¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Linares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Linares recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Palacio de Linares ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Linares que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Linares

    Top 1
    only you hotel & lounge
    Hoteles en
    Madrid
    Gente guapa, pero guapa en todos los sentidos. Lo que más me ha gustado de mi breve estancia en el hotel ha sido el maravilloso trato del equipo humano por el que está compuesto. A destacar la atención de Dan, el conserje y Héctor, el botones. Cercanos, cálidos y muy agradables. Estuvimos cenando en el restaurante de los mapas, yo de primero pedí una ensalada y estaba buenísima, de segundo taco de vaca, creo que se llamaba así, la carne, en su punto, se deshacía en la boca. Los postres muy ricos también, no me dio tiempo de hacer fotos Cuando subí a dormir a la habitación, la cama te absorbía, he dormido plácidamente toda la noche entre las almohadas y el edredón calentito. Nada más levantarnos, salimos a correr hasta el retiro, en recepción nos dieron un mapita de una ruta muy chula de unos 6 km y a la vuelta el conserje nos esperaba con una toalla y una botella de agua. Después una duchita con efecto lluvia en el baño, que era muy amplio y además, un punto a su favor, tiene secador y hasta una plancha para el pelo :) Este hotel cuida los pequeños detalles de forma casi obsesiva. El desayuno es a la carta, sí sí, a la carta! Pedimos de todo un poco; Jamón ibérico cortado al momento, huevos revueltos, surtido de pan, surtido de dulces, zumos de naranja y de melón, cafés, un chocolate, churros... Etc, etc, etc! En fin, que me lo he pasado genial y me ha encantado la experiencia!
    Top 2
    ac palacio del retiro, autograph collection, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El Palacio del Retiro es el hotel perfecto para hospedarse en Madrid. Enfrente del verdor del Retiro y circundándolo un triángulo de museos perfecto, este hotel es un disfrute para el que se lo pueda permitir, que no es mi caso. ¿Por qué recomendarlo? Pues porque el edificio en sí es una obra de arte en sí mismo, y eso todos podemos disfrutarlo. Obra neoclásica que destila buen gusto por todas las escalinatas, balconadas de mármol y repisas coronadas por detalles clásicos. Puesto que el palacio data de 1908. Junto a este respeto historicistal convive un tratado minimalista de sobriedad y tecnología. El mármol y la madera labrada versus fitness centre, spa, pantallas de plasma, wi-fi y arte vanguardista y sin dejarnos atrás el restaurante índice, especializado en cocina del mediterráneo y decorado de forma ultramoderna y, aquí sí, notablemente hortera por no decir cutre.
    Top 3
    hotel ritz madrid
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Ritz para mí es el más bonito de Madrid, pero en Navidad... Es una preciosidad. Este año, que acabamos de terminar, se celebraba el centenario del hotel y estaba especialmente bonito. Es una decoración sin estridencias, en un sólo color todas las bombillas.
    Top 4
    Top 5
    hotel hospes puerta de alcalá
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel de lujo situado en pleno centro de Madrid. Ocupa un edificio histórico construido en 1883, ahora reformado y decorado de forma elegante. El Hospes Madrid es el único hotel situado en la Puerta de Alcalá, en pleno Barrio de Salamanca, ofreciendo unas fantásticas vistas al Parque de Retiro, el mejor lugar para descansar del ajetreo de la capital. Si desea relajarse, el hotel le ofrece acceso gratuito al spa Bodyna. Su posición le permitirá llegar en pocos pasos a los tres museos de más relevancia, el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza. Así como a la famosa fuente de Cibeles y al Estadio Santiago Bernabeu. Sus 41 habitaciones cuentan con televisión, baño privado, albornoz y comodidades especiales. El aparcamiento requiere un suplemento. El hotel permite el alquiler gratuito de bicicletas. Sus restaurantes, Independencia y Senzone, le ofrecerán platos y tapas típicas.
    Top 6
    hotel the principal madrid
    Hoteles en
    Madrid
    Tuve el placer de alojarme en el hotel Ada Palace de Madrid con motivo de un viaje de negocios. Puedo decir que es uno de esos hoteles que podemos llamar de lujo en Madrid, pero no por el precio, sino por sus instalaciones, un servicio de calidad y su emplazamiento, mejor imposible en Madrid, en la Gran Vía con cruce a la calle Alcalá, para mi la parte más bonita, cuyas vistas se pueden disfrutar desde las habitaciones y la azotea de su restaurante, en la que también se sirve el desayuno :).
    Top 7
    ac hotel recoletos, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Ac Recoletos es de estilo neoclásico y presenta la típica arquitectura madrileña. Todas las habitaciones son amplias y las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, biblioteca y un bar salón. Cuenta con zonas reservadas para reuniones corporativas y privadas, convenciones y seminarios. En la zona wi-fi se puede trabajar con conexión de Internet inalámbrica.
    Top 8
    hotel nh madrid suecia
    Hoteles en
    Madrid
    El mes de enero pasado busqué un hotel para estar dos noches durante Fitur (año 2015). Necesitaba que no fuera demasiado caro y estuviera en el centro de Madrid. Tenía que estar cerca de Atocha y de Gran Vía y además quería que tuviera buena conexión con IFEMA para asistir a la Feria de Turismo Internacional que se celebra allí cada mes de enero. La búsqueda no fue demasiado sencilla ya que había mucha oferta pero bastante cara por ser días de feria, muchos alojamientos estaban llenos y otros, sencillamente, disparados de precio. Así que cuando encontré una habitación adecuada en el hotel Innside Madrid Suecia me puse contenta. Ha sido un hotel clásico en Madrid siempre, se llamaba hotel Suecia ya que pertenecía en parte a la Casa de Suecia en Madrid durante los años 50 del siglo XX, siendo un reducto escandinavo en plena capital de España y además se hizo famoso por alojar a personajes como Hemingway o el "Ché" Guevara. En la actualidad la fachada apenas presencia cambios respecto al antiguo hotel, es clasicista y pasa desapercibida con la majestuosidad de edificios contiguos como el Círculo de Bellas Artes. Eso sí, al cruzar la entrada todo cambia y el ambiente se transforma en pura modernidad curvilínea en la recepción que a la vez sirve de distribuidor hacia un lounge y de acceso a la zona de cafetería y desayunos. El personal de la entrada es distante pero amable, como se supone en un hotel de negocios. Atienden a la perfección las múltiples necesidades de huéspedes varios con tranquilidad para el enorme bullicio que había esos días ajetreados de enero. Mi habitación se encontraba en una de las plantas más altas y daba a un patio interior por lo que era muy tranquila. Era amplia, con una cama doble, zona de escritorio y un baño muy moderno separado apenas por una mampara del dormitorio (el lavabo y la ducha) y ya aparte la zona de w.c. Esto puede resultar incómodo si viajas con alguien y buscas intimidad para el aseo personal, como en mi caso iba sola, pues no hubo problema. La terraza del ático se asoma con una vista impresionante a las azoteas del centro madrileño y ofrece una piscina en forma de lengua de agua para aliviar los calores veraniegos. El desayuno era abundante y estaba bien resuelto en un buffet que se asomaba a través de grandes cristaleras a la calle del Marqués de Casa Riera, por lo que era entretenido hacerlo aunque no tuviera a nadie para conversar. Las comunicaciones son inmejorables, con el metro Banco de España a dos pasos y la Gran Vía, el Paseo del Prado y los Museos al alcance de la mano. Buena opción, en definitiva para pasar en Madrid unos días de trabajo o asueto en pleno centro y sin dejarte una fortuna.
    Top 9
    lusso infantas
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel muy bien situado, se puede llegar a pié a los sitios mas céntricos y está muy bien comunicado. Su personal es la mar de amable y atento y te resuelven cualquier duda que tengas. El hotel entero está siempre impoluto y las habitaciones son muy acogedoras. Nos animamos un día a probar el restaurante y tomamos un menú degustación que vimos en la habitación con un descuento del 50%...espectacular. Sin duda un sitio que recomendar y donde repetir.
    Top 10
    hotel petit palace lealtad plaza
    Hoteles en
    Madrid
    Viajamos a Madrid a menudo, dos o tres veces al año en las que aprovechamos para ir de compras, visitar a amigos, dar largos paseos y conocer museos o ver exposiciones temporales y llenas de interés. Siempre buscamos alojamientos céntricos y desde que tenemos al peque, además que nos faciliten una cama supletoria incluida en el precio de la habitación y que esta sea lo suficientemente amplia para no estar como sardinas en lata. A veces es difícil encontrar todo esto, a buen precio y en el centro de Madrid. Los hoteles del grupo Petit Palace suelen cumplir las expectativas y si además han abierto hace poco y están cuidados, pues mucho mejor. La zona del Retiro tiene la ventaja de ser bonita, tranquila y estar a tiro de piedra de muchas cosas interesantes. En una de las calles que salen de este parque y desembocan en la Plaza de la Lealtad, junto a la Bolsa y el Paseo del Prado se encuentra este hotel. Se sitúa en una de esas maravillosas casas decimonónicas de altísimos techos y portones de madera impresionantes. Las habitaciones, irregulares en las formas pero bien adaptadas a la época actual, son amplias y en nuestro caso daba a la calle con un pequeño balcón de estilo francés. Los colores que lo decoran son sosegados y acercan el sueño, y la bonita chimenea con la cubierta de forja preside todo el cuarto recordando la historia del lugar. El baño es correcto y cuenta con productos de bienvenida en abundancia. Los suelos de madera le dan calidez y el aislamiento (relativo) del exterior permite un descanso aceptable para estar en el centro de la capital. Los desayunos, que intentamos incluir siempre en el precio de la habitación, son aceptables, cuentan con todo lo que se puede esperar de un hotel de esta cadena y se ofrecen en la planta sótano. El zaguán de entrada es precioso, con casetones dorados en el techo que recuerdan el antiguo esplendor del edificio decimonónico. El precio, muy moderado para estar en el centro de la ciudad, y la cercanía de un montón de lugares de interés hacen que sea una buena opción a considerar si vais a la capital de España.
    Top 11
    hostal prim
    Hostales en
    Madrid
    Con una ubicación de primera, en un edificio antiguo construido originalmente durante el Siglo XX, podremos encontrar el bonito y acogedor hostal Prim. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y relajado, donde la calidad de atención es excelente. Sus habitaciones ofrecen amplios espacios interiores y un completo equipamiento.
    Top 12
    hotel vp jardin de recoletos
    Hoteles en
    Madrid
    El Aparthotel Jardín De Recoletos es un hotel boutique que dispone de amplias habitaciones con cocina americana y terraza privada. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet y minibar. El restaurante del hotel sirve diferentes platos internacionales. Tiene 43 habitaciones y estacionamiento privado en el hotel. Brinda servicio de recepción las 24 horas.
    Top 13
    apart-hotel serrano recoletos
    Hostales en
    Madrid
    El Recoletos (Madrid - España)esta en Madrid, España, a 50 m del Museo del Prado, a 50 km del Museo Reina Sofía y a 100 m de las estaciones de metro Atocha y Banco de España. Las comodidades del hotel incluyen una sala de trabamientos de masajes y un gimnasio, y el personal multilingüe puede arreglar el servicio de habitación de 24 horas, el estacionamiento con valet y el check-in y check-out rápido. El hotel es un establecimiento para no fumadores y ofrece acceso inalámbrico a Internet (tarifa) en todo el edificio.El restaurante Recoletos ofrece excelentes platos y tiene bar. También hay café de cortesía disponible en el lobby.Las instalaciones ejecutivas incluyen un centro de negocios, alquiler de computadoras, espacio para exhibiciones y salas de reuniones.Hay 63 habitaciones con aire acondicionado, distribuidos en cinco pisos, con muebles modernos de madera. Todas tienen TV por satélite, minibar y los baños incluyen artículos de tocador de cortesía, toallas adicionales y batas.
    Top 14
    hotel luxury suites
    Hoteles en
    Madrid
    Top 15
    hostal la casa de la plaza
    Hostales en
    Madrid
    El Hostal La Casa de la Plaza(Madrid)está situada en el centro de Madrid, cerca de los principales monumentos.Es ideal para mochileros y jóvenes viajeros.La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios personalizados.Dispone de habitaciones que ofrecen alojamiento para 1 y hasta 6 personas.Cuenta con lavandería con lavadoras que funcionan con monedas y una sala para guardar el equipaje, Conexión inalámbrica a internet de cortesía disponible en todo el edificio.Tiene un total de 14 habitaciones.
    Top 16
    lapepa chic b&b
    Hostales en
    Madrid
    Un lugar excelente en una ubicación perfecta (muy tranquilo y céntrico) para el visitante de Madrid. La atención muy buena, con un ambiente familiar, muy limpio y agradable. Situado en el centro turístico de Madrid, lo que no nos hizo perder tiempo en desplazamientos, pudiendo aprovechar muy bien los dos días de estancia. Un gran descubrimiento.
    Top 17
    Top 18
    piamonte apartments
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 19
    madrid house
    Hostales en
    Madrid
    Top 20
    barbieri international
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    hostal río miño
    Hostales en
    Madrid
    Top 22
    hostal olga
    Hostales en
    Madrid
    Top 23
    hotel durval puerta de alcalá
    Hoteles en
    Madrid
    El Hotel Durval Puerta de Alcalá goza de una excelente ubicación, dentro de la capital de la península ibérica. Una vez aquí tendremos la oportunidad de encontrarnos con un bonito edificio cuya construcción tomó lugar durante el siglo XIX, el cual ha sido recientemente remodelado ofreciendo altos niveles de confort y exclusividad. Desde aquí podremos fácilmente visitar una amplia variedad de atractivos turísticos.
    Top 24
    madrid house (chueca) - pensión
    Hostales en
    Madrid
    Ubicado en Madrid, Madrid House Pensión es uns hospedaje de una * muy coqueto y de excelente calidad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno. Dentro de las comodidades ofrecen baño privado, aire acondicionado, minibar, servicio de café y té, snack diario, internet, y caja de seguridad. Cuenta, además, con habitaciones superiores con balcón y jacuzzi con sales y albornoz.
    Top 25
    Top 26
    b&b babel restaurante
    Hostales en
    Madrid
    Agradable y amplio sitio para comer en Madrid con una relación calidad-precio increíble. Con un menú de 10,90€ y 5 platos de primero y 5 de segundo a elegir. Todos los que probamos buenísimos. El postre también buenísimo y el café, aunque no incluido, en el menú a 1,40€ que para ser Madrid no esta mal
    Top 27
    hotel ada palace (cerrado)
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Ada Palace, se encuentra en la ciudad de Madrid. Ada Palace, ofrece a sus huéspedes un alojamiento completo y cómodo, donde los turistas podrán recorrer, conocer y empaparse de la cultura de esta bonita ciudad, Cuenta con un fácil acceso. Ofrece 80 habitaciones muy bien equipadas por las mañanas los turistas podrán disfrutar de extensos desayunos continentales.
    Top 28