¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Norcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Norcia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Norcia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Norcia cerca de Norcia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Norcia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Norcia
    A 185 m en Norcia
    Hotel Grotta Azzurra
    Hotel Grotta Azzurra Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    A 253 m en Norcia
    Best Western Hotel Salicone
    El Hotel Salicone es un establecimiento situado en la localidad de Norcia, en la provincia italiana de Umbría. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, el precio es de seis euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno americano está incluido en el precio de la habitación. Este encantador hotel de Norcia está situado justo en el exterior de la muralla del antiguo centro de la ciudad y es un ejemplo perfecto de la integración de los alimentos de una estructura moderna y la tierra virgen y el paisaje fascinante de Umbría. Las habitaciones son grandes y elegantes y proporcionan todas las comodidades modernas: bañera jacuzzi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión por cable, radio y fax. Centro deportivo totalmente equipado con campo estándar de fútbol, piscina al aire libre y cubierta, pistas de tenis, gimnasio y parque infantil.
    A 56 m en Norcia
    A 5,2 km en Norcia
    Hotel Relais & Chateaux Palazzo Seneca
    El hotel Palazzo Séneca, se encuentra en la ciudad de Norcia. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. Los visitantes contarán con un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo. Además podrán disfrutar del spa, el sauna y la piscina climatizada. Para los hombres de negocios estos cuentan con una completa sala de reuniones en la planta baja del hotel.
    A 135 m en Norcia
    A 223 m en Norcia
    A 340 m en Norcia
    A 607 m en Norcia
    A 1,4 km en Norcia
    A 10 km en Castelluccio
    A 2,2 km en Norcia
    A 6,7 km en Preci
    A 7,8 km en Castelluccio
    A 7,9 km en Cascia
    A 8,1 km en Savelli
    A 160 m en Norcia
    Hotel Salicone
    Se trata de un moderno hotel ubicado a tan sólo 300 metros de la plaza de Norcia. Es un enclave perfecto para quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. Además, está equipado con modernas instalaciones para coger a todo tipo de público.
    A 185 m en Norcia
    A 1,2 km en Norcia
    A 3,9 km en Norcia
    A 3,9 km en Norcia