¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Madame Tussauds

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Madame Tussauds recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nueva York cerca de Museo Madame Tussauds ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Madame Tussauds que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo Madame Tussauds

    Top 1
    Top 2
    hotel row nyc at times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Para nosotros fue una mala experiencia, era la última noche que pasábamos en New York y mi capricho era este hotel. Sinceramente no merece pagar tanto por la atentención, servicio, ayuda, y ante todo simpatía que dan. Son empleados que no tienen ganas de ayudar al huésped. Nosotros llegábamos del vuelo de Rivera Maya cansados, traslado en Uber largo. Y sólo queríamos que nos atendiera alguien con una pequeña sonrisa... pues nada, no la hubo. La habitación pequeña, cama pequeña, esosi muy blanco todo..... la ducha no tiene para poder bajar la alcachofa y yo que soy pequeña lo pase realmente mal para ducharme. Nosotros si volvemos a New York lo siento pero no sera en este hotel. Solo lo bueno que tiene es que estas en la 8Av. con la 44 y 45 es decir en todo el centro.
    Top 3
    Top 4
    casablanca hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Situado a tan sólo 60 metros de la conocida y famosa plaza de Times Square, en una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York, se encuentra situado el Hotel Casablanca, rodeado de una gran cantidad de puntos de interés turístico y de ocio como lo son el Top of the Rock del Rockefeller Center, la Biblioteca Nacional de Nueva York o el Empire State Building. Además, la estación Gran Central Station de Nueva York se encuentra situada a tan sólo unos pocos metros del establecimiento y el Aeropuerto La Guardia a tan sólo 10 kilómetros.
    Top 5
    hotel hilton times square
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 6
    hotel staybridge suites - times square - new york city
    Hoteles en
    Nueva York
    Hemos estado 7 noches en este hotel que no abrió sus puertas hace demasiado. La ubicación es perfecta, teniendo el metro en la misma calle( hay que reconocer que no es la mas bonita de la ciudad), las habitaciones con cocina completa( si estas cansado de patear va bien comparase algo para cenar), y para colmo el desayuno esta incluido y no solo es muy completo, es que hay tuppers por si te quieres subir algo a la habitación o llevártelo al la calle. Muy recomendable y sin duda volvería a hospedare si vuelvo a N.Y
    Top 7
    hotel element times square west
    Hoteles en
    Nueva York
    Estuve un mes en Estados Unidos, yendo a varios destinos y en el lugar donde mejor dormí fue en este, además de desayuno, no te lo dicen, pero a la tarde tienes un horario en el que dan bebidas y comidas gratis, camas y almohadas súper cómodas y el personal divino, la limpieza genial, nada que reclamar.
    Top 8
    hotel shocard, new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 9
    Top 11
    distrikt hotel new york city
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    manhattan broadway hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 16
    Top 17
    comfort inn times square west
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 18
    Top 20
    hotel row nyc
    Hoteles en
    Nueva York
    Buscando hoteles en la ciudad y mirando los comentarios de otros viajeros nos decidimos por este hotel y no nos defraudó. Está en un lugar perfecto para visitar la ciudad a pie. Al menos para el que le guste andar como a mi. Odio meterme en el metro, bajo tierra y sin poder ver nada. Este hotel está a un paso de Times Square y de muchos lugares turísticos aunque en mi opinión todo Nueva York es interesante de ver. Si no vas a estar muchos días en la ciudad esta ubicación está muy bien para no perder mucho tiempo en transporte. Creo que el hotel está en obras porque había andamios en el exterior pero tanto el hall de entrada como la habitación que nos dieron estaba totalmente nuevo. El tamaño de la habitación estaba bien aunque el baño era un poco estrecho aunque tenia bañera. El armario era un hueco en la pared cerrado con una cortina y más bien pequeño si llevas muchas cosas. En nuestro caso nos da igual esos detalles porque casi no deshacemos la maleta. Para que perder tiempo cuando hay tanto que ver. La decoración es moderna y me gustó mucho el detalle de la pared. Algo negativo, aunque a mi no me molestaba, es el ruido que se oía por la noche. No sé si es normal o es que el hotel no tenía mucha insonorización. Creo que el ruido en una ciudad como esta es normal, sirenas, pitidos... y más aún cuando estás muy cerca de un parque de bomberos que no paran de salir a todas horas. Lo que menos me gustó del hotel es su sistema de ascensores. Aunque había 8 creo, en hora punta de salida o entrada se formaba bastante caos. Cada ascensor para automáticamente en la planta según la habitación que has marcado. Es decir, tu marcas en el panel tu habitación y la pantalla te indica qué ascensor debes coger. El problema es que no limita el numero de personas por ascensor con lo cual si hay mucha gente al mismo tiempo, los manda a todos por el mismo ascensor y no entran todos con lo cual debes volver a marcar otra vez y esperar a otro. Y si algún listo se dedica a marcar números de varias plantas, cuando te subes vas parando en todas. El sistema es original pero para mi gusto no es práctico. Por lo demás, el personal fue muy atento y no me importaría repetir si volviera a esta ciudad.
    Top 21
    hotel new york marriott marquis
    Hoteles en
    New York Mills
    Habitaciones de huéspedes y suites: 411 espaciosas habitaciones de huéspedes y suites Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las habitaciones de huéspedes Televisor de alta definición con pantalla plana de 42" de última generación con acceso a cable Sistema de sonido iHome y estación de conexión con reloj despertador Teléfonos inalámbricos para líneas múltiples con correo de voz privado, altavoz y puertos de datos Caja fuerte en cada habitación para colocar una computadora portátil Minibar con una completa variedad de opciones gourmet y productos orgánicos Registro: 15:00; Entrega de la habitación: 12:00
    Top 22
    hotel carter
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 23
    Top 24
    hotel marriot marquis times square
    Hoteles en
    Nueva York
    He viajado 4 veces a Manhattan, cada vez a un hotel distinto, pero ja ultima vez fui a marriot marquis times square y no se puede tener una experiencia mas perfecta en un hotel, Todo súper limpio, vistas envidiables, personal muy amable, el precio se va un poco, pero merece la pena porque esa situación es inmejorable , vuelvo a ir en 2012 y repito en este hotel
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    hotel times square place
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 28
    la casa de mis primos
    Hoteles en
    Nueva York