¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palafitos de Chiloe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palafitos de Chiloe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castro cerca de Palafitos de Chiloe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palafitos de Chiloe que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palafitos de Chiloe

    Top 1
    hosteria de castro hotel spa
    Hoteles en
    Castro
    La Hostería De Castro Hotel Spa es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Su posición ofrece la posibilidad de planear su día y sus excursiones a los mejores lugares de la isla. Cuenta con un restaurante que sirve las mejores recetas de la región, así como platos internacionales. Sus habitaciones han sido renovadas.
    Top 2
    hotel parque quilquico
    Hoteles en
    Castro
    En Castro, que está en la provincia de Chiloé, en la Región de los Lagos al sur de Chile, existe un hotel sustentable, de esos que son conscientes del medio ambiente que les rodea y que saben que es posible hacer turismo sin dañar el ecosistema. Es el Hotel Parque Quilquico que ofrece 21 habitaciones para sus visitantes. Trece de ellas están ubicadas dentro del edificio del hotel y las ocho restantes están en cuatro palafitos que se conectan entre sí (un palafito es una casa construida sobre estacas de madera dentro del agua): Los palafitos son para familias, ya que tienen dos habitaciones dobles, una sala de estar con TV y baño (las habitaciones normales no tienen TV). Es un hotel sustentable porque en todos los materiales utilizados se tomó en cuenta el reciclaje de antiguas construcciones; el manejo de energía por medio de biomasa a pellet; la gastronomía que ofrece se hace con productos locales y orgánicos, además de tener su propio huerto; además de ser una fuente de empleo de calidad. Es un alojamiento ideal para sentirse en armonía con la naturaleza.
    Top 3
    cabañas los nogales
    Casas Rurales en
    Dalcahue
    Cabañas Los Nogales es un establecimiento turístico que cuenta con 3 cabañas totalmente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, amplio estacionamiento, las cabañas están decoradas con trabajos en telares chilotes, hay wifi gratis en todo el complejo, tv cable, zona de fumadores, áreas verdes.
    Top 4
    hostal cordillera
    Albergues en
    Castro
    Top 5
    mi palafito apart & suite
    Aparthoteles en
    Castro
    Top 6
    casa monte quiquel
    Hostales en
    Dalcahue
    Hospedaje “Casa Monte Quiquel”, ubicado en la localidad de Quiquel, desde el cruce en carretera a unos 1,5 km hacia dentro, celular: 78478770 te ofrece 3 piezas bien comodas para el turista y en compañía de un hogar familiar y de jardines y fauna típica de la zona para poder disfrutar desde un mismo lugar, te espera Quiquel.
    Top 7
    hotel alerce nativo
    Hoteles en
    Castro
    Ubicado en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza de Armas. Hotel Alerce Nativo es la mejor opción para descubrir y conocer Castro y sus alrededores. Además, entre sus servicios e instalaciones, Hotel Alerce Nativo cuenta con 35 modernas habitaciones recientemente remodeladas, desayuno continental incluido en la tarifa, baño privado, calefacción con control individual en todas las habitaciones, acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad en todo el Hotel, estacionamiento privado y sala de reunión.
    Top 8
    hotel cabañas chiloe travel
    Hoteles en
    Dalcahue
    El archipiélago de Chiloé es esa parte del sur de Chile que parece deshilachada, como flequillos de una prenda hippy. Pertenece a la Región de los Lagos y comprende una isla llamada "La Isla Grande de Chiloé" y pequeños islotes alrededor. EL nombre viene del mapudungún -la lengua mapuche- "chelles" que son unas aves marinas de color blanco con la cabeza negra que abundan en el archipiélago. Es ideal para visitar si te gusta la combinación del contacto con la naturaleza y los pueblos con encanto. Uno de ellos es Dalcahue, que no por ser pequeño deja de tener atractivos importantes, ya que tiene tres iglesias que son consideradas Patrimonio de la Humanidad declaradas por la UNESCO: la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue, la Iglesia de San Juan y la Iglesia de Tenaún; todas son iglesias de madera de mediados del siglo XIX. Para alojarse en Dalcahue, están las "Cabañas Chiloé Travel" que ofrece unas cabañas rústicas con todas las comodidades para dos y hasta seis personas. Lo mejor es que también son agencia de tours, por lo que ofrecen excursiones organizadas para conocer las bellezas del archipiélago de Chiloé, que son una parte bellísima de la Región de los Lagos de Chile.
    Top 9
    refugio de navegantes
    Casas Rurales en
    Dalcahue
    Por recomendación de uso amigos argentinos decidimos visitar este delicioso Hotel de la Isla Chiloé. Nos habían dado de él las mejores referencias y allí no sólo podías alojarte, estábamos en otro sitio, sino también desayunar, tomar el té, mirar unas revistas o llevar algunos de los tantos productos especiales que vendían. Fue así que nos enteramos que se privilegió en su reciente construcción preservar la arquitectura original de esta casa rural incluyendo para ello las tejuelas originales que eran de alerce, árboles muy abundantes en la zona. Disponen de diferentes espacios a los que puedes recurrir: restaurante, cafeterías, desayunador o salas para mirar televisión mientras descansas de una jornada intensa. Decidimos tomar el té allí, aunque en verdad lo nuestro fueron los capuchinos y lo acompañamos con unos exquisitos panqueques de dulce de leche o manjar como le dicen allí, en verdad lo era, y una bomba de helado de crema americana y vainilla pintado con chocolate amargo al igual que los panqueques. Tienen los espacios ambientados de modo diferente, donde tomamos nuestro café, estaba revestido en madera, los muebles eran blancos con sillitas tapizadas y un espacio donde comprar mantas, alfombritas de piel, y diversas piezas tejidas a mano. Todos los ambientes del lugar eran muy luminosos y grandes floreros con flores de estación. Aquí las luminarias eran de paja con diferentes formatos, cómodos sofás, sillones y mesitas centrales. Otros espacios eran más formales, con muebles de estilo y buenos tapizados. El café que sirven o vende allí es de grano y el té en hebras que vienen en latas muy lindas, muebles vitrinas con bisutería y otras cosas lindas para regalar o para darse el gusto de tener alguno de ellos. Lo que es muy lindo también es la terracita del segundo piso y con una excelente vista. La atención es de primera y si no hubiese sido porque nos esperaban aún estábamos allí. También disponen de cabañas para cuatro o cinco personas con todas las comodidades.