¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Paraiso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Paraiso recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mikonos cerca de Playa Paraiso ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Paraiso que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Paraiso
    A 248 m en Mikonos
    Hermes Mykonos Hotel
    El hotel Hermes está regentado por una familia, que hace que te sientas como en casa. Nos ayudaron a reservar en restaurantes y hablaron con una empresa de coches de alquiler para que nos trajera el coche al hotel, donde hicimos el pago y todas las gestiones. También nos vinieron a buscar al puerto de Mykonos, ya que los taxis son difíciles de encontrar. Tiene una gasolinera muy cerca, lo que es muy cómodo ya que todo el mundo suele alquilar coches o quads. Está tan cerca del pueblo que puedes ir andando (unos diez minutos), pero un poco subido en la colina, lo que hace que puedas disfrutar de buenas vistas, sobretodo desde su piscina. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero son cómodas y bonitas, con balcón privado. El desayuno es tipo buffet y está muy bueno. Es un 4 estrellas que está subiendo sus tarifas dada la fama que está consiguiendo, pero por ahora sigue siendo asequible. Si fuera otra vez a Mykonos creo que me volvería a quedar aquí.
    A 177 m en Mikonos
    Hotel Philippi
    Atardecer en Mykonos Jorge Renzi
    42,72
    A 209 m en Mikonos
    Orpheas Rooms
    Hotel caracterizado por su familiaridad y gran acogida, su situación y por la calidad de la habitaciones. Se encuentra a escasos 2 min. de los Molinos de Viento y de la Estación de Buses y a 4 de la Pequeña Venecia, aprox. El edificio tiene una terraza comunitaria que viene como anillo al dedo para comer o cenar. Las habitaciones están decoradas de forma muy original y son muy prácticas (todas tienen neverita y secador). Además, la estancia incluye un pequeño desayuno (te y café con alguna pastita) y la higiene es buena. Un fallo que le encontré fue el baño, que es algo pequeño, aunque no creo que por la zona haya mucha diferencia de tamaño con los baños, ya que los edificios de esta zona son casa antiguas preparadas para albergar pequeños hoteles. Muy destacable la ayuda prestada por el gerente. Muy servicial con nuestro grupo, tengo constacia de que con todos los que pasan por allí. Experiencia totalmente recomendable!!
    A 135 m en Ermoúpolis
    278,84
    A 69 m en Mikonos
    50
    A 268 m en Mikonos
    40,38
    A 96 m en Mikonos
    35
    A 123 m en Mikonos
    A 132 m en Mikonos
    A 199 m en Mikonos
    70
    A 207 m en Mikonos
    57
    A 218 m en Mikonos
    50
    A 247 m en Mikonos
    A 250 m en Mikonos
    95
    A 259 m en Mikonos
    A 263 m en Mikonos
    A 289 m en Mikonos
    19,78
    A 289 m en Mikonos
    92
    A 289 m en Mikonos
    A 248 m en Mikonos
    Actividades en Mikonos y cerca
    Civitatis
    (3)
    42
    Civitatis
    47
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (20)
    50
    Civitatis
    (2)
    27
    Civitatis
    350
    Civitatis
    58
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Mykonos
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Mykonos
    47
    Civitatis
    130