¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Mans?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del automóvil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del automóvil recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Le Mans cerca de Museo del automóvil ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del automóvil que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo del automóvil
    A 2,3 km en Arnage
    Hotel Inn Design Resto Novo Le Mans
    El Hotel Marmotte Le Mans, se encuentra en la ciudad de Arnage. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación. Ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Arnage, por lo que se convierte en el lugar ideal donde el turista además de alojarse podrán pasar una maravillosa estadía visitando museos, centros comerciales, plazas, y lugares turísticos de esta encantadora ciudad.
    A 2,3 km en Arnage
    Campanile Le Mans - Arnage
    El Hotel Campanile Le Mans - Arnage ofrece dentro de sus comodidades e instalaciones aire acondicionado, prensa diaria, escritorio y secador de pelo.El hotel dispone de salón de actos, restaurante, instalaciones para discapacitados, centro de negocios, se admiten animales como parte de sus comodidades y servicios de alto nivel.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    A 2,3 km en Arnage
    Brit Hotel le Cottage
    Una acogedora y cálida propiedad ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    A 2,7 km en Le Havre
    Novotel Le Havre Centre Gare
    El Novotel Le Havre Bassin Vauban se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Le Mans y a una corta distancia de la estación central de trenes. El hotel luce una estructura innovadora, y cuenta con 136 habitaciones perfectamente equipadas y con un diseño moderno y acogedor. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un bonito restaurante, bar y un completo gimnasio. Hotel Novotel Le Havre en su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    A 4,3 km en Le Mans
    Hotel Novotel Le Mans
    El Novotel Le Mans es un hotel de 3 estrellas situado a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 94 habitaciones y todas están equipadas con aire acondicionado. El restaurante y el bar cuentan con una decoración depurada, y la cocina es de estilo francés. Tiene además 5 salas de conferencias para reuniones y seminarios, por lo que es un hotel bastante cómodo para viajes de negocios. La disponibilidad de las habitaciones hace que sea el lugar perfecto para visitar Le Mans en pareja o en familia. El aparcamiento es privado, y cuenta con piscina y una exclusiva zona verde donde poder relajarte. Desde el Novotel Le Mans se puede llegar en menos de 15 minutos en tranvía a la estación del TGV y al centro de la ciudad, lo que supone un auténtico oasis alejado del bullicio del centro.
    A 3,4 km en Le Mans
    Hotel Mercure Le Mans Batignolles
    El Mercure Le Mans Batignolles es un sencillo hotel de fachada blanca lisa y ventanales enormes. Está situado en el extremo suroeste del centro de la ciudad, a medio camino entre la estación y el parque industrial sur, con un fácil acceso desde todos los puntos de Le Mans. Con 68 habitaciones, una terraza, un jardín delantero y trasero, el hotel ofrece un relajante y acogedor entorno perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios. El restaurante sirve cocina tradicional de la región de Pays de la Loire y vinos Grands Vins Mercure. En todas las habitaciones y zonas comunes del hotel hay WIFI gratuito. El Mercure Le Mans Batignolles te encantará por su situación, decoración y la atención de todos sus trabajadores.
    A 4,5 km en Le Mans
    Hotel ibis Styles Le Mans Gare Sud
    El Hotel MARINE LE MANS, situado en el centro de la ciudad de Le Mans, en el País del Loira; Francia se encuentra próximo a la estación de TGV. Cuenta con 70 habitaciones tres estrellas equipadas modernamente para garantizar su estadía de modo placentero. El lugar cuenta restaurante, salón de reuniones y centro de negocios. Se presta servicio adicional de Internet; se admiten mascotas, y el estacionamiento es gratuito. Se ofrecen habitaciones para personas con capacidad reducida.
    A 4,5 km en Le Mans
    Hotel De Rennes Le Mans
    Hotel De Rennes, ubicado en Le Mans, este hotel le ofrece un excelente servicio para que disfrute de su estadía. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas con la ultima tecnología. Dispone de Internet wi-fi de forma gratuita y televisión por cable. Cuenta con un agradable salón, servicio de habitación las 24 horas del día y unas hermosas vistas.
    A 2,6 km en Le Mans
    A 2,9 km en Le Mans
    A 4,2 km en Mulsanne
    A 4,3 km en Le Mans
    A 4,5 km en Le Mans
    A 4,6 km en Le Mans
    A 4,6 km en Le Mans
    A 4,6 km en Le Mans
    A 4,5 km en Le Mans
    Hotel Châmbres d'Hotes Mme Rapin
    Si buscas un alojamiento realmente barato y de una calidad sobresaliente, te recomiendo que te hospedes en una de las habitaciones del Mme Rapin. Un bellísimo alojamiento que te sorprenderá gratamente en cuanto pongas un pie en su interior. Las châmbres d'Hotes son una fórmula de alojamiento que funciona bastante bien en Francia. Se trata de casas particulares donde se alquilan habitaciones para huéspedes. Y en concreto, Mme Rapin es una de las mejores que puedes encontrar en Le Mans. Su terraza es increíble, y tiene unas vistas fantásticas al pequeño jardín. Tiene tan sólo cuatro habitaciones y éstas llevan nombres de personas, lo que le confieren una personalidad propia. Con una decoración muy agradable, puedes alojarte en una de estas habitaciones por unos 90 €. Pero eso sí, estás en pleno corazón de la ciudad y con todo los servicios, atenciones y prestaciones al alcance de tu mano. Una opción fantástica para tu escapada en Le Mans.
    A 4,6 km en Le Mans
    Hôtel Emeraude
    El Hôtel Emeraude(Le Mans)es un hotel situado en el centro de la ciudad de Le Mans.Ofrece 33 habitaciones con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisión vía satélite y baño privado.Tiene una sala de estar y un jardín.Dispone de estacionamiento subterráneo vigilado, Tiendas y restaurantes.Se encuentra cerca del casco antiguo.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 2,4 km en Arnage
    A 3,1 km en Le Mans
    Hotel Châmbres d'Hotes Mme Duval
    Las Châmbres d'hotes Mme Duval se encuentran en un tranquilo barrio a diez minutos a pie del centro de Le Mans. Estas habitaciones de huéspedes son las más cómodas y asequibles para los viajeros que buscan un lugar auténtico y una atención personalizada. El alojamiento de Mme Duval cuenta con tres habitaciones decoradas con temáticas distintas: romana, náutica y vainilla. Tienen capacidad para dos personas y cuenta todo tipo de comodidades. El ambiente relajado del lugar invita al descanso y al relax después de volver de un largo día de turismo. Es una opción más que recomendable para las parejas que planeen un fin de semana romántico.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad