¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nantes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Historia Natural

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Historia Natural recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nantes cerca de Museo de Historia Natural ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Historia Natural que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Historia Natural
    A 18 m en Nantes
    Hotel Voltaire Opera
    Un hotel muy correcto en el centro de Nantes. El personal muy atento, normal de precio y con un buen desayuno.
    60,50
    A 232 m en Nantes
    Hôtel Amiral
    Hotel Amiral, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en un área con mucha actividad, cerca de los restaurantes y de los centros comerciales. Dispone de 49 habitaciones las cuales brindan todas las comodidades necesarias para disfrutar una relaja estadía. El hotel también cuenta con recepción las 24 horas, acceso a Internet wi-fi gratis, servicio de habitaciones, servicio de tintorería y desayuno en la habitación.
    55
    A 235 m en Nantes
    Hotel Oceania l'Hôtel de France Nantes
    El Hotel de France es un lugar encantador situado en la ciudad de Nantes, en la provincia francesa de País del Loira. Ubicado en el corazón de la urbe, cerca de la Ópera, es un edificio que data del siglo XVIII, en el cual le dejará admirado por su historia, arquitectura, confort y también por su restaurante.
    84
    A 333 m en Nantes
    Inter-Hotel Grand Hotel de Nantes
    El Inter-Hotel Grand Hotel de Nantes es un lugar maravilloso que se sitúa en la ciudad de Nantes, en la provincia francesa de País de Loira. Seguramente te quedarás impresionado por su increíble decoración en el cual te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    49
    A 641 m en Nantes
    Hôtel Saint-Patrick
    El Hôtel Saint-Patrick(Nantes) fue recientemente reformado y se encuentra situado en el centro histórico de Nantes cerca de la plaza Royal, del Pommeraye Passage y del barrio Bouffay.En las inmediaciones se encuentra la estación, la terminal del servicio de lanzadera al aeropuerto y estacionamiento.Dispone de 24 habitaciones.Ofrece Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    49
    A 607 m en Nantes
    Hotel Mercure Nantes Central
    El Hotel Mercure Nantes Central se encuentra en el centro de la bonita ciudad de Nantes. Yo me he alojado varias veces en él por motivos de trabajo y es un hotel que me gusta bastante, es ideal para visitar la ciudad a pie. Las habitaciones son amplias y cómodas, con baño y aseo por separado, como suele ser en los hoteles franceses. Lo que no me gustó era que en la cama sólo había un nórdico, con lo que o dormías destapado o te asabas de calor, ya que los días que yo estuve hacía mucho calor y el aire acondicionado no enfríaba nada de nada. El desayuno, a escoger entre continental (servido en la habitación) o buffet, estaba muy bien y era variado. Es un hotel recomendable.
    A 368 m en Nantes
    Hotel Citotel Pommeraye
    Hostal Citotel Pommeraye, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado a la entrada del Pasaje Pommeraye. Dispone de 50 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades modernas necesarias. El hotel también cuenta con Salas reunión, servicio de lavandería, bar, recepción las 24 horas, servicio de tintorería y desayuno en la habitación.
    62,10
    A 425 m en Nantes
    Hotel Ibis Styles Nantes Centre Place Graslin
    El Hotel Des Colonies está ubicado en el centro de Nantes, cerca del teatro y de la zona comercial. El hotel fue recientemente renovado y dispone de 38 habitaciones: individuales, dobles (con cama doble o individual) y familiares.Todas las habitaciones están equipadas con baño privado e Internet wi-fi.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Calefacción, Guardaequipajes, es Gay Friendly y Servicio de habitaciones.
    53,37
    A 222 m en Nantes
    Best Western Hotel Graslin
    El Hotel Graslin, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nantes. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. los visitantes podrán disfrutar de una maravillosa tarde en el sap, sauna, la piscina climatizada o bien el baño turco. Por las noches se podrán deleitar con los mejores platos que ofrece el restaurante del hotel.
    57,25
    A 588 m en Nantes
    46,57
    A 236 m en Nantes
    49
    A 267 m en Nantes
    59
    A 400 m en Nantes
    39
    A 580 m en Nantes
    110,07
    A 686 m en Nantes
    89
    A 357 m en Nantes
    Hotel El Loft Nantes
    El Loft Nantes es un apartamento de 80 m² situado en el exclusivo pasaje Pommeraye de la capital de Pays de la Loire. A parte de estar localizado en un lugar increíble, ofrece un espacio tranquilo y la mejor opción para descubrir la ciudad sin necesidad de coger el coche. Con una decoración moderna y original, el Loft Nantes se encuentra en un edificio histórico rodeado de tiendas, restaurantes, boutiques y a unos pocos metros de los principales monumentos de Nantes. Tiene capacidad hasta para 6 personas y puede alquilarse por semanas. El descanso está más que asegurado, ya que el pasaje se cierra al público por las noches. Las vistas desde el loft son inmejorables!! Las tres habitaciones son de doble cama. La planta baja es bastante amplia y la decoración está orientada a los años 80. Volúmenes ligeramente futuristas se mezclan con ángulos rectos. El mobiliario es de colores neutros con algunas notas de color con objetos típicos. El apartamento cuenta con cocina propia, por lo que es perfecto para alquilar con la familia al completo o entre amigos para disfrutar de unas estupendas vacaciones a tu aire.
    A 588 m en Nantes
    Hotel Arcantis Jules Verne
    El Hotel Arcantis Jules Verne(Nantes)se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad. Brinda servicio de recepción de las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, calefacción y guardaequipajes.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y es gratis.Tiene unan disponibilidad de 65 habitaciones.
    A 312 m en Nantes
    A 338 m en Nantes
    A 707 m en Nantes