¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de la Vega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de la Vega recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toledo cerca de Parque de la Vega ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de la Vega que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de la Vega
    A 127 m en Toledo
    Hospederia De Los Reyes
    HOSPEDERIA DE RECIENTE INAUGURACIÓN, CONSTA DE QUINCE HABITACIONES COMPLETAMENTE EQUIPADAS, WIFY GRATUITO, RECEPCIÓN 24 HORAS, SERVICIO DE DESAYUNO. SITUADO AL LADO DE LA PUERTA BISAGRA, FRENTE A LA MURALLA Y A 200 METROS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES Y QUINIENTOS METROS DE LA ESTACIÓN DEL TREN. FÁCIL APARCAMIENTO ZONA MUY TRANQUILA. Www.Hospederiadelosreyes.Com
    43,66
    A 139 m en Toledo
    Hotel Martin
    En este puente de Mayo encontrar alojamiento en Toledo se convirtió en una odisea. Ya nos íbamos hacia las afueras, donde podría ser más fácil hallarlo, cuando nos tiramos hacia la derecha siguiendo las señales de varios hoteles, entre ellos éste. Aparcamos en zona verde, para residentes, pero hubo suerte y nos dieron las ocho de la tarde sin que apareciese el controlador. A partir de esa hora ya no te multan. El hotel tenía habitaciones libres, primero nos instalamos en la planta superior y luego nos fuimos a otra habitación de la planta noble hasta que nos repararon la antena de la televisión que no iba. El hotel es un caos. El personal es muy amable, el desayuno buffet muy completo, pero es una casa toledana. Pasillos, escaleras, más pasillos, más escaleras, habitaciones por todos los huecos. Aquello era un lío. Por la parte trasera estaba la sala de estar, una antigua recepción y varias salas de uso común. Pero la parte delantera era mucho más amplia. Otro problema es que la cafetería sólo abre para el desayuno buffet, por lo que tienes que recurrir a la máquina de aperitivos. La habitación es amplia, nos salió por 55 euros y estuvimos cómodos. Eso sí sólo disponen de calefacción y el encendido se hace desde recepción. Supongo que en Toledo no necesitan aire acondicionado. Te dejan un libro sobre la mesilla, distinto en cada habitación. En la que usamos trataba sobre El Alcázar. Es una buena ubicación, frente a la Puerta de Bisagra. El coche lo puedes dejar delante si llegas tarde o en los Aparcamientos Públicos, que están muy cerca y son gratuitos y vigilados.
    34,93
    A 98 m en Toledo
    Hotel Duque de Lerma
    El Hotel Duque De Lerma (Toledo-España) dispone de amplias habitaciones y de todos los servicios: garaje, cafetería, salón social, ascensor, calefacción, aire acondicionado y televisión vía satélite. Ofrece al cliente un ambiente familiar y un trato personalizado, que hace más agradable la estadía en el hotel. El hotel tiene 18 habitaciones y es considerado con categoría de 3 estrellas.
    42
    A 211 m en Toledo
    Hotel Maria Cristina
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. El establecimiento cuenta, con cuatro salones y salas, ideales para todo tipo de celebraciones, seminarios, convenciones y cursos.
    40
    A 380 m en Toledo
    Hotel Real De Toledo
    El Hotel Real De Toledo esta ubicado dentro de España. Es un hotel construido hace mucho años atrás, a la fecha conserva fachada del siglo XIX, pero cuenta con su ultima remodelación en el año 2003. Esta dividida en cuatro plantas, entre las que se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles. Cada una de estas habitaciones están perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, TV, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y una acogedora decoración.
    33,96
    A 285 m en Toledo
    Hotel Hesperia Toledo
    Habitaciones comodísimas y personal súper amable.
    61
    A 356 m en Toledo
    Hotel Sol
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. El Hotel Sol cuenta con 26 habitaciones totalmente renovadas a mediados del 2006. Dispone Suite con terraza-solárium y cama doble, wi-fi en el recinto del hotel, cafetería y garaje.
    30
    A 335 m en Toledo
    Hostal Gavilanes II
    Dispone de 17 amplias habitaciones (dobles, triples y cuádruples) y 1 suite con TV, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi, además de cafetería, servicio de bar y sala de estar. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    38
    A 286 m en Toledo
    Hotel Mayoral
    El Hotel Mayoral esta ubicado en Toledo dentro de España. Es un hotel que abrió sus puertas en 1989 en la actualidad es uno de los hoteles primitivos de la gran ciudad, claramente con sus correspondientes remodelaciones, para mantener su calidad y servicio. El hotel alberga ocho salones de convenciones, junto al restaurante, en los que muchas empresas han confiado para hacer negocios, porque este establecimiento consolidado garantiza el éxito de una reunión cuidando hasta el último detalle. Ademas sus habitaciones son de lujo y muy cómodas.
    42
    A 217 m en Toledo
    El Hostal Puerta Bisagra
    El Hostal Puerta De Bisagra (Toledo-España)fue construido en el año 2000 y se ha mantenido el patio toledano y elementos originales como la balaustrada y las vigas, combinados con elementos modernos y de confort.El suelo de cristal del patio permite la iluminación de la cafetería y la conservación del aljibe del siglo XIX, dentro del comedor de la cafetería.Se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad de Toledo.Dispone de 19 habitaciones, 15 dobles, 3 triples y una individual.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    36
    A 356 m en Toledo
    Hostal Sol
    El Hostal Sol esta localizado dentro de la ciudad de Toledo en España. Cuenta con sus instalaciones super modernas y acogedoras, dentro de un ambiente familiar. Su recepción esta abierta de 08:00 a 23:00. Y un dato importante es que no se admiten animales. Por su cercanía al centro, lo hace un hostal muy practico tanto para salidas nocturnas, cenas en destacados restaurantes, teatros, etc, como para recorrer como turista la zona.
    25
    A 177 m en Toledo
    14
    A 198 m en Toledo
    65
    A 233 m en Toledo
    33
    A 346 m en Toledo
    79
    A 386 m en Toledo
    30
    A 377 m en Toledo
    Hostal del Cardenal
    (3)
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    A 168 m en Toledo
    Apartamentos Turísticos Martín
    Se trata de 2 apartamentos turísticos, que disponen de agua caliente, Calefacción, Plancha, Televisión, Teléfono, Frigorífico, Aire acondicionado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 335 m en Toledo
    Hostal Los Gavilanes I
    El Hostal Los Gavilanes I está situado en la ciudad de Toledo, a minutos del centro.El Establecimiento fue reformado en el año 2003.Dispone de 17 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples y 1 suite con TV, aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi.Ofrece servicio de cafetería, servicio de bar y sala de estar.Tiene una capacidad máxima de 37 huéspedes.
    A 274 m en Toledo