¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ópera Palais Garnier

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ópera Palais Garnier recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Ópera Palais Garnier ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ópera Palais Garnier que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ópera Palais Garnier
    A 210 m en París
    Hotel Scribe Paris Opera by Sofitel
    El Hotel Scribe es un hotel de lujo del barrio de la ópera, en París. Es perfecto si quieres en un barrio que puedes conocer a pie, el Louvre estará a 20 minutos a pie, y las grandes tiendas de Printemps y Galeries Lafayette a menos de 10 minutos. La ópera está al lado, así como varios teatros y salas de concierto. Es un edificio típico del estilo de Haussmann, el urbanista que renovó París, quitando las casas y calles estrechas medievales para crear anchas avenidas facilitando el tráfico. Los cuartos tienen una decoración con toque antiguo, aunque todo es muy nuevo. Son amplios, con tele de pantalla plana, internet, lo necesario para preparar café y té. El precio empieza en 250 euros por noche, y te incluye el acceso al centro de bienestar, con spa, jacuzzi y sauna. Ahora lo maneja la cadena Accor, bajo la marca Sofitel.
    A 247 m en París
    Hôtel Volney Opéra
    Si quieres estar en el corazón financiero y ejecutivo de París, el barrio de la Ópera, donde están todos los bancos, sin necesariamente que te salga muy caro, el hotel Volney es una buena opción. La calle de la Paix, la plaza Vendome, están cerca también, junto con las grandes tiendas de la capital. El Volney es un hotel pequeño, en un edificio de piedra, típico del barrio. Los cuartos no son muy grandes pero tienen toda la comodidad. Empiezan a 120 euros por noche, con el desayuno. Un detalle que no me gustó mucho es que te cobran por el wifi, y visto el precio de la habitación debería ser un servicio gratuito.
    A 126 m en París
    Hotel InterContinental Paris Le Grand
    El hotel Intercontinental París Le Grand, se encuentra en la ciudad de París. UN TESORO HISTÓRICO EN PLENO CENTRO DE PARÍS, InterContinental París Le Grand es la esencia de París por su ubicación, en el 9.º distrito, y por su estilo imperial, fruto de la pasión de Napoleón por la grandiosidad. Nuestro hotel es un monumento histórico enclavado en plena zona de compras, teatros y bancos, cerca de lugares tan famosos como el palacio de Garnier (la Ópera), la plaza Vendôme y el museo del Louvre.
    A 130 m en París
    Millennium Hotel Paris Opera
    Una base ideal para quienes quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado cerca del Museo de Louvre, el Sacré Coeur y la Opéra Garnier, así como de las Galeries Lafayettes.
    A 245 m en París
    Hotel Le Pera
    El Hotel Le Pera está ubicado en el barrio de la Ópera de París, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, bar, internet, fax, sala de televisión, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 246 m en París
    Hotel Opéra Vivaldi
    El Hôtel Opéra Vivaldi(París)se encuentra cerca de la magnífica Ópera Garnier, en una calle tranquila entre el Boulevard Haussmann y el Boulevard des Italiens.Fue reformado por completo en 2008 con una decoración moderna y 34 habitaciones decoradas con colores cálidos y equipadas con aire acondicionado.El hotel está cerca del centro comercial Galeries Lafayette y rodeado por tiendas, cines, teatros y restaurantes.
    A 252 m en París
    Hotel Helder Opéra
    Se trata de un hotel recientemente remodelado que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia placentera y agradable. Está ubicado a tan sólo 3 minutos a pie de la Ópera y de las Galerías Lafayette.
    A 248 m en París
    Grand Hotel Haussmann Opera
    Todas las comodidades disponibles son naturales. Su habitaciones es totalmente única porque los colores, mobiliario, diversidad en el equipamiento y una gran calidez en la decoración. Un equipo muy profecional, multilingüe y bienvenida personal. Todas las habitaciones están provistas de secador de pelo, television vía satélite, caja de seguridad, módem y aire acondicionado. La propiedad ha sido construida en el año 1900 y renovada en el año 2000.
    A 111 m en París
    A 158 m en París
    A 236 m en París
    A 243 m en París
    A 253 m en París
    A 254 m en París
    A 214 m en París
    Hotel Citadines Edouard VII
    Citadines es una cadena de Apartamentos hoteles, y tiene una sucursal en la preciosa calle Edouard VII. Es una calle peatonal que fue renovada, con teatros, cafés y tiendas de lujo. No tienes el ruido o la agitación del barrio de ópera, y al mismo tiempo estás en el corazón de París, sea para negocios o para salir por la noche. El hotel tiene cuartos climatizados, con ADSL y una cocina básica. Abajo ofrecen varios servicios para los hombres de negocio, y también lavandería y lavado en seco. Hay apartamentos para 4 hasta 8 personas, o simples estudios. Los precios van de 90 euros por noche para el estudio hasta 380 para el apartamento de 4 personas. Es una ubicación realmente de primera, y al lado tienes la estación de Auber, con el RER A, que te da un fácil acceso a la mayoría de las estaciones de tren y al aeropuerto pasando por Chatelet.
    A 249 m en París
    Hotel Royal Opéra Haussmann
    El Hotel Royal Opéra Haussmann se localiza en el barrio de negocios de París, en el centro de Opéra y a 200 metros del transporte público. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, acceso a internet, teléfono, televisión, cama doble, baño privado, caja fuerte y aire acondicionado. Cuenta con sala de TV, sala para desayunos, ascensor, internet wi-fi y recepción las 24 horas.
    A 249 m en París
    Hotel Saint Petersbourg
    Este hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento está ubicado en pleno centro de París, cerca de la Opera y Champs-Elysées.
    A 165 m en París
    Hotel Modern Lafayette
    El equipo de recepción se multilingue, atento y amigable, que le hará sentirse muy relajado y que pueda disfrutar de su estadía en todo momento. La recepción le proveera información de restaurantes, tours, salidas nocturnas parisinas y a organizar mejor su estadía. Es un hotel que dispone de fax y acceso a internet, caja de seguridad, habitaciones para no fumadores, etc.
    A 250 m en París
    Du Nil Hotel
    El Du Nil Hotel se encentra ubicado en la espectacular ciudad de París, emplazado entre las importantes calles del Boulevard Haussmann y des Italiens, en pleno corazón del distrito de la Operá. Una vez aquí podrá acceder fácilmente a una amplia variedad de importantes locales comerciales como así también variadas opciones de restauración y entretenimiento.
    A 158 m en París
    Tours y visitas guiadas
    Tour en barco por el Sena
    (185)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.839)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, Big Bus
    (587)
    22,50
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de París
    (443)
    Gratis
    Con descuento
    Excursiones
    Tour al Palacio de Versalles desde París
    (513)
    52,20
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (266)
    71
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Montmartre
    (649)
    12
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (189)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el París iluminado
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Paris Pass
    (29)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour por París
    (910)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo del Louvre
    (424)
    59
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour nocturno por París
    (378)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (131)
    129
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por París ¡Tú eliges!
    (132)
    149
    Exclusivo
    Excursiones
    Tour a Mont Saint-Michel desde París
    (89)
    135
    Imprescindible