¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Funchal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Quinta das Cruzes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Quinta das Cruzes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Funchal cerca de Museo Quinta das Cruzes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Quinta das Cruzes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Quinta das Cruzes
    A 518 m en Funchal
    Hotel Four Views Baia
    ¿Buscas un hotel en Funchal con una piscina en el techo rodeada de un gran solarium con vistas al mar y un bar? Pues en el Four Views Monumental la tienes. Date un baño y después contempla las vistas con un buen Martini en la mano. El Hotel Four Views Monumental tiene además habitaciones y apartamentos. Estos última son amplísimos y, por lo menos el mío, contaba con terraza exterior y mesitas para disfrutarla. También con sofá cama y cocina y, para quien guste, dos enormes pantallas de televisión (que se encienden solas pero no son táctiles). El lobby es inmenso. Está lleno de sofás de todo tipo y a mano izquierda tiene hasta biblioteca. El hotel también cuenta con gimnasio pero, si algo no te puedes perder, es la casita típica de Madeira con cesto de mimbre que tiene a la entrada. ¡Métete si te atreves! Está permitido.
    128
    A 148 m en Funchal
    Terrace Mar Suite Hotel
    El Apartamento Terrace Mar Suite Hotel está situado en la capital de las islas Madeira, cerca del mar, es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas.Los estudios y apartamentos que ofrece están equipados con todas las comodidades y ofrecen aire acondicionado.Dispone también de una piscina y jacuzzi.El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina regional e internacional. Tiene un total de 43 habitaciones.
    36
    A 340 m en Funchal
    Hotel Orquidea
    El hermosos hotel Orquidea es un estableciento funcional que se encuentra en el corazón de Funchal. Es un hotel Premiun de 3 estrellas que posee un alojamienro cómodo y refinado para que los huéspedes que se alojen allí se encuentren verdadero confort. Ideal para unas vaciones en familia que te permite descanasr y concoer los alrededores turísticos fácilemente.
    45
    A 254 m en Funchal
    Residencial Colombo
    El hotel Colombo goza de una ubicación muy buena y privilegiada en un área de gran valor histórico que data del siglo XVI. Posee 60 habitaciones que se encuentran muy bien equipadas con televisión por cable y teléfono. Las mismas fueron pensadas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes para que posean una estancia cómoda y relajada y puedan disfrutar del viaje.
    28
    A 148 m en Funchal
    153
    A 602 m en Funchal
    Residencial Chafariz
    Residencial Chafariz Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Funchal,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    35
    A 624 m en Funchal
    13,98
    A 228 m en Funchal
    A 380 m en Funchal
    70
    A 474 m en Funchal
    32
    A 507 m en Funchal
    80
    A 570 m en Funchal
    45
    A 573 m en Funchal
    35
    A 420 m en Funchal
    Hotel The Vine
    El Hotel The Vine es bonito no, lo siguiente. No me extraña nada que en 2013 fuera nombrado World's Leading Design Hotel. Sus 79 habitaciones están decoradas al detalle, cada una a su manera. Yo me hospedé en la 202, una enorme con ducha y cascada de masaje además de bañera. Las camas comidísimas y muy grandes (¡más anchas que largas!). Y luces para todos los gustos que se manejan desde la cama con un panel eléctrico, al igual que los estores. Pero, a parte de las habitaciones, el The Vine cuenta con una preciosa azotea con piscina con vistas sobre Funchal. De hecho tiene dos piscinas, una normal y otra con chorros de hidromasaje. Esta última es ideal para ver atardecer sumergido a 24 grados. El hotel cuenta además con spa cerrado (pequeño pero suficiente para relajarse un rato), gimnasio, comedor y restaurante independiente. Si no te falta dinero aprovecha y date un capricho sin renunciar a hospedarte en el centro histórico de la capital de Madeira. Merece la pena correr el riesgo de no querer salir a hacer turismo. Con un hotel así, ¿quién querría salir por ahí?
    A 197 m en Funchal
    Hotel Monte Carlo Madeira
    Se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Funchal, la capital de la isla de Madeira. El hotel Monte Carlo es un perfecto sitio en el cual recibira una calidez y hospitalidad increíbles. Podrá disfrutar del mar y de las montañas, además de que la ciudad dispone de una variedad de actividades. El hotel le ofrece 45 habitaciones muy bien puestas y decoradas, lo pasará genial.
    A 260 m en Funchal
    Hotel Vila Teresinha
    El hotel Vila Teresinha, se encuentra en la ciudad de dFunchal. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    A 388 m en Funchal
    Bungalow Residencial Monte Verde
    El Monte Verde está situado en una de las zonas mas privilegiada de Funchal, rodeada de una gran vegetación y hermosos jardines, un corto paseo permite llegar a la zona comercial de la ciudad de Funchal. Dispone de 20 habitacioens cuidadosamente decoradas en un estilo rustico y romántico, que permite crear un ambiente relajado y cómodo para que pueda disfrutar en todo momento de su estadía.
    A 479 m en Funchal
    Savoy Resort - Madeira
    El Savoy Resort-Madeira está situado en el centro de Funchals a 13 km del aeropuerto de Madeira y a 10 minutos del puerto. Dispone de jardines subtropicales, cascadas de agua, fuentes y piscinas estilo laguna.También se encuentra cerca del mar.El aeropuerto de Madeira se encuentra a 20 km del hotel.Tiene categoría de 4 estrellas.Cuenta con restaurante y piscina.
    A 461 m en Funchal
    Hotel Vila Ramos
    El Hotel Vila Ramos(Funchal)se encuentra situado a unos 2 km del Centro, en una colina en Funchal. El hotel dispone de piscina, un Restaurante que ofrece una variedad de platos y 2 bares para disfrutar de diferentes tragos.Cuenta con un total de 119 cómodas habitaciones que ofrecen cama matrimonial, baño completo, teléfono, hilo musical y escritorio.
    A 479 m en Funchal