¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Oña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Oña recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oña cerca de Oña ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Oña que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Oña
    A 10,4 km en Poza de la Sal
    Casa rural Rufos y Topos
    Un lugar para no olvidar. El pueblo es muy pequeñito de pocos habitantes en el que la paz y la armonía se percibe desde el primer momento. El lugar es acogedor y pasear por sus calles es trasladarse a otro mundo, a otra época: sus casas de piedras, la iglesia, las vistas..son muchos detalles que hacen que lo puedas olvidar. Luego la casa, es un lujo de confort, es disfrutar de lo moderno con toques rústicos en un entorno rural. Las habitaciones están muy bien decoradas, y llama la atención la comodidad de las habitaciónes donde no hay llaves, sino una tarjeta para abrir y encender luces y tv. Guardo un entrañable recuerdo, y se que tengo que volver tarde o temprano. No es un casa rural más.. Las fotos, las he cogido del flickr que tiene la casa rural, son mil veces mejores que las mías!!
    A 29 m en Oña
    Casa Rural La Casa De La Judería
    Casa rural situada en el centro del casco histórico de la Villa. Casa medieval que cumplió la función de sinagoga rehabilitada en piedra y madera, conservando los arcos originales, tanto en interior como en la fachada. Increíbles vistas del monasterio de San Salvador
    A 153 m en Oña
    Casa Rural Camino Condal
    Camino Condal es una casa de Indianos totalmente renovada ubicada en el pueblo de Oña, en Burgos. La decoración de la casa es sencilla pero a la vez muy particular y cuidada. Cuando su dueña te explica la procedencia hindú de sus colchas o la técnica empleada al pintar las paredes se valora mucho más el estilo propio del alojamiento. No es la primera vez que me pasa, pero fui una privilegiada al poder elegir habitación. Y me decanté por la única que tiene dos balcones, desde la cual hay unas vistas a una placita llena de arbolado. Además, pude disfrutar de una visita guiada por toda la casa, con demostración de pianola incluida (¡qué momento!), mientras la propietaria de Camino Condal me contaba la historia de cómo había pasado de casa de Indianos a alojamiento de turismo rural. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/07/camino-condal/
    A 91 m en Oña
    Hostal rural El Rincón del Convento
    Se accede a este hotel de la plaza del convento de Oña por el bar, el más concurrido de la localidad, y con razón. Las habitaciones son bonitas, nuevas y limpias, además las camas cómodas, el único problema lo tuvimos por la falta de insonorización con el comedor de abajo, se oye mucho si hay un grupo tras la cena en animada conversación, como fue nuestro caso. Las vistas son preciosas sobre el convento, y el desayuno rico. En definitiva, un agradable alojamiento para descubrir esta bonita ciudad monumental.
    A 77 m en Oña
    Fonda Once Brutos
    Los datos de los restaurantes y bares que suministre lo encontré en la web www.Onienses.Com donde hay datos muy buenos sobre Oña, cuando estuve en el pueblo fue muy poco tiempo y apenas bebí una gaseosa y recorri el pueblo ya que estaba en un tour y por eso para mi fue muy poco la visita a Oña y espero volver algún día y quedarme por lo menos una semana, máxime que luego de esa visita tuve mucha mas información, al que vaya que disfrute de sus famosas morcillas, terneras y los pinchos en los bares, buen apetito.
    A 290 m en Oña
    Albergue Municipal de Oña
    Localizado en la antigua estación de ferrocarril de la desaparecida línea Santander-Mediterráneo, sus estancias ocupan la antigua oficina del jefe de estación, el vestíbulo o el almacén de equipajes, etc. Dotado de veinte plazas distribuidas en cuatro habitaciones con literas, y una cocina con salón comedor en la planta baja. Ideal punto de partida para la práctica del senderismo por las numerosas rutas existentes en la zona. Teléfono: 947-30.00.78 www.ayuntamientoona.com turismoona@yahoo.es
    A 9,1 km en Frías
    A 3,4 km en Terminon
    El Esquilador
    En la localidad de Terminon, provincia de Burgos, encontraremos un cálido alojamiento para disfrutar de las vacaciones en la casa El Esquilador. Se compone de tres viviendas independientes, siendo una de ellas la vivienda de la agradable familia de los propietarios. Cuenta con confortables ambientes y equipada cocina.
    A 10,4 km en Frías
    Casa Rural Angulo
    (1)
    Una experiencia agradable. Te sientes como en tu casa, cerca del pueblo, vista espectacular, tranquila, rural.
    A 5,7 km en Oña
    Casa Rural El Lobo
    La casa rural EL LOBO,esta situado dentro de un parque natural ”Los Montes Obarenes” en Pino de Bureba,un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos. A pocos kilómetros se encuentran Oña,Atapuerca, Poza de la sal,Valle de Caderechas,Frías,etc... Pueblos de alto interés turístico. La casa rural El lobo dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño y televisión, 2 salones, cocina y un merendero con cocina de leña. Puedes disfrutar de varias actividades como : Caza,Pesca,La fruta,Micología,Senderismo,Recogida de fósiles,etc... Visita su página web y no dudeis en pasar por la casa rural "EL LOBO".
    A 9,5 km en Quintana-Maria
    Casa Rural El Horno I Y Ii
    Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa y no quiero que se me olviden tantos detalles de unas placenteras vacaciones. He estado con mi familia en una casa rural con mucho encanto en Quintana María, dónde he disfrutado de todo confort y en un paraje dónde hay muchas cosas que ver y disfrutar.
    A 9,6 km en Quintana-Maria
    La Era de Avelino
    La Era de Avelino consiste en un confortable alojamiento situado sobre un antiguo granero construido en piedra y madera. Su nombre proviene de la Era que antiguamente operaba para realizar la Trilla. El ambiente es acogedor, ideal para grupos de familia ya que cuenta con zona de televisión, sala de juegos y lectura y comedor.
    A 10,2 km en Frías
    Casa Rural Posada Rural Las Merindades
    Se trata de una acogedora Casa Que Ha Sido Restaurada Completamente, Cuenta Con 6 Habitaciones Dobles Con Baño, Distribuidas En Tres Plantas, Todas Ellas Distintas En Su Aspecto Y Decoración.las Habitaciones Hacen Referencia A Cada Una De Las Seis Merindades Que Conformaban El Norte De Burgos En La Edad Media Y Que Dan Nombre A La Posada.
    A 10,2 km en Frías
    Casa Rural La Solana De Frías
    La Solana de Frías era un antiguo pajar y actualemnte reconstruido con estructura de madera y que se encuentra adosado a la roca del Castillo Medieval de Frías, por lo que una de las paredes de la casa, es la propia roca, la cual forma en su interior pequeñas cuevas naturales, que hacen de este establecimiento un lugar encntador. Su ambiente es relajado y plagado por la tranquilidad de su entorno.
    A 10,5 km en Poza de la Sal
    Casa Rural La Calzada
    Poza de la Sal es un pueblo al norte de Burgos lleno de encanto y grandes tradiciones. En este bello pueblo se encuentra ubicada la Casa Rural La Calzada, la cual le debe su nombre a que está situada en una de las antiguas calzadas romanas por las que se accede al pueblo. El lugar está muy bien cuidado y mantenido por sus dueños quienes ponen toda su energía en tener el lugar bello para los visitantes.
    A 3,4 km en Oña
    A 10,4 km en Bascuñana
    (1)
    A 9,1 km en Frías
    A 10,4 km en Frías
    A 10,5 km en Poza de la Sal