¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Pedralbes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Pedralbes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Palacio de Pedralbes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Pedralbes que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Pedralbes

    Top 1
    princesa sofia gran hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Princesa Sofía es un hotel de 5 estrellas, ubicado en la avenida Diagonal, a la altura del la glorieta de Pio XII y de la avenida de Pedralbes. Para recorrer a pie, tienes a menos de 10 minutos el centro comercial de Pedralbes, de l´Illa Diagonal, y el precioso monasterio de Pedralbes. A parte de eso, tendrás que tomar un bus, un BiCiNg o el tranvía para ir al centro. Entonces no es la mejor opción para los turistas, pero está perfecto para los viajeros de negocio, porque estás a unos pasos de los centros de conferencias y lugares donde organizan ferias y exposiciones. También está en camino para llegar fácilmente al aeropuerto en taxi. El hotel es muy grande, es una torre de 19 plantas, con unas 500 habitaciones, renovadas hace 5 años. La torre existe desde los años 70, pero esta renovación le dio un toque mucho más moderno y agradable. Los cuartos tienen todos un escritorio, un minibar, tele por satélite, e internet. En el hotel hay un gran centro de fitness y bienestar, con un jacuzzi, baño turco, piscina cubierta… Dispone de tres restaurantes, uno mediterráneo, otro que es el IQ y te sirven fuera en mesas-camas, con una cocina fusión, y el tercero es estilo alemán y abre en verano.
    Top 2
    ac hotel victoria suites, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Victoria Suites pertenece a la cadena AC. Está ubicado en la avenida Pedralbes, cerca de la avenida Diagonal. Pedralbes es un barrio exclusivo con edificios lujosos, que se desarrolló en los años 70. Estás a unos pasos de los centros comerciales, pero para ir al centro de la ciudad, al barrio gótico o a la playa, no es lo más conveniente en transporte público. El hotel tiene la particularidad de ofrecer largas estancias en apartamentos amueblados, con cocina y sala de estar. Son cuartos más agradables si vas a estar varias semanas de negocio o de vacaciones, que alquilar un cuarto de hotel tradicional. Las habitaciones son más grandes de lo normal, el Suite Junior mide 45 metros cuadrados, y el Suite, 65 metros, con una sala de reunión para 8 personas. La mayoría tienen una terraza que da sobre Diagonal. Abajo, hay un centro de conferencias para los grupos corporativos más grandes, así como un bar.
    Top 3
    senator barcelona spa hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Es un buen hotel, al lado del Camp Nou, pero alejado del Centro de Barcelona, parada de metro Colblac a 5 minutos. La estética y decoración es la misma a la del resto de hoteles de la cadena. Me pareció algo antiguo,la piscina en la ultima planta es diminuta. Las habitaciones grandes con cómodas camas articuladas, hervidor de agua para prepararte un café o infusión (solo un sobre de café y uno de menta poleo), minibar gratis (dos coca colas y dos botellines de agua), caja fuerte, todo esto gratuito, tabla de planchar, un pequeño sofá y televisión de pantalla plana. El baño grande con bañera (cortina en lugar de mampara), en un hotel de esa categoría no me parece adecuado. Amplia recepción. El comedor es interior, carece de iluminación natural, buen desayuno, y el personal como en el resto de la cadena Senator con un trato excelente. Me aloje una noche haciendo uso de los puntos de la tarjeta vip y tuvieron el detalle de regalarnos un circuito en el spa del hotel. Esperaba un hotel mas moderno pero tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Barcelona en un hotel de esa categoría
    Top 4
    feetup yellow nest hostel barcelona
    Albergues en
    Barcelona
    Para nuestra última noche en Barcelona, ​​fuimos a los sitios más baratos y más cercanos a la estación de Sants donde cogíamos nuestro autobús para irnos. Elegimos entonces este pequeño hostal que ofrece dormitorios suficientemente limpios por sólo 10€ por persona y noche. El desayuno no está incluido pero hay acceso a la cocina y a las áreas comunes para jugar al billar, utilizar la nevera y el Wi-Fi (bastante caprichosa sin embargo). Un pie-en-la-tierra, en resumen, pero vale la pena si uno busca dormir en un lugar económico y no demasiado periférico.
    Top 5
    hotel madanis liceo
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    El hotel es de tres estrellas, pero es muy agradable! Consta de un edificio principal y otro anexo, en la misma cuadra, se encuentra justo al lado del estadio Camp Nou de Barcelona. La decoración es muy moderna, el hotel es muy limpio, el espacio de la ducha es amplio, el personal es joven y muy amable, el entorno es muy luminoso y con diferentes servicios. Estación de metro conveniente; wi-fi; aparcamiento de pago disponible.
    Top 6
    hotel madanis
    Hoteles en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Hotel de 4 estrellas super bonito y moderno, sitiacion muy buena por tener a solo 400 mtrs un parada de metro (collblanc) y anos 500mtrs en el estadio del F.C Barcelona. Calidad precio excecional, una noche de viernes por solo 52€ con desayuno incluido. Notas Desayuno tipo buffet-------9 Limpieza --------------------9 Habitacion------------------9 Ruidos-----------------------6 Espero, Que os guste.Yo volveré.
    Top 7
    arenas atiram hotels
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hote Atiram Arenas se ubica en la Avenida Diagonal, en Barcelona. Tiene 60 habitaciones equipadas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, secador de pelo, acceso a internet y calefacción. También cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, desayuno buffet, sala de conferencias, sauna, servicio de lavandería, atención médica, de habitaciones y recepción 24 horas.
    Top 8
    hotel nh barcelona stadium
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel NH Rallye ofrece una ubicación excelente en el corazón de una de las áreas de negocios y turismo más importantes de Barcelona, con fácil acceso a las carreteras principales y al transporte público. A solo una calle del estadio FC Barcelona, el hotel es el destino ideal para disfrutar de un emocionante partido o para salir de compras en las modernas tiendas de la famosa avenida Avinguda Diagonal. El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie del hospital USB Dexeus, y a quince minutos a pie del Palau de Congresos de Barcelona. El hotel es moderno y cuenta con 106 habitaciones que reflejan el estilo y la comodidad de NH que tanto aprecian nuestros huéspedes. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente cálido y cómodo, con colores naturales, suelos de madera y numerosas comodidades para que te sientas como en casa. Los huéspedes están invitados a disfrutar de nuestra piscina exterior y de nuestro bar veraniego, además del gimnasio con una vista magnífica a la ciudad y a las montañas Montjuïc, que rodean el hotel. El NH Rallye también ofrece instalaciones completas para conferencias y eventos, con seis salas multifuncionales con capacidad para hasta 150 personas. Todas las salas de reuniones y conferencias tienen luz natural, aire acondicionado y calefacción independiente. El restaurante Acanto, ubicado en el hotel, lleva más de treinta años ofreciéndoles a los huéspedes la deliciosa cocina mediterránea y platos locales, siempre con los mejores ingredientes frescos de temporada. Disfruta de nuestro desayuno buffet, para comenzar el día de la mejor manera. La cafetería del lobby ofrece bebidas calientes y frías, además de un menú liviano, durante todo el día.
    Top 9
    aparthotel atenea barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Atenea se encuentra en la Avenida Diagonal, en el centro de Barcelona. Dispone de 105 habitaciones equipadas baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, estéreo, conexión a internet, cocina, nevera, caja fuerte, sala de estar y calefacción central. El establecimiento está dotado de sala de conferencias, internet, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
    Top 10
    hotel bonanova park
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel es ideal tanto para quienes viajen por negocios como aquellos que viajen por placer ya que está ubicado en la nueva zona de compras y negocios, en la famosa Avenida Diagonal, cerca del Campus de la Universidad, el nuevo palacio de congresos, y el Estadio de Fútbol del FC Barcelona.
    Top 11
    cool & chic hostel
    Albergues en
    L'Hospitalet de Llobregat
    Barcelona ofrece un montón de alojamiento, hay un montón de hoteles y hostels, aunque si lo que queremos es estar cerca del Camp Nou, la cosa se complica bastante. O eso pensaba hasta que descubrí este hostel! Esta muy muy cerca del metro de Collblanc (salida ideal del metro para ir al Camp Nou), en una calle tranquila, en un primer piso. El hostel es pequeñito, pero monísimo, muy nuevo y de diseño, con zona de estar junto a un cristal que da a la calle, es un hostel de ambiente tranquilo. Ideal si quieres ir a ver un partido y no quieres cruzarte toda Barcelona, con el lio que supone cuando las 90.000 personas salen del estadio al mismo tiempo y taxis y metros van llenos.
    Top 12
    hilton barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Hilton Barcelona se encuentra en el distrito financiero de Barcelona. Las habitaciones cuentan con baño completo, internet, televisión, teléfono y minibar. El establecimiento dispone de sala de reuniones equipadas, centro de negocios, servicio de niñera, gimnasio y restaurante.
    Top 13
    hotel husa pedralbes
    Hoteles en
    Barcelona
    Con una ubicación excelente, muy cerca de la mítica avenida Diagonal de Barcelona y muy cerca de estadio del Futbol Club Barcelona, así como de la ciudad universitaria y el centro de congresos. Es un hotel perfecto, tanto para turistas como para viajes de negocios, la decoración del hotel se ha diseñado, para que se adapten al estilo clásico de la zona. Se han utilizado materiales nobles como maderas y mármoles para infundir un carácter personal, sobrio y elegante al hotel.
    Top 14
    hotel catalonia rigoletto
    Hoteles en
    Barcelona
    El Catalonia Rigoletto(Barcelona) fue inaugurado en el año 2009 y se encuentra situado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona.Este nuevo establecimiento cuenta con 65 habitaciones, bar, desayuno buffet, restaurante y conexión wifi gratuita en todas las zonas del hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Cada habitación permite el acceso para discapacitados y cuenta con aire acondicionado, artículos de baño, Baño privado, Caja fuerte (llave), Calefacción central Conexión entre habitaciones y Escritorio
    Top 15
    hotel alguer camp nou
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Alguer se encuentra perfectamente ubicado en las inmediaciones de la afamada Plaza de España de la vibrante ciudad de Barcelona. Goza de un envidiable acceso a las principales redes de transporte que lo situarán en pleno centro de la ciudad en solo cuestión de minutos. Las 33 habitaciones con las que cuenta el hotel se encuentran delicadamente diseñadas para resaltar el confort y la comodidad y hacer de su estadía una experiencia placentera.
    Top 16
    08028 apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    agn apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    barcelona vip apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 21
    pintor pahissa rooms
    Hostales en
    Barcelona
    Top 22
    alcam futbol
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 23
    hotel sansi pedralbes
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 24
    masía catalana
    Casas Rurales en
    Barcelona
    Todas las fotos pertenecen a la zona del Alto Penedés, Barcelona. Coincidí en la fiesta mayor de su capital de comarca Vilafranca Del Penedès, viviendo sus procesiones, castillos, teatros y conciertos. Muy cerca de allí está Sitges, también con un encanto especial. Espero que les gusten las fotos
    Top 25
    hotel rey juan carlos i
    Hoteles en
    Barcelona
    Ayer tuve la oportunidad de conocer por dentro el Hotel Rey Juan Carlos I, aquel edificio enorme que se divisa desde la Diagonal, desde la carretera de San Just y desde el Hospital Sant Joan de Deu. Mis primos, que ya se regresan en un par de días se están hospedando allí, y fuimos a recogerlos con mi hijo para dar un tour por Gerona capital y luego cenar en casa. El hotel es bellísimo, imponente y mi hijo quedo fascinado con la iluminación que cuelga del techo a la que denominó: Las medusas. El hall interior es majestuoso, amplio, con un gran mostrador, zona de conserje, salas en el lobby y un pequeño bar. Las escaleras eléctricas llevan a salones privados para cursos y eventos de empresas y detrás de las boutiques se encuentra un amplio bussiness center con ordenadores, impresoras, fax y fotocopiadoras. Las habitaciones, todas con luz exterior, tienen acceso desde los pasillos que forman el vacío central, uno de los principales atractivos espaciales del lugar. Uno de los diseñadores fue el reconocido arquitecto Carles Ferrater. Un lugar, para al menos entrar a tomar una copa, antes o después de un partido en el Camp Nou, a unos 10 minutos andando, por ejemplo ;P.
    Top 26
    hotel atiram arenas
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 27
    hotel husa bonanova
    Hoteles en
    Barcelona
    EL Husa Bonanova (Barcelona - Barcelona - España) situado en pleno área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca del Campo del F.C. Barcelona, de la zona universitaria, del Palacio de Congresos de Catalunya (PPC), del Real Club de Polo, del Real Club de Tenis Barcelona, varios centros comerciales, bancos y diferentes clínicas, fue reformado en el 2006, este funcional hotel cuenta con las características necesarias para hacer que su estadía sea agradable. El desayuno buffet se sirve diariamente a partir de las 7 y hasta las 11 horas.Tiene un pequeño estacionamiento privado (no incluido en el precio de la habitación).Las 63 habitaciones del hotel, tanto las dobles como las individuales, son exteriores con ventana de doble cristal y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar y escritorio. Todas ellas con baño completo y secador de pelo.
    Top 28
    hotel hilton diagonal
    Hoteles en
    Barcelona
    Hay dos hoteles Hilton en la avenidad Diagonal de Barcelona. Diagonal es la avenida que va desde el recinto ferial hasta la parte del mar y del puerto nuevo del Forum. Un hotel Hilton está en cada extremidad de la avenida, que mide 11 kilómetros de largo. El Hilton diagonal es un hotel de cinco estrellas, el de diagonal Illa es el hotel perfecto para venir de negocios, porque estás al lado de las ferias y centros de convenciones de la ciudad, además el mismo hotel está equipado con salas de conferencias. Luego el hotel Hilton de Diagonal Mar es más para hacer turismo, estás al lado de la playa, no muy lejos de Glories, de la Sagrada Familia y demás atracciones turísticas de la ciudad. Los cuartos son amplios, miden más de 25 metros cuadrados, y como es una torre puedes aprovechar bellas vistas a la ciudad. El hotel tiene un gimnasio, una piscina y un centro de bienestar. Los cuartos valen 115 euros por noche .