¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla

    Top 1
    oasis backpackers' palace seville
    Albergues en
    Sevilla
    Y no, no es una estafa! Normalmente viajamos al sitio para hacer surfing, pero como no hemos encontrado un lugar en Sevilla es por ello que decidimos ir en un "hostal de mochileros." Por lo general al igual que el precio, es el servicio mínimo. Pero debo admitir que estoy muy sorprendido de este hotel! Cuando llegamos al hotel, me pareció que puse la dirección equivocada. O visto el precio incorrecto al buscar en Internet. Finalmente terminó siendo un muy buen hotel, ubicado en un antiguo palacio! En primer lugar el hotel está muy bien ubicado! usted tendrá 20 minutos como máximo hasta el atractivo turístico de la ciudad. Por ese precio me esperaba dormir en un hacinamiento con camas antiguas y con mucho ruido (experiencia vivida en Barcelona), y resultó que no ya que todo aquí es nuevo o en muy buenas condiciones. Por lo que se propone por el hotel puedo decir que el servicio es realmente una grata sorpresa: Hay una cocina muy limpia y con todo lo necesario para cocinar. Hay Internet gratuito y no menos de 8 equipos (que nunca usamos después) Las propinas incluidas en el precio. Hay ducha y baño siempre limpios. Hay café y té gratuito las 24 horas. Hay sábanas individuales bajo la cama y se pueden pedir más adicionales. El fin de semana, usted puede dejar su negocio y su casa para pasar un día tranquilo y disfrutar de la ciudad. Tiene una piscina en la azotea. Hay una bebida (creo que es ya sea un refresco o una cerveza o sangría) disponible. Le ofrecen mapas gratuitos y explican los planes y los buenos lugares. Siempre es agradable las 24h. Debo admitir que esta vez me quedé muy sorprendido por la calidad del hotel en comparación con el precio ofrecido. Creo que si usted está buscando una buena habitación de hotel, limpio, barato y agradable. Se puede quedar en este hotel!
    Top 2
    apartamentos tempa museo
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Apartamentos adaptados a ti en todos los aspectos. Cercanos al centro urbano de la ciudad, con total equipamiento y hasta con jacuzzi al aire libre en una terraza común. Dispones de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con terrazas y vistas a la ciudad. Para más inri, existe la posibilidad de reservar desayuno en la habitación e incluso llenar el frigorífico.
    Top 3
    bed & breakfast naranjo
    Pensiones en
    Sevilla
    El Hostal Bed & Breakfast Naranjo se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Sevilla. Este hotel es una típica casa sevillana que dispone de habitaciones completamente acomodadas con TV vía satélite, baño privado y completo y aire acondicionado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayunos gratis, recepción 24 horas, información turística, Wi-Fi, terraza en la azotea, aparcamiento disponible... Hostal Bed & Breakfast Naranjo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés, a menos de 1 Km de La Giralda, el río Guadalquivir y el Puente de Triana entre otros.
    Top 4
    pensión romero
    Hostales en
    Sevilla
    Es una pensión chiquitita con un patio en el medio. Lo lleva una familia, la cual vive en la misma pensión, y son todos súper majetes. Nos hicieron la estancia muy agradable (además de mantener todo limpio y ordenado). Las habitaciones no son muy grandes y no tienen ascensor, pero lo tienen todo muy bien repartido en escasos metros cuadrados, con seguridad y ventilación. En cuanto a calidad/precio, bastante bien, tratándose de una pensión. Además, puedes ir andando a las zonas turísticas y tienes un centro comercial al ladito para dejar el coche en su parking -lo de aparcar en la calle en Sevilla está complicado. Desde aquí, a escasos metros, tienes el Mesón El Serranito, que nos lo recomendaron en el hostal y el cual os lo recomiendo yo a vosotros ;)
    Top 5
    hotel nh sevilla plaza de armas
    Hoteles en
    Sevilla
    Próximo al Museo de Bellas Artes, la calle La Sierpe y el centro de Sevilla. Como todos los hoteles de la cadena NH, el de Sevilla ubicado en la Plaza de Armas, ofrece un alojamiento de cómodo y un buen servicio a precios estándar de un Hotel de 4 estrellas. La piscina se encuentra ubicada en la azotea del edificio, donde tendrás vistas a la Expo. Organizan eventos y celebraciones en su salones. El desayuno se puede tomar en su cafetería Plaza de Armas y también cuenta con un Restaurante que ofrece menús internacionales.
    Top 6
    hostal paco´s
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal Paco"s(Sevilla) es un establecimiento que cuenta con 13 habitaciones, Garaje y estacionamiento público.Está ubicado en un lugar céntrico y es de estilo con un excelente Patio andaluz.En el hotel se admiten animales domésticos.Dentro de sus servicios ofrece Lavandería.Las habitaciones cuentan con Baño completo.Está situado en el centro de sevilla y brinda un trato familiar y personalizado.
    Top 7
    hotel madrid de sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Si buscas un lugar donde sentirte como en casa, ese es Hotel Madrid de Sevilla, lo gestiona la misma familia desde hace mas de 40 años, la calidez y el cariño con que te tratan se hace notar, te ayudan en todo lo que pueden y se preocupan de que todo salga a la perfección. Se encuentra en el centro de Sevilla, puedes visitar la ciudad caminando o en bicicleta, como prefieras. Sus habitaciones ofrecen lo necesario para una estancia cómoda y tranquila. Ademas puedes disfrutar de un buen desayuno, te aconsejo que pidas el zumo de naranja, lo sirven recién exprimido.
    Top 8
    hotel londres
    Hoteles en
    Sevilla
    Este Hotel es una buena opción para alojarse en Sevilla, si quieres estar cerca de todos los sitios más destacados para visitar, ya que está en pleno centro de Sevilla, al lado del Museo de Bellas Artes. El Hotel es una antigua casona sevillana que ha sido reformada varias veces, el servicio es muy correcto y las habitaciones son cómodas y guarda una buena relación calidad precios. Para la época de Semana Santa el hotel está bastante solicitado por su ubicación, por lo que es recomendable reservar con bastante antelación.
    Top 9
    le petit paris
    Hostales en
    Sevilla
    Estupendo hotel en el centro de Sevilla; personal amable y excelente relación calidad-precio. Ahora se llama Le petit Paris.
    Top 10
    hostal roma
    Hostales en
    Sevilla
    En el centro de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hostal Roma. Lleva veinticinco años haciendo que los clientes se sienta muy cómodo en su estadía, y esto es debido al buen trato familiar y a la atención personal. En los alrrededores, encontrará casas del siglo XIX perfectamente adaptadas y con modernas instalaciones. Pertenece a un grupo que ofrece hostales en la ciuda de Sevilla capital, en pleno centro histórico.
    Top 11
    giraldilla
    Hostales en
    Sevilla
    No nos esperábamos gran cosa al ser una pensión, sin embargo buena experiencia: personal agradable, sitio tranquilo y muy céntrico (frente a plaza de armas y a dos pasos de la giralda) y lo mas importante limpio. Las 4 noches nos hicieron lsa camas con sabanas nuevas y se nos dieron toallas novísimas.
    Top 12
    hotel zaida
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Zaida se encuentra ubicado/situado en la ciudad de Sevilla, en la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. El Zaida dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, calefacción, servicio de recepción abierta 24 h, alquiler de coches, información turística, guardaequipaje... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en todas las zonas comunes del edificio. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al mágico Puente de Triana o al Río Guadalquivir. Disfrute también visitando el Barrio de Santa Cruz o La Giralda, el monumento sevillano por excelencia. Situado en la ciudad soleada de Sevilla, en pleno corazón de la provincia andaluza y rodeado de un sinfín de lugares de amplio interés turístico, histórico y de ocio como la Torre de la Giralda, el PUente de Triana, el Metropol Parasol, el precioso Río Guadalquivir y el increíble y romántico Barrio de Santa Cruz y su maravillosa oferta para vivir el típico "tapeo" andaluz, se ubica el Hotel Zaida, un maravilloso y elegante complejo hotelero dispuesto de todo el equipamiento necesario para el descanso y goce de sus clientes.
    Top 13
    hostal museo
    Hostales en
    Sevilla
    HOSTAL MUSEO, Casa típica sevillana del siglo XIX de interés cultural, situada en pleno casco histórico junto al Museo de Bellas Artes y Centro Comercial de la ciudad. Disponemos de 11 habitaciones con baño, dotadas de aire acondicionado, TV nacional e internacional, acceso a internet y caja de seguridad individual. Internet sistema WI-FI en toda la casa. Le informamos sobre Rutas por Sevilla, cruceros por el Guadalquivir y tablaos flamencos. Hostal Museo está perfectamente ubicado a un corto paseo de la Giralda, Catedral, Reales Alcázares, Plaza de toros y Torre del Oro. Además estamos a muy pocos metros de la Cartuja, donde se encuentran ubicados los Parques Temáticos de Isla Mágica, Parque Tecnológico y Estadio Olímpico
    Top 14
    hostel trotamundos
    Albergues en
    Sevilla
    Top 15
    hotel gran meliá colon
    Hoteles en
    Sevilla
    El Gran Meliá Colon es un establecimiento de lujo situado en el casco antiguo de Sevilla. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico de la ciudad como el famoso Puente de Triana o el Antiquarium. Dispone de un total de 189 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con una decoración única e independiente. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, hilo musical, conexión gratuita a Internet, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. El hotel pone a disposición de sus clientes un fitness center, área wellness, 11 salas de reuniones y estupendos restaurantes, entre otras instalaciones.
    Top 16
    pensión gravina
    Hostales en
    Sevilla
    Un lugar ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca de los monumentos de la ciudad.
    Top 17
    hotel un patio al sur
    Hoteles en
    Sevilla
    Un Patio al Sur se encuentra en Sevilla,dispone de un servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en este maravilloso hotel.
    Top 18
    nochela sevilla
    Hostales en
    Sevilla
    Este hostal fue fundado e inaugurado alla por el año 1948, en pleno corazón del centro de la ciudad. Todas las habitaciones estan equipadas de forma aceptable, sencilla y funcionales, con calefacción centralizada, baños individuales, y aire acondicionado. El hotel cuenta con un servicio de atención al cliente bastante esmerado. Servicio de habitaciones.
    Top 19
    hotel aacr museo
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 20
    pensión bailén
    Albergues en
    Sevilla
    Top 21
    pension gala
    Hostales en
    Sevilla
    Top 22
    pensión riosol
    Hostales en
    Sevilla
    Top 23
    generalife
    Hostales en
    Sevilla
    Top 24
    Top 25
    pension la gloria
    Hostales en
    Sevilla
    Top 26
    hostal zahira
    Hostales en
    Sevilla
    Top 27
    hhostal b&b naranjo
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal B&B Naranjo esta ubicado dentro de Sevilla en España. Cuenta con dos cuestiones importantes, la primer que incluida a la tarifa se encuentra el desayuno, y la segunda es que posse conexiÓn a internet gratis en donde estes del hostal. Cuenta con 25 habitaciones completamente equipadas con baño privado, amenities, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, Etc.
    Top 28
    hostal la gloria
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal La Gloria(Sevilla)está ubicado en la población de Viladrau, en medio del hermoso Parque Natural del Montseny, a 840 metros de altitud. Ofrece la arquitectura de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración con el entorno natural.Dispone de 25 habitaciones y cuenta con Restaurante, Bar, Jardín y Calefacción.Ofrece los servicios de su piscina exterior, Sala de reuniones y salones de banquetes.