¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malpartida de Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Wolf Vostell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Wolf Vostell recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Malpartida de Cáceres cerca de Museo Wolf Vostell ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Wolf Vostell que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo Wolf Vostell

    Top 1
    hotel don carlos cáceres
    Hoteles en
    Cáceres
    Este establecimiento se encuentra a dos minutos a pie de la Plaza Mayor. El edificio, que data de 1803, se rehabilitó en 2003 para su nuevo uso como hotel respetando sus bóvedas y escaleras de cantería originales lo cual, unido a su cuidada decoración, le da un especial encanto. Es el lugar ideal para recorrer a pie la preciosa Ciudad Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Top 2
    hotel barceló cáceres v centenario
    Hoteles en
    Cáceres
    Un hotel muy agradable en el que tuve la oportunidad de alojarme en mi desplazamiento hasta esta localidad. Dispone de 129 habitaciones y 9 suites repartidas en 5 plantas, dos restaurantes y otras dos cafeterías. Tiene jardín con piscina donde poder relajarte al tiempo que disfrutas de algún aperitivo o bebida que te sirven allí mismo. Es un hotel de 4 estrellas un poco separado del centro, aunque cerca de este, pero en una zona residencial bastante tranquila para aquellos que buscan evadirse del bullicio del centro de la ciudad. Construido en 1992 ha sido reformado en el 2007. Su aspecto es bastante moderno y cumple con todas las necesidades de sus clientes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño completo, minibar, teléfono vía satélite, etc. Disponen de zonas adaptadas para minusbalidos, garaje y parking exterior, lavandería, sala de reuniones. Como veis es un hotel bastante completo que os recomiendo si estáis en la zona. Un saludo.
    Top 3
    hotel albarragena
    Hoteles en
    Cáceres
    Un hotel acogedoramente especial. Muy bien ubicado, a un paso del casco antiguo al lado de la plaza Santa Clara. Lo encantador de esta gran casona que data de (1775) es encuentra en su interior el cual conserva muchos detalles de la época que podrás ver en sus muebles y decorados. Sus habitaciones son espaciosas con un estupendo recibidor. Te gustara caminar por sus inmediaciones sintiendo que de la casa de un buen amigo se trata, pues, cada rincón esta abierto para que lo descubras sin ningún tipo de restricciones. Y a todo esto podemos agregar la amabilidad y servicialidad del personal que lo atiende quienes no dudaran en acerté sentir como si fueras el invitado especial de los dueños de casa. No lo dudes Albarragena es simplemente mas que un hotel. Nos vemos en mi próxima nube.
    Top 4
    hotel alcántara
    Hoteles en
    Cáceres
    El hotel Husa Alcántara se encuentra ubicado en el centro de Cáceres, a tan solo 300 metros del casco histórico de la ciudad y muy cerca de las zonas comerciales y de ocio de Cáceres. Sus habitaciones están totalmente equipadas con, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a internet, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte de alquiler. Entre los servicios que ofrece el hotel a sus huéspedes también se encuentra aparcamiento, internet, sala de estar, una cafetería, bar y restaurante.
    Top 5
    hotel caceres golf
    Hoteles en
    Cáceres
    Quien dice hotel de 4 estrellas,son apartamentos de 2 llaves si llega y muy sucios. Contrate un pecio por tlf y al llegar ahí y ellos constatar que soy de una entidad me suben el precio y no solo eso que no me dan desayuno, al preguntar el porque el personal muy maleducado y prepotente no me da explicaciones coherentes y solo me dicen que no he estado en un hotel de 4 estrellas como ese y que si quiero que me busque la vida por ahí. En el baño de una habitación de marimonio solo pusieron 1 champú y un jabón para el cuerpo,agua de la ducha sucia y con olor a césped,alejad0 del mundo. ¿piscina?La bañera de mi casa reúne mas condiciones que eso que llaman piscina ,sin socorrista,sin medidas de seguridad,sucia y dejan que se orine la gente en ella y es mas que puede ir gente que no este alojada en lo que llaman hotel ya que al no reunir las medidas de seguridad se puede entrar desde la calle a la piscina,si esque se le puede llamar así. Me gustaría saber de donde narices han sacado esas fotos porque vamos yo he estado en otro sitio distinto a ese que enseñan ahí, ventanas que no se pueden abrir, frigorífico con función de calor porque de enfriar nada de nada,tarjeta de encendido de habitación es un cartón puesto, secador que mas que eso es para que te corte las manos(roto). En fin hay un sin fin de cosas para no ir a ese hotel.
    Top 6
    hotel ah agora
    Hoteles en
    Cáceres
    Excelente tapa, ésta es Carpaccio de Foie con Germinados de Cebollas para mi la estrella del verano. En la Terraza con vistas a la Parte Antigua de #Cáceres y buena compañía, Carta de Cervezas,...
    Top 7
    casa rural el doncel
    Casas Rurales en
    Malpartida de Cáceres
    Top 8
    casa rural "la posada de maría"
    Hostales en
    Malpartida de Cáceres
    Top 9
    hotel nuevo ara
    Hoteles en
    Cáceres
    El hotel Ara la verdad es que no nos dejó muy buen sabor de boca. Las habitaciones no están realmente limpias, por no hablar del baño. El wifi cuesta que llegue a la habitación pero puede que dependa de la ubicación de la misma, a la nuestra no llegaba muy bien. La atención con la que nos trataron si fue un punto a favor ya que en todo momento nos trataron genial. Si eres aventurero este es tu hotel, no es nada accesible ya que la cuesta en la que esta es muy empinada y los peldaños quizá sean muy grandes para personas con movilidad reducida.
    Top 10
    hostal argentina
    Hostales en
    Cáceres
    Si vas buscando lujos mejor pensar en otra opción. El hostal está bien para ir a dormir y pasar el resto del día visitando la ciudad, por lo demás se encuentra un poco apartado del centro, como a 15 minutos andando. A nosotros nos resultó un poco incomodo pero si buscas un precio barato y no te importa pasear puede que sea una opción correcta. La habitación estaba limpia y las camas eran muy cómodas.
    Top 11
    hotel los barruecos
    Hoteles en
    Malpartida de Cáceres
    Top 12
    bungalows ciudad de cáceres
    Campings en
    Cáceres
    Los Bungalows Ciudad de Cáceres se encuentran localizados en una zona rural y natural a 2 kilómetros de la ciudad de Cáceres, ofreciendo a sus clientes de apartamentos bien equipados con modernas habitaciones con televisión y cocina completamente equipada. Entre muchos de los intereses turísticos que se encuentran en los entornos de los tranquilos Bungalows Ciudad de Cáceres, se encuentra la misma ciudad de Cáceres, una ciudad que se encuentra bajo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Top 13
    hostal neptuno
    Hostales en
    Cáceres
    Muy normalito. Para el precio que pagamos tampoco nos quedamos muy a disgusto, pero tiene muchas cosas que se podrían mejorar. La ubicación está muy bien, se puede ir fácilmente andando al centro. Por lo demás la limpieza un poco mejorable y sobre todo el hecho de que te despierte las limpiadoras por la mañana haciendo ruido por el pasillo. Un hostal sencillo bueno para dormir y más apropiado quizás para ir con amigos.
    Top 14
    hotel iberia plaza américa
    Hoteles en
    Cáceres
    Fui con mi novia el fin de semana y pasamos una noche en este hotel y la verdad es que en relación calidad precio genial, las habitaciones son pequeñitas y el baño no tiene bañera, pero nos resultó bastante cómodo ya que esta en la misma Plaza Mayor, por lo que creo que la ubicación es inmejorable. Lo mejor sin duda el desayuno, era bastante variado y el personal realmente amable.
    Top 15
    hostal hernán cortés
    Hostales en
    Cáceres
    Perfecto para una visita express. No recomiendo mas de un par de días en este hotel, nos resulto muy cómodo para visitar la ciudad pero en cuanto a la calidad de las camas o insonorización de las habitaciones podría mejorarse. Se nota que ha sido reformado hace poco y por lo general es bastante recomendable para ir en pareja si no tienes pensado una sorpresa romántica. Lo mejor sin duda, la ubicación y la simpatía del personal que trabaja allí.
    Top 16
    hotel los naranjos
    Hoteles en
    Cáceres
    Este hotel la verdad es que engaña. Según entras te parece todo un poco viejo y como que le falta algo, pero después de pasar una noche aquí, creo que es bastante recomendable. La ubicación es muy buena y las habitaciones están bien decoradas y nos resultaron muy cómodas, ¡en relación calidad precio es perfecto! Recomendación: detrás del hotel hay zona blanca donde se puede aparcar el coche sin problema los días que vayáis a pasar.
    Top 17
    hostal plaza de italia
    Hostales en
    Cáceres
    Lo mejor de este hotel es la ubicación, se encuentra a 5 minutos de la Plaza Mayor andando, por lo que me pareció muy cómodo. Las habitaciones no pueden presumir de ser muy grandes pero creo que es ideal para pasar un fin de semana en Cáceres y estar muy cerca de las cosas a visitar. No podemos olvidar que es un hostal y la relación calidad precio está bastante bien, los colchones son un poco incómodos por lo que si tienes problemas de espalda mejor elegir otro.
    Top 18
    hostal al-qazeres
    Hostales en
    Cáceres
    Llegamos a las 13:45 y estaban las habitaciones sin hacer. Habitación muy fría. El aire acondicionado no funcionaba. Lámparas fundidas en la habitación. Habitación ruidosa. Si quieres Dormir el pedo nocturno tiene un pase pero, para hacer turismo tranquilo no es recomendable.
    Top 19
    casa la zambomba
    Hostales en
    Cáceres
    A 10 minutos andando del centro, la casa cuida todos los detalles. De verdad es como sentirte en tu propio hogar, muy recomendable para ir con la familia y pasar un fin de semana cultural conociendo Cáceres. Los dueños nos trataron realmente bien, y de verdad se preocuparon por que nuestra estancia allí fuera lo mejor. Limpieza y decoración muy aceptable. Recomendable 100%
    Top 20
    apartamento mansaborá
    Apartamentos en
    Cáceres
    La atención de los dueños es excepcional y la ubicación también es algo que hace de estos apartamentos un lugar bastante a tener en cuenta a la hora de reservar un apartamento si vas a visitar Cáceres. Por la noche bastante silencioso pero a lo largo del día, fuimos a echarnos un rato y sí se cuela un poco de ruido de la calle,por todo lo demás, bastante recomendable.
    Top 21
    hotel rural villa matilde
    Casas Rurales en
    Malpartida de Cáceres
    Top 22
    hospes palacio de arenales & spa
    Hoteles en
    Cáceres
    El hotel balneario se encuentra en un antiguo palacio del s. XVI, y la rehabilitación ha conjugado el respeto por la arquitectura tradicional con el diseño minimalista del interior. Tiene un total de 46 habitaciones, y el SPA es pequeño pero de última tecnología. Está ubicado muy cerca de Cáceres, a 15 kilómetros.
    Top 23
    hotel los barruecos
    Hoteles en
    Malpartida de Cáceres
    Un hotel pequeño y familiar muy cuidado con un bonita terraza-barbacoa, con piscina y parrilla. Muy cerca de Cáceres y junto al paraje natural de Los Barruecos. Personal agradable y habitaciones limpias
    Top 24
    extremadura hotel
    Hoteles en
    Cáceres
    El Hotel Extremadura cambió de edificación y ubicación hace pocos años. Con la edad se pierde la conciencia del tiempo, pero yo diría que no hace más de cinco años. Aunque sigue ne la misma calle, se ha alejado un poco del centro. En cambio, ha ganado en amplitud y luminosidad. El hotel se sitúa en una de las zonas de Cáceres que mejor está creciendo y desarrollándose en la actualidad. Además, está a cinco minutos de Canovas y a 20 de la Plaza Mayor. Por si acaso alguien lo comprueba y mis medidas no son exactas, de ante mano reconozco mi falta de sentido espacio-temporal. En la actualidad además, sus salones, amplios y sencillos, suele utilizarse para cenas, congresos, ruedas de prensa y demás eventos. En sus proximidades hay una discoteca, la Versus, varios restaurantes y un centro Wellness, así como una terraza en el centro de ocio El Perú con magníficas vistas.
    Top 25
    hotel partner caceres golf
    Hoteles en
    Cáceres
    Caceres plasencia
    Top 26
    la atalaya de los romanes
    Casas Rurales en
    Viñuela
    Su enclave, un entorno privilegiado con vistas panorámicas estupendas, y a sólo 15 min. de centros comerciales, autovía y playa. Un rincón para desconectar en plena naturaleza...
    Top 27
    hotel vera
    Hoteles en
    Cuacos de Yuste
    El Hotel Dispone De 27 Habitaciones Con Aire Acondicionado, Calefacción, Tv Pantalla Plana En Habitaciones, Teléfono, Wi-fi, y más. Así Como Restaurante, Piscina, Servicio De Lavandería, Habitaciones Adaptadas Para huéspedes con movilidad reducida, Gran Terraza Con Vistas A La Sierra De Gredos Y Al Valle, Salón Con Chimenea Y Zonas De Lectura.
    Top 28
    hostal la rosa
    Hostales en
    Cáceres
    Pasamos allí un día del total de nuestra estancia y la verdad es que, teniendo en cuenta lo que se paga, está bien. La limpieza es correcta y el servicio la verdad es que fue super amable. La calefacción nos funcionó perfectamente (fuimos en enero y era algo que nos preocupaba un poco) y las camas también eran bastante cómodas. Perfecto para estancias cortas en las que no vayas a pasar mucho tiempo en la habitación.