¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de San Telmo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de San Telmo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Palacio de San Telmo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de San Telmo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de San Telmo
    A 245 m en Sevilla
    Hotel Alfonso XIII - A Luxury Collection Hotel
    En el Hotel Alfonso XIII se respira historia, sus salones, sus habitaciones moriscas... Realmente espectacular, con un patio central donde descansar o disfrutar el buffet matutino de lujo... Muy recomendable cena romantica en el restaurante el Corral del Agua en Sevilla. El paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa, inolvidable.
    A 332 m en Sevilla
    Hotel Picasso
    Hotel con estilo típicamente andaluz, detalles que pueden observarse en su construcción original, hoy en día restaurada. En su interior, está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de paz y armonía. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    A 604 m en Sevilla
    Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
    Este nuevo hotel en Sevilla está situado en el típico Barrio Santa Cruz, instalado en una tradicional casa sevillana que tras una acertada remodelación y sin perder todo el encanto original, ofrece a los turistas el confort de unas instalaciones modernas y la comodidad de su situación a pocos metros de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el río Guadalquivir,... Y además estando en todo el cogollo del ambiente de bares de tapas y terrazas para comer en su plazas, como en la Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Venerables, Santa Cruz, ... Un hotel para recomendar.
    A 437 m en Sevilla
    Hotel Monte Carmelo
    El Hotel Monte Carmelo se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, en la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. El Monte Carmelo dispone de un total de 68 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, salas de conferencias, salas para reuniones, centro de negocios... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Torre del Oro, monumento histórico por excelencia de Sevilla. También está cerca del Parque de María Luisa, de la Plaza de España y del Río Guadalquivir.
    A 357 m en Sevilla
    Hostal La Casa de la Luna
    Hostal con estilo vintage, fantástico trato y habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.
    A 543 m en Sevilla
    Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
    Estuve un fin de semana. Situación junto a la torre del oro. Relación calidad precio muy buena. El trato del personal excelente . Lo recomiendo.para las personas Que busquen un sitio para olvidarse del coche. Un saludo a todos.
    A 603 m en Sevilla
    Hotel Boutique Elvira Plaza
    Mi bonita Sevilla
    A 348 m en Sevilla
    Hotel Zurbaran
    El Hotel Zurbaran se localiza en el centro de Badajoz, a 15 km del aeropuerto y a 4 km de la frontera de Portugal con España. Las 213 habitaciones cuentan con balcón, baño, calefacción, minibar, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de conexión a internet, aparcamiento, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias, atención médica, recepción las 24 horas, piscina, cambio de divisas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 533 m en Sevilla
    Hostal Leonardo Da Vinci
    El hotel Leonardo Da Vinci está ubicado enfrente de la catedral y la Giralda, a unos metros del río Guadalquivir, en Sevilla. Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y televisión. También dispone de garaje, recepción las 24 horas, sala de televisión y climatización.
    A 237 m en Sevilla
    A 382 m en Sevilla
    A 403 m en Sevilla
    A 500 m en Sevilla
    A 566 m en Sevilla
    A 593 m en Sevilla
    A 601 m en Sevilla
    A 461 m en Sevilla
    Casa Santa Pola
    El reputado Chef Catalán Ignacio Lostao se embarca en su segunda trayectoria culinaria con la apertura de la nueva y modernizada Casa Santa Pola, ubicada en pleno barrio de Los Remedios de Sevilla. El maestro de los fogones apuesta por una cocina tradicional de mercado presentada de forma creativa e innovadora. Ofrecer una combinación perfecta a través de la exigente selección de las materias primas, sometiéndolas a la mínima transformación bajo la cálida mirada del chef, con el fin de crear una exposición de sabores que armonizan los sentidos de todos. Lleva años aplicando las técnicas de la cocina moderna para incrementar la calidad de la cocina tradicional, creando una fusión perfecta y transmitiendo a los clientes la sensación de "comer como en casa". Presenta un gran abanico de posibilidades a base de tapas, raciones, embutidos de selección e inéditos platos de cuchara, además de una distinguida carta de vinos con varias denominaciones de origen para conquistar a amantes del buen vino. Referente de la alta gastronomía, el Chef Ignacio Lostao se arriesga ahora con la sociedad sevillana, haciendo posible que la calidad de sus productos, la compleja elaboración de sus platos y su singular toque creativo, sean accesible a todos aquellos amantes de la buena comida y los placeres culinarios.
    A 371 m en Sevilla
    Pensión Alcázar
    Pensión Alcázar, se trata de un pequeño hostal muy bien situado, cerca del centro de la ciudad, en una tranquila zona y lejos de los ruidos. Cuenta con tan solo unas 8 habitaciones, muy acogedoras, con vistas excelentes y una terraza privada. Cuetna con aire acondicionado, ventiladores, calefacción y television. Servicio de desayuno todas las mañanas.
    A 607 m en Sevilla
    Hostal Casa Sol y Luna
    (1)
    Las habitaciones amplias pero, ¿la cama? Viejísima e incómoda, baños limpios pero falta de detalles como, jabón era en barra...
    A 533 m en Sevilla
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (537)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (18)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35