¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orpesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Oropesa del Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Oropesa del Mar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oropesa del Mar cerca de Oropesa del Mar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Oropesa del Mar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Oropesa del Mar
    A 1,4 km en Grao de Castellón
    Hotel del Golf Playa
    No es un hotel de lujo pero para familias no creo que se puede encontrar algo mejor en España. Playa a 200 m con fácil acceso habitaciones limpias con Wi-Fi en todo el hotel y caja fuerte sin sobre coste. El único pero que le pondría es que cambien por favor las viejísimas hamacas de la piscina.
    A 4,9 km en Castellón de la Plana
    Hotel H2 Castellón
    Me hospedé en el Hotel H2 de Castellón de la Plana durante la pasada Semana Santa y la experiencia fue muy agradable. El personal del hotel se portó de maravilla con nosotros, la habitación tenía muy buena calidad y estaba impoluta y en general toda la estancia estuvo de lujo. Además, reservé con bastante antelación por lo que obtuve un precio bastante bueno. A esto se suma que el clima durante esos días fue maravilloso para disfrutar de unos días de 10. Si vuelvo a visitar Castellón, es probable que repita en cuanto a opción hotelera. Saludos.
    A 6 km en Benicàssìm
    Hotel Trinimar
    Benicasim tiene pocos hoteles, y los que hay, exceptuando las Termas y Voramar, son de calidad media. Este es un modesto tres estrellas, algo anticuado, pero con la playa a sus pies. Ubicación fantástica y una pequeña piscina en su jardín para refrescarte.
    A 5,3 km en Castellón de la Plana
    Hotel Intur Castellon
    4 estrellas en pleno Castellón de la Plana perfecto como base de operaciones para el FIB. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades propias de un 4 estrellas español. Su fuerte es si duda el patio central. Desayunos muy agradables.
    A 5,3 km en Castellón de la Plana
    Hotel NH Castellón Mindoro
    El moderno hotel de cuatro estrellas NH Mindoro ofrece una ubicación central y una gran variedad de servicios para que disfrutes de una cómoda visita. Ya sea que viajes por negocios o por placer, disfrutarás de nuestra extraordinaria ubicación en el centro de la ciudad, cerca de atracciones como el Palacio Municipal, el Teatro Principal, la Plaza Mayor y la Catedral de Santa María. El NH Mindoro ofrece 102 habitaciones, incluyendo varias renovadas. Dispone de habitaciones Standard y Junior Suites, además de las habitaciones reformadas Deluxe y Premium. Haz ejercicio en el gimnasio del hotel y luego relájate con una sesión de sauna. Si buscas excelentes instalaciones para eventos y reuniones de negocios, el NH Mindoro cuenta con salas para conferencias con capacidad máxima para 250 personas y un moderno equipamiento. El hotel también dispone de un restaurante completamente reformado. Si llegas al hotel en coche, puedes aprovechar el estacionamiento concertado abierto 24 horas y con tarifas especiales para los clientes del hotel. Con una fantástica ubicación, modernas instalaciones y un servicio cordial, el NH Mindoro es una opción excepcional en Castellón.
    A 5,7 km en Castellón de la Plana
    Hotel Sercotel Jaime I
    Es un excelente enclave para todos aquellos que quieran estar cerca de los principales puntos de atracción de la zona. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Castellón.
    A 5,7 km en Castellón de la Plana
    Hotel Tryp Castellón Center
    Un magnífico hotel que sorprende con su elegancia y la calidez de un entorno agradable y placentero que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. Se encuentra situado a 5 minutos de la Catedral y de la Calle Mayor. A escasos metros de la estación de Renfe.
    A 5,8 km en Castellón de la Plana
    Apartamentos La Pergola Castellón
    ¡Queremos que te sientas como en casa! por eso disponemos de apartamentos amueblados con decoración moderna y cuidada. Alquilamos apartamentos desde 2 días, por semanas y meses. ¡Te podemos aconsejar sobre cómo moverte por la ciudad, qué ver y mucho más!
    A 2,9 km en Castellón de la Plana
    Hotel NH Castellón Turcosa
    El hotel NH Turcosa en Castellón ofrece una ubicación excelente con vista al mar Mediterráneo en este pintoresco puerto español. El hotel NH Turcosa está ubicado junto al club de navegación, el paseo marítimo y el Gran Casino. Es el lugar ideal para disfrutar de una relajante estadía en Castellón y para aprovechar todo tipo de actividades recreativas, entre ellas, excursiones en catamarán y lancha a las hermosas Islas Columbretes. Cerca del hotel también podrás encontrar el campo de golf El Pinar, el planetario y las espectaculares playas de Castellón. Incluso hay un aeropuerto recreativo donde podrás hacer excursiones en avión y saltos en paracaídas. Es muy fácil llegar al hotel NH Turcosa en automóvil por la Avenida del Mar, una de las carreteras principales desde la carretera que conduce directamente a Castellón. El NH Turcosa está a sólo una cuadra del mar y ofrece vistas espectaculares de las olas y el área del puerto. El hotel NH Turcosa te ofrece un lugar práctico y cómodo donde alojarte durante tus viajes de negocios y turismo, con sus 55 habitaciones Standard dobles, cinco habitaciones Standard Single y diez amplias Junior Suites. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con las comodidades que necesitas para disfrutar de una estadía placentera, entre ellas, lujosos colchones gruesos y ventanas insonorizadas para que puedas disfrutar de una noche de sueño reparador. El restaurante del hotel NH Turcosa ofrece el desayuno saludable NH AntiOx de nueva generación, además de un desayuno buffet tradicional. El restaurante solo está disponible para servicio de almuerzo o cena si se hacen reservas grupales. Para tus reuniones de negocios y eventos privados, el hotel NH Turcosa cuenta con cuatro salas para conferencias completamente equipadas, luminosas y profesionales. Estas habitaciones tienen capacidad para doce a 200 personas y ofrecen los equipos y las tecnologías para conferencias más modernos, con flexibilidad para ofrecer una gran variedad de disposiciones distintas para cumplir con tus requisitos específicos. Nuestras instalaciones y servicios hacen que el hotel NH Turcosa sea el lugar ideal para reuniones, seminarios, convenciones y todo tipo de celebraciones privadas.
    A 826 m en Grao de Castellón
    A 6 km en Castellón de la Plana
    Hotel Zaymar
    Situado en el soleado municipio de la comarca de la Plana Alta, Castellón de la Plana, al lado del frondoso y verde Parque Ribalta y su paseo, se encuentra el Hotel Zaymar, un pequeño y curioso alojamiento a no más de 5 minutos del centro de la ciudad. El Hotel Zaymar cuenta con todo el equipamiento necesario para una agradable estancia, televisión y Wi-Fi gratuito. Además, se encuentra ubicado a escasos minutos de la Costa del Azahar, poseedor de unas de las playas más bonitas de la costa mediterránea.
    A 1,4 km en Grao de Castellón
    A 3,1 km en Castellón de la Plana
    A 5,4 km en Castellón de la Plana
    A 5,7 km en Castellón de la Plana
    A 6 km en Orpesa
    A 5,8 km en Benafer
    Casas Rurales Benca
    Escapada perfecta, la casa nos encantó, preciosa, muy cómoda, nueva, muy equipada y muy limpia y el trato excepcional. Le damos un 10!
    A 5,3 km en Castellón de la Plana
    A 5,7 km en Albocácer
    La Torre de la Fonteta - Cerrado
    La Torre de la Fonteta es una casa rural que se alquila por habitaciones o por su totalidad.Está situada en las afueras del casco urbano de Albocàser.Dispone de 5 habitaciones dobles, 4 con baño, cocina equipada, comedor con chimenea, amplia sala de estar, patio y barbacoa.Ofrece acceso a Internet, se admiten animales y se entrega documentación sobre la zona.
    A 6 km en Benicàssìm
    (1)
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad