¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palazzo del Orologio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palazzo del Orologio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pisa cerca de Palazzo del Orologio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palazzo del Orologio que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palazzo del Orologio
    A 124 m en Pisa
    Hotel Relais Dell'Orologio
    Este hotel está montado en un edificio histórico que data del siglo XIV, hoy en día ha sido restaurado por un equipo de arquitectos que han cuidado cada detalle de esta adorable casona de época. En su interior, cuenta con romántico jardín que invita dar unas hermosas caminatas.
    73,51
    A 166 m en Pisa
    Pensione Rinascente
    Quiero contados mi experiencia en Pisa, puesto que me habían hablado mal de los pisanos. Nada mas lejos de la realidad. Fuimos mi marido y yo con 3 niños, nos hospedamos en la Pensione Renacente, o lo que en España llamaríamos un hostal. Cuando pique a la puerta y vi la entrada pensé que habíamos la metido la pata hasta el fondo, pero en cambio, al llegar a la segunda planta, donde se encuentra la recepion, me encontré con la señora de la casa. Es mas maja!!! Una señora mayor, Súper simpática, bromista y agradable. Nos explico que el hostal es un antiguo Castelletto del año 1600. Súper amable, nos indico como llegar con el coche hasta la mismísima puerta. La señora no habla nada de español, pero se esfuerza al máximo para hacerse entender. Una vez instalados, nos recomendó un lugar donde comer, ella misma llamo para decirles que nos trataran como nos merecíamos. Es una simple tavola calda, pero al llegar allí y decir que veníamos de parte de la señora, nos trataron como verdaderos reyes; nos sirvieron ellos a la mesa, cosa que no vimos hacer con ningún otro cliente, se esforzaban al máximo por explicarnos todo y lo mejor de todo es que no supero los 35 euros!!! Cada niño comió un plato con refresco y los dos adultos 2 platos con bebida y café... Recomiendo sin lugar a dudas que os paséis por Il Baroneto que esta en Vía cavalca, 62
    50
    A 280 m en Pisa
    Grand Hotel Duomo
    El Grand Hotel Duomo ofrece una privilegiada ubicación, muy cerca de la torre De Pisa Y De La Catedral. Este complejo cuenta con un total de 93 Habitaciones totalmente Equipadas , con television, calefacción y aire acondicionado, además cuenta Conexión a Internet de alta velocidad. Cuenta con un bar de comidas ligeras, y con una zona de aparcamiento.
    79,45
    A 196 m en Pisa
    Hotel Di Stefano
    El Hotel Di Stefano(Pisa) tiene una ubicación céntrica, a 300 m de la Torre Inclinada de Pisa, cerca de tiendas y restaurantes.Ofrece modernas habitaciones que cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite con canales internacionales y conexión inalámbrica a internet gratis.En la parte de abajo se encuentran el bar y la recepción.El buffét de desayuno se sirve en una sala de en la parte medieval del hotel.
    94
    A 196 m en Pisa
    Hotel Relais Dei Fiori Dimora D'Epoca
    Se localiza justo en el Norte histórico de la Ciudad, y es un hermoso hotel de estilo que ofrece Un Diseño Elegante y el confort necesario para que sus clientes disfruten de estas excelentes instalaciones. La mayoría de sus habitaciones son calidas, y decoradas con tonos claros, motivos florles y hermosos tapices. CAbe destacar que la atención es excelente.
    62,57
    A 210 m en Pisa
    42
    A 270 m en Pisa
    Hotel Francesco
    El hotel Francesco se encuentra en la hermosa ciudad de Pisa. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas dispponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte ymini bar entre otras cosas.El aparcamiento e sgratuito únicamente para los que deen alojarse en el mismo.
    66,54
    A 358 m en Pisa
    Window To The Tower
    El hotel Relais Under The Tower, se encuentra en la ciudad de Pisa. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja.
    67,53
    A 327 m en Pisa
    Hotel Villa Kinzica
    El Villa Kinzica(Pisa) se encuentra en el centro de un parque enorme de Franciacorta, con vistas sobre el Lago de Iseo.Dispone de una piscina con zona de jacuzzi y solárium.El hotel también dispone de un muelle privado y ofrece alquiler de bicicletas.Tiene 17 habitaciones.Cuenta con servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Restaurante, Prensa diaria, Registro de entrada y salida exprés y Caja fuerte.
    76,57
    A 176 m en Pisa
    75
    A 181 m en Pisa
    48,65
    A 213 m en Pisa
    35,48
    A 230 m en Pisa
    50
    A 238 m en Pisa
    69
    A 260 m en Pisa
    45,61
    A 264 m en Pisa
    49,67
    A 274 m en Pisa
    122
    A 203 m en Pisa
    Hotel Di Stefano
    Un excelente enclave para quienes quieran disfrutar de las bellezas culturales e históricas de la ciudad. Queda situado en el centro histórico de Pisa, a pocos pasos del Duomo y la Torre Pendente, de las principales calles y atracciones de la ciudad.
    A 205 m en Pisa
    Hotel Relais Dei Fiori
    Se trata de una casona de finales del siglo XX que ha sido restaurada y equipada con modernas instalaciones. En su interior, la casona deslumbra con un diseño elegante, detalle que la convierte en un ambiente cálido y agradable.
    A 280 m en Pisa
    Hotel Grand Duomo
    Se trata de un encantador hotel que cuenta con una gran variedad de servicios y confortables instalaciones. A esto se suma un cordial y atento servicio que hará que los clientes se sientan tan cómodos como en su casa.