¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Chaillot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio Chaillot recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Palacio Chaillot ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio Chaillot que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Chaillot
    A 159 m en París
    Hotel Best Western Au Trocadéro
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad quedarán fascinados con este moderno hotel a unos pocos pasos de un mirador con una impresionante vista panorámica del Trocadero, la Torre Eiffel y el Campo de Marte.
    101,20
    A 473 m en París
    Hotel Baltimore Paris Champs Elysées - MGallery by Sofitel
    Este hotel cuatro estrellas, por el cual sólo pasé y lo que digo es por las referencias de una amiga que se alojó allí, es que el servicio es bueno, aunque nada extraordinario por lo que costaba, la recepción cómoda y muy grande, decorada en estilo inglés de muy buen gusto y en tonalidades rojo y verde. La habitación que le tocó era grande con cama King y el baño muy completo con bañadera y ducha direccionable, secador de pelo y artículos de tocador. Tanto la limpieza del baño con, como la de la habitación era correcta y no tuvo que quejarse. El desayuno era muy completo y como salían prácticamente todo el día, estaban sólo para dormir y no usaron el servicio de restaurante, aunque alguna vez tomaron una copa en un muy surtido bar con barra disponible. El personal muy atento y había servicio de habitación. La televisión , el servio de servicio de cable e internet casi nunca la usaron y también y disponían del diario.
    200
    A 404 m en París
    Hôtel Palais De Chaillot
    Ubicado a dos pasos de la plaza de Trocadero y de la Torre Eiffel, es Un buen enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    105
    A 423 m en París
    Hotel Etoile Trocadero
    Ubicado cerca del Trocadéro y del Arc de Triomphe, en el centro de París, el hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores.
    116
    A 426 m en París
    Hotel Garden-Elysée
    El Hotel Garden-Elysée se encuentra entre Etoile y Trocadero, cerca a la Torre Eiffel, en París. Las habitaciones poseen baño privado, climatización, chimenea, internet inalámbrico, minibar, televisión, teléfono, radio, prensa y caja fuerte. El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción, bar, wifi, centro de negocios, aparcamiento, gimnasio y guardería.
    158
    A 456 m en París
    Hotel Plaza Tour Eiffel
    El Hotel Plaza Tour Eiffel esta ubicado en París dentro de Isla de Francia en la misma Francia. El hotel Plaza Tour Eiffel, fue totalmente redecorado en el año 2006 para mantenerse con su servicio ejemplar, da un equilibrio entre elegancia, diseño, confort y servicio prsonalizado. Cuenta con un nuevo Bar en el Salón y una sala en la que se sirve un completo de desayuno Buffet Americano.
    178,09
    A 387 m en París
    Hotel Villa des Ambassadeurs
    El Hotel Villa des Ambassadeurs se ubica en el Triángulo de Oro, en el centro de París. El lugar dispone de bar-cafetería, sala de desayunos, calefacción, aire acondicionado, wifi, ascensor y parking. Las habitaciones poseen radio, televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, climatización y cuarto de baño.
    84
    A 390 m en París
    Hotel Longchamp Elysées
    Quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y agradable quedarán fascinados con este encantador hotel que ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios para pasar una estancia de lujo.
    97,95
    A 133 m en París
    160
    A 405 m en París
    Hotel George - Astotel
    El Hotel George Opéra se localiza entre Montmartre y Opéra y cerca del centro comercial de París. Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño privado, secador de pelo, cuna, escritorio, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Cuenta con ascensor, desayuno buffet, sala de reuniones, bar, niñera, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    79
    A 283 m en París
    Hotel Citadines Suites Arc de Triomphe Paris
    Costes K París es un sitio encantador situado en la ciudad de París. Sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás, ofrece el encanto parisino en todo el recinto, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    182,15
    A 432 m en París
    Hotel Floride-Etoile
    Un lugar ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos de atracción más importantes de la ciudad y, al mismo tiempo, relajarse en un ambiente cálido y placentero. El hotel está situado entre Étoile y el Trocadero, cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel.
    77
    A 455 m en París
    Citadines Trocadéro Paris
    Se trata de un hotel 3 estrellas que cuenta con una zona extensa ajardinada y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Ofrece 97 apartamentos, repartidos en dos alas de 5 y 6 pisos, entre otras facilidades.
    108
    A 295 m en París
    214
    A 301 m en París
    A 448 m en París
    210
    A 460 m en París
    795
    A 470 m en París
    129
    A 150 m en París
    Hotel Bw Au Trocadero
    Este hotel cuenta con un restaurante y salón, un teatro, fax y fotocopias. Todas las habitaciones que dispone el hotel están equipadas con television, teléfono directo,, ACCESO A INTERNET, cafetera, tetera, secador de pelo, mini bar y servicio de habitaciones durante las 24 horas. El restaurante es de ambiente relajado y tranquilo donde podrá disfrutar de muy buenos platos.
    A 362 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (135)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.162)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (548)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (874)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Louvre
    (382)
    62
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (481)
    58
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (238)
    71
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (167)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (545)
    12
    Con descuento
    Paris Pass
    (23)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (362)
    89
    Con descuento
    Espectáculos
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (104)
    295
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (125)
    129
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (79)
    136
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de París
    (383)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de París al completo con entradas
    (33)
    170