les quiero :) Raúl
    Top 16
    ibarrondo etxea
    Casas Rurales en
    Mungía
    La casa Ibarrondo Etxea (Mungía) es una casa recientemente construida situada al pie del monte Jata a 8 km de la playa de Bakio. Cada habitación dispone de baño, TV e Internet. Ofrece instalaciones como un salón exclusivo para los clientes y estacionamiento propio. Ofrece acceso a Internet, documentación sobre la zona y se sirven desayunos. Está ubicada en las afueras del casco urbano, cerca de un río.
    Top 17
    casa rural elortatxu
    Casas Rurales en
    Ergoien
    Esta excelente casa rural está muy bien comunicada con la ciudad de Bilbao y el aeropuerto. Posee una privilegiada ubicación geográfica en especial para visitar el litoral de Bizkaia, en el Museo de Guggenheim y villas costeras. A poca distancia de la casa Elortatxu se encuentran bellas playas salvajes y entornos naturales que harán de sus vacaciones un tiempo inolvidable.
    Top 18
    goiena
    Casas Rurales en
    Mungía
    Goiena(Mungía)está situada a minutos de la playa de Bakio, cerca de Bermeo y de Bilbao.Ofrece habitaciones dobles con baño, TV y DVD.Dispone de una amplia sala de estar y cocina, Colección de juegos, Comedor, vídeo, Lavavajillas, Microondas, Televisión en la habitación y Baño en la habitación.Está en la afueras del casco urbano y ofrece instalaciones de Barbacoa, Muebles de jardín, acceso a Internet y Zona de estacionamiento.
    Top 19
    casa rural la casa de madera
    Casas Rurales en
    Arrieta
    La Casa de Madera está construida básicamente en madera. Está ubicada en una parcela de una hectárea. El lugar posee una cuidada decoración y está situada cerca de la mejor zona turística de Vizcaya. Se sirve el desayuno en el exterior o en el interior con vistas al jardín. Es el lugar ideal para disfrutar del silencio y tranquilidad.
    Top 20
    hotel aisia laia
    Hoteles en
    Derio
    Hotel Situado en el Parque Tecnológico de Zamudio y a sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao. El Hotel dispone de 38 habitaciones, de las cuales 31 son dobles y 7 individuales. Todas las habitaciones están bien equipadas con baño con ducha, conexión ADSL, minibar, TV, caja fuerte, entre otras comodidades del lugar.
    Top 21
    casa rural arrizurieta landetxea
    Casas Rurales en
    Bermeo
    La Casa Rural Arrizurieta Landetxea, se encuentra en el municipio de Bermeo. Junto a la biósfera de Urdaibai, en un enclave rodeado de naturaleza. se encuentra este bello establecimiento. Cuneta con un estilo rural y rústico. Aquí prima el tradicionalismo la historia, y sobre todo la cultura. Se caracteriza por la originalidad de sus ambientes. Cada uno de ellos mezcla estilos diferente siguiendo una armonía.
    Top 22
    posada mayor de mogueloa
    Hoteles en
    Laguardia
    Top 23
    casa rural oraindi
    Casas Rurales en
    Mungía
    Top 24
    iberetxebarri
    Casas Rurales en
    Zurbano
    Top 25
    Top 26
    casa rural txarbadi
    Casas Rurales en
    Meñaka
    Top 27
    casa rural barturen
    Casas Rurales en
    Meñaka
    Top 28
    casa rural basarte baserria
    Casas Rurales en
    Bakio