¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Samarcanda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de la Madrassa Ulugbek

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de la Madrassa Ulugbek recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Samarcanda cerca de Museo de la Madrassa Ulugbek ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de la Madrassa Ulugbek que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de la Madrassa Ulugbek
    A 1,8 km en Samarcanda
    Hotel Grand Samarkand
    Alojamiento barato a dos pasos del Registan. La mejor opción para los presupuestos apretados.
    A 496 m en Samarcanda
    A 542 m en Samarcanda
    A 577 m en Samarcanda
    A 630 m en Samarcanda
    A 646 m en Samarcanda
    A 653 m en Samarcanda
    A 774 m en Samarcanda
    A 774 m en Samarcanda
    A 1,5 km en Samarcanda
    A 1,8 km en Samarcanda
    A 1,9 km en Samarcanda
    A 2 km en Samarcanda
    A 2,4 km en Samarcanda
    A 2,6 km en Samarcanda
    A 2,6 km en Samarcanda
    A 2,9 km en Samarcanda
    A 673 m en Samarcanda
    Hotel Asia Samarkand
    Si la cadena Asia Hoteles se caracteriza por tener sus hoteles ubicados en unas zonas muy céntricas, el hotel Asia Samarkand se sitúa en la parte más importante de Samarcanda como es la famosísima Plaza de Registan, a tan sólo 1 minuto de la misma. Todas las habitaciones que dieron al grupo eran más o menos del mismo tamaño, excepto la nuestra y la de otra pareja que estaba ubicada en la planta baja al lado de la piscina y tenía un enorme tamaño, tal vez hasta mal distribuido ya que con tanto sitio en la habitación perfectamente habían podido poner un saloncito y no un par de sillas con una mesita como había, con una cafetera y una tetera encima. En cuanto a la equipación aunque era de 4 estrellas tenía prácticamente las mismas cosas que en los otros hoteles Asia de la cadena donde estuvimos alojados como: aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión vía satélite y baño completo con secador de pelo. Entre las diversas infraestructuras que tenía el hotel podíamos encontrar desde una piscina exterior (ahora vacía por estar en invierno), sauna, sala de masaje, sala de conferencias, restaurante Asia Samarkand, bar nocturno que estaba abierto hasta las 00,00 de la noche y hasta una oficina de cambio de dinero.
    A 1,2 km en Samarcanda
    Hotel President Samarkand
    El hotel President Samarkand es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero a la vez tiene la gran pega de que se encuentra algo apartadillo del centro histórico de Samarcanda y se necesita transporte para moverse por la ciudad. Este hotel de 4 estrellas es un verdadero lujo para los sencillos, y de hecho de todos los hoteles en los que estuve durante mi estancia de Samarcanda, fue sencillamente el más lujoso y mejor preparado de todos. Sus habitaciones están organizadas todas mirando al centro del hotel creando una preciosa imagen todos los pasillos de las habitaciones. Cuenta con 165 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono y minibar. El hotel además dispone una amplia gama de infraestructuras desde: recepción, looby bar, 2 restaurantes basados en cocina uzbeka y cocina internacional, gimnasio, centro de negocios, sala de conferencias, peluquería, caja fuerte en recepción y hasta una tienda donde poder comprar variados souvenirs. Por todo ello creo que es uno de los mejores hoteles que hay en Samarcanda, pero siempre y cuando se tenga en cuenta que está apartado de lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Registan.
    A 1,9 km en Samarcanda