¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madurai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Gandhi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Gandhi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madurai cerca de Museo de Gandhi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Gandhi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Gandhi
    A 5,7 km en Madurai
    Hotel Heritage Madurai
    Es un resort que se encuentra a las afueras de la ciudad de Madurai, una verdadera preciosidad. Son bungalows de época colonial que se han reconvertido en villas, algunas de estas villas tienen piscinas individuales, lo cual con el calor que hace viene fenomenal.Son bastante grandes y con una gran cristalera que da a la piscina privada, el baño, también con cristalera comunica igualmente con la piscina. Siendo un hotel de 5 estrellas deberían revisar por ejemplo la instalación eléctrica, los cables de la televisión estaban un poco mal, para que funcionase la tele tenías que moverlos, además la luz se suele ir bastante a menudo. El hotel tiene una preciosa piscina comunitaria muy original, parecida a los estanques sagrados. Tiene varios restaurantes, un café, gimnasio, spa y unos jardines muy cuidados
    A 586 m en Madurai
    0,01
    A 642 m en Madurai
    0,01
    A 1,1 km en Madurai
    0,02
    A 1,1 km en Madurai
    0,02
    A 1,3 km en Madurai
    0,04
    A 2,5 km en Madurai
    A 3 km en Madurai
    11,19
    A 3,1 km en Madurai
    0,04
    A 3,2 km en Madurai
    0,01
    A 4,6 km en Madurai
    0,04
    A 6,6 km en Madurai
    0,04
    A 19,6 km en Madurai
    0,04
    A 2,4 km en Madurai
    Hotel Grt Regency
    El Grt Regency es un hotel de lujo que se encuentra muy cerca de la estación de tren, el aeropuerto y del centro comercial de la ciudad.El hotel está situado a 2,5 km del famoso templo Meenakshiy también situado en las proximidades de Kerala y Tamil Nadu.Los huéspedes cuentan con 57 habitaciones y disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, mini bar, caja fuerte y teléfono. Hay salas de conferencias y salas de reuniones para fines comerciales.Dispone de estacionamiento, restaurante y cafetería, salón, servicio de lavandería y un centro de negocios, cambio de divisas, mostrador de viajes y asistencia médica. Para el descanso y la recreación cuenta con piscina, gimnasio y un centro de salud.
    A 3,6 km en Madurai
    The Gateway Hotel Pasumalai
    El Gateway Hotel Pasumalai se encuentra ubicado en Madurai a solo 15 kilómetros del Aeropuerto local. Se encuentra elevado sobre el nivel del mar, por lo cual podremos alcanzar muy bonitas vistas de los alrededores. Entre sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, salones de reuniones y convenciones, restaurante y servicio a la habitación.
    A 2,9 km en Madurai
    A 4,7 km en Madurai
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento