¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tibi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pantano de Tibi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pantano de Tibi

    Top 1
    hotel del juguete
    Hoteles en
    Ibi
    Somos un Hotel inspirado en el mundo del juguete, donde encontrareis espacios de juego y juguetes a lo largo de todas sus instalaciones. Sin duda alguna una apuesta por la ilusión, los recuerdos y la diversión. Apto para familias, parejas y en definitiva para todos aquellos que nunca han dejado de ser niños.
    Top 2
    hotel bonalba
    Hoteles en
    Mutxamel
    Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos. Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad. La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro. En fin, comida en el Restaurante Cervantes muy buena, el resto del hote deja que desear.
    Top 3
    hotel la plata
    Hoteles en
    Ibi
    Hotel La Plata; está en Ibi ( alicante ), es un hotel de 4 estrellas, pero el precio es de una como mucho, o de un hostal.Precio 46€, tiene wifi gratis , en las habitaciones, televisiones pantalla plana de 26", bañera de hidromasaje en todas las habitaciones, aceptan perros gratis, tiene parking gratis; y aunque parezca mentira ese precio incluye también desayuno: mantequilla, mermeladas, quesitos, biscotes, panecillos suecos, pan tostado con tomate , mantequilla etc, zumo de naranja natural, un plato de frutas ( pera, kiwi, mandarina,piña, manzana, melón, peladas y cortadas ) croissant, briox, napolitana de chocolate y café con leche en tazas normales de cafetería o en tazas de esas altas con un asa , y de todo ello si quieres puedes repetir,¡¡ una pasada !!
    Top 4
    villa alojamiento y congresos
    Hostales en
    Sant Vicent del Raspeig
    Si tienes que venir a la Universidad de Alicante o estás pensando en hacer un viaje a Alicante, te recomendamos que te alojes con nosotros. Nos ubicamos en san Vicente del Raspeig, cerca del centro de Alicante. A escasos metros tenemos la parada del TRAM y del autobús, y acceso directo a la autovía. Disponemos de parking privado para todas nuestras estancias. Ponemos a tu disposición un gran número de habitaciones dobles, individuales y cuádruples para que puedas venir solo, en familia o con un gran grupo. Todas las habitaciones disponen de baño individual completo con ducha, y a la entrada un pequeño office con nevera y microondas, aire acondicionado frío/calor y wifi. Además ponemos a disposición de nuestros clientes salas de reuniones y un auditorio con pantalla de proyección y cañón para que puedan realizar sus presentaciones o reuniones de trabajo. En Villa alojamiento dispones de zonas de ocio como la piscina exterior con zona ajardinada y sala fitness, además de un restaurante buffet económico y de calidad.
    Top 5
    hotel playa campello
    Hoteles en
    El Campello
    Magnifico hotel en plena playa de El Campello. Esa playa le da el nombre al hotel, éste cuenta con servicio de habitaciones, lavandería además de fisioterapia y masajes para un mayor disfrute de sus huéspedes. A pocos metros del puerto deportivo y el club náutico disfrutarás de unas vacaciones supremas en el Hotel Campello. Tiene 21 habitaciones de las cuales 15 tienen vistas al mar. Buffet libre para desayunos y cenas además de restaurante para el resto del día donde degustar los platos típicos y de los cuales son maestros. Las habitaciones son muy amplias igual que los baños que también cuentan con secador de pelo. TV satélite y telefono en la habitación donde tenerlo todo a tu alcance. Viaja hasta el Hotel Campello para relajarte y divertirte muy cerca de la Iglesia de Santa Teresa y elige bien tus fechas para aprovechar las fiestas de la localidad y asistir a la procesión de la Virgen de los Desamparados.
    Top 6
    madame vacances résidence alicante spa and golf resort
    Resorts en
    El Campello
    Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort es un hotel completo y con todas las comodidades y lujos que buscas. Está situado a 12 kilómetros de Alicante y al lado del campo de golf de 18 hoyos Bonalba. Tiene 2 piscinas una de ellas exterior y de un diseño espectacular y otra cubierta para que haga la temperatura que haga, puedas pasar unas vacaciones agradables. En el SPA del Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort cuenta con una sauna, un baño turco, un hidromasaje, un gimnasio y una zona de belleza donde darte maravillosos masajes y tratamientos.Admiten mascotas y disponen de apartamentos para 2 hasta 5 personas. Los apartamentos Madame Vacances Résidence Alicante Spa and Golf Resort están situados junto al campo de golf Bonalba, ubicado en la provincia de Alicante. Su complejo dispone para sus clientes de spa gratuito y piscinas. En cuanto a los apartamentos en sí, éstos ofrecen cocinas con microondas, horno, fogón y lavadora. Por su parte, los salones están equipados con aire acondicionado, mientras que el spa cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, una sauna, un baño turco, un hidromasaje, un gimnasio y una zona de de belleza. En sus cercanías, a menos de 10 kilómetros se halla la playa San Juan, y a 12 la ciudad de Alicante. Además es de obligada visita la Iglesia de Santa Teresa y el pueblo de Campello.
    Top 7
    hotel santa faz
    Hoteles en
    Sant Joan d'Alacant
    El Hotel Santa Faz es un lugar encantador situado en la hermosa localidad de San Juan de Alicante. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial, las instalaciones están muy bien cuidadas para que estes muy cómodamente. Lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 8
    hotel caseta nova
    Hoteles en
    Castalla
    Una antigua masía restaurada. Una experiencia para repetir .
    Top 9
    hotel finca ronesa
    Hoteles en
    Tibi
    Top 10
    hotel xorret del catí - cerrado
    Hoteles en
    Castalla
    Este hotel ya tiene algunos años, pero es igual de cómodo que los más modernos y actuales. Está ubicado a casi mil metros de altura y orienta sus instalaciones hacia el turismo "no masivo", "no convencional", lo cual le dá este plus de originalidad. Aquí se viene básicamente a descansar y a buscar el contacto con la naturaleza, la cual rodea todo el complejo hotelero. Los precios son asequibles; entre 35 y 60 euros en temporada baja dependiendo si quieres desayuno, media o pensión completa; entre 45 y 70 euros en temporada alta. Hay muchos descuentos y ofertas para los niños, que con toda seguridad disfrutarán del entorno y de las instalaciones sin peligros externos como el tráfico (que no existe). Las vistas desde todas sus habitaciones no tienen desperdicio ya que la parte sur del "Xorret del Catí" está justo enfrente de su fachada. Un placer siempre despertarse y tener el monte verde justo ante tús narices..
    Top 11
    Top 12
    apartment corona del mar dos
    Aparthoteles en
    El Campello
    Top 13
    realrent bahia golf
    Aparthoteles en
    Mutxamel
    Top 14
    hotel abril
    Hoteles en
    Sant Joan d'Alacant
    Top 15
    villa rei jaume
    Hostales en
    Alicante
    Top 16
    hotel pou de la neu
    Hoteles en
    Jijona
    POU DE LA NEU Nosotros hemos estado un fin de semana y nos ha parecido encantador, buenos paisajes, rutas de senderismo y buena comida. Además cuando nos levantamos el domingo estaba nevado!!! En el Pou de la neu pasamos unos días buenisimos con nuestra hija. Muchas gracias.
    Top 17
    casa rural finca el pao
    Hoteles en
    Jijona
    La casa rural Finca El Pao está situada entre Jijona y Torremanzanas en Alicante, a 25 minutos de la playa. Nuestra casa de campo El Pao os propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con piscina natural, sauna finlandés, jacuzzi, jardín, hamacas. Ofertas en casa de campo Alicante, escapada romántica, escapada rural, fin de semana, turismo rural. Finca El Pao.
    Top 18
    bed'ss hostel
    Hostales en
    Sant Vicent del Raspeig
    BED'ss se encuentra dentro de un gran lucernario con techo de cristal en un moderno complejo con grandes espacios para poder disfrutar y compartir tu experiencia con otros viajeros. En BED'ss podrás encontrar habitaciones individuales y compartidas (2 literas en una habitación), todas las habitaciones tiene baño completo con ducha y armario individual, y para que no te aburras tenemos sala fitness, sala de tv, sala de ordenadores, piscina exterior con zona ajardinada.... ¿Has oído hablar de la dieta mediterránea? Paella, caldero, arroz a banda, ensaladas, pescado.... Tenemos restaurante propio con zona de buffet para que repongas fuerzas! Nos encontramos junto a la Universidad de Alicante (a 100 metros), cerca del TRAM y de la parada de autobuses que te llevarán al centro de Alicante, Benidorm, Altea, Elche.... Desde aquí podrás la provincia de Alicante con toda comodidad, descubrir rincones como el [poi=13393]Castillo de Santa Bárbara[/poi], la [poi=26933]Playa del Postiguet[/poi], recorrer el encantador [poi=25045]barrio de Santa Cruz[/poi] en el [poi=25044]Casco antiguo[/poi], pasear por la [poi=26935]Explanada de Alicante[/poi] o descubrir todas las Calas de Costa Blanca como la [poi=13728]Playa de la Almadraba[/poi] o la [poi=86879]cala del charco[/poi].
    Top 19
    mas del conill xixona
    Casas Rurales en
    Jijona
    Zona muy tranquilo, jardín con olivar, piscina y zona barbacoa grande
    Top 20
    casa xixona
    Casas Rurales en
    Jijona
    Si nos encontramos visitando la ciudad de Jijona, en los alrededores de la ciudad de Alicante, podremos disfrutar de las comodidades que nos ofrece la bonita y acogedora casa rural Xixona. Su construcción tomo lugar durante el Siglo XIX y luego de una intensa remodelación hoy se encuentra apta para recibir pasajeros que la visitan desde todas partes del mundo.
    Top 21
    casa rural finca el romero
    Casas Rurales en
    Mutxamel
    La ventaja de esta encantadora casona es su excelente vista al mar y que está muy bien comunicada con los principales accesos. Además, se encuentra situada en Muchamiel, entre la montaña y el mar, en el interior de una finca agrícola de 12.200 m2, a 6 kilómetros de Alicante y a 20 minutos de sus playas.
    Top 22
    Top 23
    hôtel de l'aube
    Hoteles en
    Mutxamel
    Top 24
    hotel xorret de cartí
    Hoteles en
    Castalla
    Top 25
    hostal casa antonio
    Hoteles en
    Sant Vicent del Raspeig
    Top 26
    Top 27
    casa rural primavera d´hivern
    Casas Rurales en
    Castalla
    Top 28
    hotel roma
    Hoteles en
    Sant Joan d'Alacant