Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zarcero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de zarcero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de zarcero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zarcero cerca de Parque de zarcero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de zarcero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de zarcero
    A 10 km en Alajuela
    Hotel Robledal
    Se encuentra a tan solo unas 3 millas, del aeropuerto internacional de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen television, aire acondicionado, calefacción, baños completos con ropa blanca, y las camas son tamaño queen. El hotel cuenta con una zona destianda erspcialmente para aparcamiento. Dispone de una recepción abierta la 24 horas.
    68,12
    A 9,3 km en San Rafael
    Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve
    en pleno bosque nuboso el fuego de tu chimenea y el sonido de aves y animales relajan tu espíritu.
    150,04
    A 20,6 km en Florencia
    Finca Villa Tina Lodge
    Es un lugar apacible en medio de la naturaleza.
    28,38
    A 11,8 km en Río Segundo
    210,86
    A 13,8 km en Palmares
    202,26
    A 14,7 km en Grecia
    54,33
    A 19,3 km en Sabanilla
    56,77
    A 19,7 km en Alajuela
    98,21
    A 23,6 km en Alajuela
    64,88
    A 24,6 km en Alajuela
    47,84
    A 20,2 km en San Carlos
    Hotel El Tucano Resort & Thermal Spa
    Es lugar es un complejo turístico que combina el Hotel, un restaurant y un Spa, esta situado en las orillas del Río San Rafael en la Marina de Agus Zarcas, Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en Costa Rica: Este Río tiene como característica principal el posser en su cauce gran cantidad de nacientes de aguas termales y de correr en medio de un gran parche de Selva Tropical. Aquí se encuentra un hotel que fue construido con un aire a la vivienda colonial, con habiataciones muy agradables, esta situado en terreno inclinado y su declive fue aprovechado con éxito mediante gradas y rampas, posee piscinas de aguas termales, yacussis y camaras de vapor las cuales aprovechan el vapor que emana del suelo y por supuesto de origen volcánico. Possee además canchas de mini golf y tenis. Estas edificaciones fueron construidas en una finca que tiene un bosque o selva tropical la cual se ha mantenido en los alrededores del hotel y han diseñado senderos naturales para los amantes de la naturaleza. Dentro de las instalaciones del hote sobresale una edificación que es el Spa, diseñado por su gerente al estilo romano donde se aplican baños de lodo, hay yacussis de agua termal, piscinas de aguas termales para relajamiento, saunas y camaras de vapor, masajes y además brindan el servicio de fisioterapia por medio de profesionales para personas que tengan tratamiento o que deseen algún tipo de masaje.
    A 12,4 km en Río Segundo
    Hotel II Millenium
    A solo 3 minutos en taxi del Aeropuerto Juan Santamaria, excelente ubicación y excelentes precios !
    A 23,6 km en Alajuela
    Hotel Martino Spa And Resort
    Se enceuntra situado a tan sólo unos 10 minutos del aeropuerto, este hotel de estilo europeo se encuentra rodeado por la selva tropical y proporciona la ubicación perfecta para explorar poderosos volcanes, selvas tropicales y, por supuesto, la selva. Instalaciones: spa, gimnasio, casino, piscina exterior neoclásico y un restaurante gourmet de cinco estrellas. Las habitaciones están lujosamente decoradas con puertas talladas a mano, cerámica y madera personalizado.
    A 15,1 km en San Miguel
    Finca Noemy Coffee Adventure
    (1)
    Ubicados en las montañas de San Ramón de Alajuela; dentro de las instalaciones de Finca Noemy, una finca dedicada al cultivo y desarrollo del Café, además de la conservación de la flora y fauna desde el año 1982.
    A 23,5 km en Alajuela
    Rainforest CRC Bed and Breakfast
    A tan solo 30 min de la ciudad de Alajuela, podrá disfrutar del incomparable bosque lluvioso de Fraijanes. Venga y disfrute de hospedarse en nuestra cabaña familiar. Amplias Zonas verdes, senderos en el bosque y mucho más..
    A 18,6 km en Piedades Sur
    Finca Edgar Fernández
    (1)
    Somos una empresa familiar dedicada a la protección ambiental mediante el aprovechamiento del eco turismo rural, la agricultura ecológica, el desarrollo sostenible y la educación ambiental, en los senderos rodeados de belleza escénica de nuestra finca.
    A 22,5 km en San Ramón
    Termales del Valle
    (1)
    Es un lugar para compartir en familia y relajarse en medio de un ambiente entre árboles y mucha tranquilidad.
    A 5,6 km en San Diego
    A 16,9 km en Naranjo
    A 23,7 km en Alajuela
    Otras tipologías de alojamiento