¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de Fuente del Berro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de Fuente del Berro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Parque de Fuente del Berro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de Fuente del Berro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de Fuente del Berro
    A 1,4 km en Madrid
    Ayre Gran Hotel Colón
    Es un 4* moderno y bien situado Tiene un hall espacioso que permite renirte y tomar tranquilamente una bebida. Las habitaciones son espaciosas funcionales. Se caracteriza por su bufé de cierta categoría, está siempre muy concurrido ya que acuden clientes en la hora del almuerzo aunque no sean del hotel. www.rodamons.net
    49
    A 1 km en Madrid
    Hotel Rafaelhoteles Ventas
    El Rafael Hoteles Ventas es un moderno hotel de Madrid que cuenta con una colección de cuadros y dispone de 111 habitaciones con tecnología de última generación. Ofrece una buena opción de hospedaje para viajes de negocios, turísticos y culturales. El personal del hotel habla varios idiomas y está a disposición las 24 horas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y caja fuerte.
    61
    A 967 m en Madrid
    Hotel Novotel Madrid Center
    El Hotel Convención está bien situado, al lado de la parada de metro O´donell y muy cerca del parque del retiro. Cuenta con más de 600 habitaciones bastante espaciosas (25m2 mínimo), y con un buen baño. Se nota que es un hotel antiguo, con una decoración bastante años 60 y algo anticuada, pero por lo menos es confortable y las cámadas son cómodas. El desayuno buffet también es correcto, con la variedad típica. Como inconvenientes, no hay wifi gratis en todo el hotel, solo en recepción, hace un excesivo calor en las habitaciones, y las ventanas no insonorizan todo lo deseable, por lo que mejor escoger una habitación que no de a la avenida O´Donell. También debido a un inmenso tamaño es fácil perderse por los pasillos hasta llegar a la habitación. Las habitaciones se pueden conseguir desde 54€, un precio muy bueno para un 4* cerca del centro de Madrid, y con una habitación donde tendremos espacio de sobra.
    86
    A 1,4 km en Madrid
    Hotel NH Madrid Ventas
    Un buen hotel para ir a Madrid con mascotas. Además esta muy cerca de la estación de metro de Las Ventas, por lo que está muy bien comunicado. Lo recomiendo a todo el que quiera ir a Madrid en una escapadita. Y también deciros que el buffet-desayuno es una verdadera pasada!!
    75
    A 814 m en Madrid
    Hotel Ibis Madrid Centro las Ventas
    Durante nuestro último paso por Madrid, nos alojamos en este hotel situado junto a la monumental plaza de toros de Las Ventas. Un nuevo establecimiento de la marca perteneciente a Accor Hoteles, abierto en marzo del 2012. Muy bien situado, con la línea roja (la 2) se llega rápidamente a Sol, y tanto la entrada como la salida desde la calle 30 son muy sencillas. El parking está situado en el mismo edificio, lo cual es un plus. El personal del hotel es simpático y eficiente, como demostraron a pesar de nuestra llegada a horas intempestivas. Nos acogieron muy bien, y pusieron todo de su parte para que nuestra estancia fuera agradable. Nuestra habitación, la 709, ubicada en el último piso, dispone de una gran terraza con magníficas vistas a la plaza; un tamaño más que suficiente, una gran cama y un cuarto de baño amplio, con una ducha genial. Manteniendo la conocida funcionalidad de los hoteles Ibis, aquí las instalaciones han ganado un punto de calidad, estando, a nuestro parecer, por encima de su categoría (**). Dentro de los servicios incluidos en el precio de la habitación, y acorde con lo que el viajero actual busca, está el acceso a Internet mediante wifi. Un detalle que la cadena ha implantado en sus establecimientos en España. El desayuno se sirve en una sala en el primer piso y resulta completo. Además, ofrecen vasos especiales para llevarte el café. Por el precio merece la pena, ya que no encontraréis nada parecido en los alrededores. Y durante el fin de semana, se sirve hasta las doce. En definitiva, un buen hotel, muy bien ubicado y con personal atento. Os gustará. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos. http://www.guisanteverdeproject.com
    60
    A 1,5 km en Madrid
    Aparthotel G3 Galeon
    El Quo Galeón, se encuentra situado en la ciudad de Madrid. Es un pequeño hotel con 38 suites, ideal para estancias de negocios o vacacionales. Todas las habitaciones cuentan con cocinas equipadas con horno, microondas, y refrigerador, como así también baño privado, amplias camas, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción. Dispone además de un servicio de aparcamiento para huéspedes. Ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
    43
    A 1,5 km en Madrid
    Aparthotel Quo Eraso
    El Aparthotel Quo Eraso se encuentra ubicado en Madrid. Este hotel dispone de apartamentos tipo estudios insonorizados y completamente acomodadas con cocina tipo americana, cuarto de baño completo, climatización, teléfono, TV, conexión Wi-Fi... Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo en familia dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: sala de reuniones, tienda de regalos, desayunos, parking, prensa diaria, servicio de alquiler de coches... Aparthotel Quo Eraso tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el barrio de Salamanca, al lado de la plaza de toros y a 2 km de los principales puntos de interés de la ciudad como La Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro.
    48,51
    A 1,5 km en Madrid
    Hotel Vincci Soma
    El hotel Vincci Soma (antiguo Hotel Bauza), se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento se caracteriza por su hermosa decoración. Su ambiente es tranquilo y se podrá disfrutar del ocio y la paz. Cuenta con un restaurante donde se ofrecen los mejores platos de la región. Además su decoración moderna y funcional. El hotel dispone de dos salones para llevar a cabo cualquier tipo de reunión.
    66
    A 1,4 km en Madrid
    Hostal Arco Iris
    El Hostal Arco Iris(Madrid)se denominaba nuestra Señora de Loreto y ha sido reformado recientemente, dándole un toque de color a sus 10 habitaciones, dado que cuenta con colores vivos en los cortinados y también en todos los cubrecamas y en los cuadros que están en las paredes.Está situado en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca, cerca del parque del Buen Retiro.
    51,43
    A 1,1 km en Madrid
    Hostal Salamanca
    El Hostal Salamanca(Madrid) se encuentra ubicado en el área residencial, comercial y de negocios del prestigioso barrio de Salamanca y con accesos rápidos al Aeropuerto de Barajas.Ofrece 17 modernas habitaciones decoradas con baño privado o compartido.Brinda Servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, alquiler de coches y cajero automático en el hotel.Cuenta con acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    29,11
    A 1,5 km en Madrid
    Apartamentos Juan Bravo
    Los Apartamentos Juan Bravo se distribuyen en torno a un jardín interior que cuenta con una piscina abierta en verano. Dispone de instalaciones para conferencias con salones y oficinas para realizar reuniones. Los 160 apartamentos tienen una cocina completa. Cuentan con servicio de recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    43,66
    A 1,5 km en Madrid
    Apartamentos Goya 75
    Ubicado en Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este hotel cuenta con modernas y confortables instalaciones, convirtiéndose en un enclave ideal para quienes quieran explorar esta bella ciudad.
    48,51
    A 981 m en Madrid
    35,16
    A 1 km en Madrid
    50,23
    A 1,2 km en Madrid
    A 1,4 km en Madrid
    40,18
    A 1,4 km en Madrid
    Hotel Bauza H&r
    Desde 1999 este exclusivo hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un clima cálido y placentero. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    A 957 m en Madrid
    Aparthotel Convenci
    Este lugar es ideal para todos aquellos que busquen tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y acogedor. El establecimiento está ubicado en una zona residencial de la Alameda de Osuna, junto a la Autovía Nacional II.
    A 1,1 km en San Martin
    El Rincón del Duende
    El Rincón del Duende, se encuentra en la ciudad de San Martin. Este lugar se ha inaugurado en el año 2009, por lo que se trata de un alojamiento de nueva construcción. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: mini golf, una tienda con artículos muy variados (Souvenirs, Golosinas, Postres, Camisetas), organiza visitas a fábricas de quesos caseros para mostrar el proceso de producción.
    A 1,3 km en Madrid
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90