¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Notre Dame de la Daurade

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Notre Dame de la Daurade recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toulouse cerca de Notre Dame de la Daurade ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Notre Dame de la Daurade que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Notre Dame de la Daurade
    A 343 m en Toulouse
    Hôtel Le Père Léon
    Este hotel con más de un siglo de historia en la Plaza Esquirol (inaugurado en 1905) volvió a abrir en octubre de 2012 después de 2 años de una reforma total. Es uno de los hoteles más conocidos de Toulouse, y su brasserie en la planta baja también ofrece comida de gran calidad. Tiene wifi gratuito en las 41 habitaciones, completamente insonorizadas, climatizadas y decoradas con gusto y muebles modernos, aunque algunas son algo pequeñas. El restaurante-brasserie tiene una carta elaborada por Jean-Marc Boyer, chef con una estrella Michelin del restaurante Puits du Trésor en Lastours.
    A 707 m en Toulouse
    Hotel Albert 1er
    El Albert está en un lugar muy soleado durante todo el año y está rodeado de pequeñas tiendas. Uno de sus encantos es sus paseos por la plaza. En este sitio, hay una fuente que se parece más a un pequeño estanque que a cualquier otra cosa. Además, es muy alta y al final de la misma hay un árbol! Un lugar especial para patinadores. Y como plus, el miércoles, hay un pequeño mercado.
    A 203 m en Toulouse
    Hôtel Garonne
    El Garona hotel dispone de la intimidad de un pequeño establecimiento con la comodidad de los grandes. Cuenta con 14 elegantes habitaciones con vistas a un patio encantador interior o al Río Garona. Ofrecen, además, todas las comodidades de un hotel de encanto combinadas con los requisitos de moderno hotel. Desde el 1 de noviembre de 2007, el Garona hotel es una propiedad para no fumadores en todas las habitaciones.
    A 696 m en Toulouse
    Mercure Toulouse Centre Saint-Georges
    El Mercure Toulouse Saint Georges es un moderno hotel, construido en 1972 y situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la peatonal San ROMA y de la zona de tiendas. Ofrece 148 habitaciones repartidas en más de siete pisos cuya características principales son la luz pastel decoración y mobiliario tradicional. Todas están equipadas con televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet, teléfonos de marcación directa con buzón de voz, minibar y periódicos complementarios. Los baños incluyen ducha / bañera. el Hotel Mercure Toulouse Saint Georges en la ciudad de Toulouse región de Mediodia-Pirineos se encuentra ubicado estategicamente en el centro del Casco Histórico de la ciudad. En las próximidades del Hotel Mercure a pocos metros se encoentra el metro para trasladarse por la ciudad. Este hotel ofrece habitaciones muy amplias y comodas, con servicios modernos cumpliendo con las exigencias actuales.
    A 476 m en Toulouse
    Le Grand Balcon Hotel
    Le Grand Balcón Hotel, en Toulouse, Francia Decorado al estilo de los años 30, el Grand Balcón Hotel se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Toulouse, cerca de la Place du Capitole. Las habitaciones combinan el encanto de la década de los 30 con las comodidades más modernas. Están decoradas con elementos relacionados con la aviación, muy ligada a la Ciudad Rosa. Todas cuentan con aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, TV LCD, estación para iPod y conexión inalámbrica a internet. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.
    A 732 m en Toulouse
    Hôtel Junior
    El hotel Junior ha sido recientemente construido, y se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Toulouse. El establecimiento está cerca de la Place Du Capitole y de la Place Wilson, por lo que podrá contemplar estas bellezas. También dispone cercanamente de la Basílica Saint - Sernin, que es un importantísimo monumento regional y la zona histórica.
    A 459 m en Toulouse
    Hotel Crowne Plaza Toulouse
    El Hotel Crowne Plaza fue construido en en el 1989 y restaurado en el año 2005.Dispone de 6 pisos y un total de 46 habitaciones dobles y 21 suites.En sus instalaciones hay un bar y varias salas de conferencias.Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono directo y minibar.El hotel cuenta con una zona de cuidados corporales, con sauna y gimnasio.
    A 498 m en Toulouse
    A 558 m en Toulouse
    Hôtel Anatole France
    El Hôtel Anatole France(Toulouse)se encuentra en el centro de Toulouse.Las 18 habitaciones están equipadas y decoradas con buen gusto.Ofrece a sus huéspedes Prensa diaria y está Prohibido fumar en todo el hotel.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.No dispone de estacionamiento en el lugar.
    A 180 m en Toulouse
    A 607 m en Toulouse
    A 245 m en Quiberon
    A 460 m en Toulouse
    A 704 m en Toulouse
    A 715 m en Toulouse
    A 204 m en Toulouse
    A 290 m en Toulouse
    L`Ostal de Boisson-Cheverí
    Buscando por Toulouse edificios interesantes y de paso alojamiento, encontramos esta Hostelería de Boisson que data del siglo XV. Pregunté en recepción si podía hacer fotografías del exterior, la mujer amablemente me dijo que sí. Después de las fotografías le pregunte si tenían habitaciones. La mujer no me entiende, pienso yo.Vuelvo a explicárselo en español y me dice que no. -Esto no es un hostal señor, es una asociación -me aclara en teoría la encargada de recepción. Menudo tonto estás hecho -pienso yo. Así que de dormir aquí nada. Es una asociación, el Centro Cultural de Occitánia. Pues disfrutemos de la torre Gótica y del renacimiento del interior y marchémonos a buscar una cama.
    A 180 m en Toulouse
    A 707 m en Toulouse
    Hotel Albert Ier
    El Hotel Albert Ier se encuentra ubicado en el centro de Toulouse.Ofrece los servicios de 49 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, TV por satélite y conexión a Internet de banda ancha.El desayuno se sirve de lunes a viernes en el comedor.Cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 2 estrellas.
    A 597 m en Toulouse