¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pacha Ibiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pacha Ibiza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ibiza cerca de Pacha Ibiza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pacha Ibiza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pacha Ibiza
    A 989 m en Ibiza
    Hotel Rocamar
    Hotel con encanto ubicado en Marina Botafoc, en el Paseo Marítimo de Ibiza. Rocamar Ibiza dispone de tres tipos de habitación en función de sus necesidades y gustos: Estándar, Superior (vista lateral o frontal al mar) y Premium (mayor amplitud y detalles exclusivos). Cerca de todo, con una ubicación inmejorable, Rocamar Ibiza le ofrece el enclave ideal para disfrutar de la isla, justo al lado de la Playa de Talamanca (5 minutos andando), frente a la ciudad antigua y el Puerto Deportivo y muy próximo a tiendas, restaurantes y los lugares más exclusivos de ocio nocturno.
    A 963 m en Talamanca
    Hotel Argos Ibiza
    Hacen que te sientas como en casa, la última vez que vine a la isla me sentía extraña en mi propio país, hasta el personal del hotel era foráneo. Este hotel se nota que es de toda la vida, pero renovado, el personal tiene ganas de agradar y de que estés agusto. Las vistas dando al mar son imprescindibles, la parte trasera es una callecita sin comparación. La decoración en blanco de la habitación es muy adecuada, y el desayuno fantástico, así como la media pensión (pocas veces puedo decir eso). Tiene una piscinita en el sótano con un jacuzzi y una piscina exterior dando al mar. Puedes dejar el coche aparcado en las inmediaciones e ir en la golondrina al muelle de la ciutat vella, una auténtica delicia. Deducís que me ha encantado y lo recomiendo sin dudar.
    120
    A 1,1 km en Ibiza
    OD Talamanca
    Vistas desde la habitación hotel Victoria. Hotel 3 estrellas pero con servicio de 4. Buen precio. Cambio de toallas diario, lo mejor el desayuno. Zumo de naranja natural. El Maitre Antonio encantador.
    A 1,2 km en Ibiza
    Apartamentos El Puerto
    A tan sólo dos minutos andando del puerto y del centro de Ibiza. Tienes opción de elegir apartamento o habitación. Todos cuentan con terraza.
    75
    A 875 m en Talamanca
    Hostal Talamanca
    Hostal de ambiente juvenil situado en la localidad de Talamanca, a escasos 10 minutos de Ibiza ciudad. Muy cerca tienes la playa de Talamanca, perfecta para un día tranquilo cerca de la ciudad.
    93,55
    A 152 m en Ibiza
    92
    A 1,2 km en Ibiza
    Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
    El Gran Hotel Montesol Ibiza 5*, completamente renovado y de estilo colonial, cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes. Una de los características que otorgan una personalidad especial al hotel es el servicio de Concierge, con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas, teniendo a su disposición un excelente equipo de profesionales para hacer de la visita a Ibiza sea una experiencia inolvidable.
    427,50
    A 1,2 km en Talamanca
    Hotel Playa Real
    El hotel Playa Real, se encuentra en la maravillosa ciudad de Talamanca. Este encantador alojamiento cuenta con lujosas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, baño con duchador manual, bañera, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    55,90
    A 1,1 km en Ibiza
    Hotel El Puerto
    El Hotel El Puerto Apt está ubicado cerca del puerto, en la ciudad de Ibiza. Dispone de 80 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, sofá cama, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece snack-bar, salas de reuniones, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel El Puerto se localiza en el centro de Fuengirola, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Ofrece 300 habitaciones que disponen de balcón, aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, calefacción, secador de pelo y caja de seguridad. Dispone de alquiler de bicicletas, ascensor, bar, restaurante, cafetería, terraza, recepción 24 horas, solárium, piscina, cambio de divisas, miniclub, parque infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    56
    A 465 m en Ibiza
    Apartamentos El Divino
    Los apartamentos de El Divino se encuentran situados en el centro de Ibiza, cerca de la discoteca Pachá. Todos los apartamentos y estudios del establecimiento ofrecen una decoración moderna, aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Algunos de ellos tienen vistas al castillo y al puerto. En la planta principal hay una cafetería con una gran terraza, donde dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar del paseo marítimo, donde encontrará numerosos bares y restaurantes, así como el Puerto de Ibiza donde encontrará barcos para visitar la isla de Formentera.
    A 879 m en Ibiza
    OD Ocean Drive
    El Ayre Hotel Ocean Drive se encuentra en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza. Tiene vista a la ciudad, al puerto y a la isla de Formentera. Dispone de 42 estancias. Además cuenta con un restaurante y una azotea apropiada para eventos. Se trata de un exclusivo hotel que en su decoración rinde homenaje a los hoteles más famosos de Miami. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una atención personalizada que hará sentir a los huéspedes como en casa.
    100
    A 1,1 km en Ibiza
    Hostal Los Caracoles
    Este hotel cuenta con la ventaja de encontrarse en El Mismo Corazón Del Puerto De Ibiza, cerca de las playas y de los puertos donde salen los ferrys hacia otros lugares de atracción de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    45
    A 1,1 km en Ibiza
    Ryans La Marina
    El Hostal Marina(Ibiza) fue renovado recientemente y está ubicado en el centro del popular puerto de Ibiza, Ofrece una variedad de habitaciones decoradas con gusto.El hostal se encuentra a pasos de la terminal de Ferry, desde donde podrá tomar el barco a Formentera o visitar las playas cercanas y también a la península.El hotel lo componen 3 edificios adjuntos en el Puerto, más uno situado cerca de las fuentes del centro de Ibiza.
    45
    A 1,1 km en Ibiza
    Hostal La Aduana
    Ubicado en el puerto de Ibiza, a dos pasos de la terminal de Ferry, se encuentra Hostal la Aduana. El lugar cuenta con una excelnte servicio, y se descata por la sencillez y funcionalidad de sus habitaciones. Próximo al Hostal se encuentran gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, y cafés típicos de la isla. Desde el Hotel se puede tomar barcos a playas cercanas y a la península.
    70
    A 1,1 km en Ibiza
    Apartamentos Mariano
    Los Apartamentos Mariano son un complejo situado en el centro de la ciudad de Ibiza, a sólo 100 metros de la ciudad amurallada de D'Alt Vila y del puerto. Los apartamentos tienen capacidad para 4 personas. Todos ellos están decorados y equipados a la última para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, cocina, televisión vía satélite, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y caja de seguridad. El establecimiento dispone de un estupendo restaurante especializado en comida local e inetrnacional.
    187
    A 817 m en Ibiza
    151
    A 1,1 km en Ibiza
    50
    A 278 m en Ibiza
    Ibiza Gran Hotel
    El Ibiza Gran Hotel es un hotel de cinco estrellas de lujo situado en el Paseo Marítimo de Ibiza, pegado al puerto de la ciudad, con el Casino de Ibiza en sus instalaciones y la discoteca Pacha a unos minutos andando. Y es seguramente el mejor lugar para quedarse en la isla de Ibiza si el dinero no te preocupa. Entre las instalaciones del hotel destaca su gran piscina en la que el diseño es muy agradable y una gran recepción con un personal eficiente y simpático, acostumbrado a tratar con personajes famosos y ejecutivos. Además en la parte superior de la piscina hay una terraza/discoteca en la que puedes tomar unas copas hasta primeras horas de la madrugada. Lo mejor del hotel son sin duda sus habitaciones, decoradas en un estilo minimalista pero con pequeños detalles que se agradecen. Todas con terraza y una gigante cama, por no hablar de su bañera de hidromasaje, a un metro de la cama, el mejor lugar en el que relajarte tras un día de trabajo y de fiesta. Si quieres leer más sobre el Ibiza Gran Hotel lo puedes hacer en: http://www.vivireuropa.com/2011/10/ibiza-gran-hotel-lujo-en-el-puerto-de.html
    A 1,2 km en Ibiza
    Hotel Montesol
    El Hotel Montesol se encuentra en el Paseo Vara de Rey, a 2 km de la playa, en el centro de Ibiza. Dispone de 90 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y terraza o balcón. El lugar cuenta con cafetería, bar, climatización y ascensor.
    A 1,2 km en Ibiza
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (31)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (47)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (6)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (19)
    60
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (3)
    29