¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Convento De Santo Domingo El Antiguo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Convento De Santo Domingo El Antiguo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toledo cerca de Museo Convento De Santo Domingo El Antiguo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Convento De Santo Domingo El Antiguo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo Convento De Santo Domingo El Antiguo

    Top 1
    hotel abad toledo
    Hoteles en
    Toledo
    Gracias a una chica encantadora de minube.com, pude disfrutar de mi primera estancia en la ciudad de Toledo en este pequeñito y encantador Hotel Abad. Cuando me lo recomendaron, visité la web del hotel y no lo dudé ni un momento en realizar la reserva por sus caracteristicas, precio y situación. El hotel Abad no es un hotel de lujo, pero si posee un especial encanto que la misma fachada ya te transmite. Nada mas adentrarte en el hotel, uno ya adquiere serenidad y comodidad, al igual que en sus diferentes habitaciones muy bien decoradas y limpieza absoluta. Si tienes suerte, como fue mi casó, tendrás maravillosas vistas de Toledo y de la puerta del Sol. El Hotel Abad está perfectamente situado para poder visitar el casco histórico de Toledo andando y olvidarse del coche, moto, etc.. y así disfrutar de todas y cada una de sus callejuelas. Si en vuestra visita iréis en vuestro vehículo particular, y no queréis pagar ni zona azul, ni parking, podréis aparcar perfectamente en el parking público situado frente a la estación de autobuses (a 10min del hotel andando). En mi próxima visita a Toledo, no dudaré ni un momento en volver a alojarme en este hotel con tanto encanto.
    Top 2
    hotel sercotel san juan de los reyes
    Hoteles en
    Toledo
    Ya he hablado en alguna ocasión de este hotel en Toledo..........pero hoy me gustaría centrarme en una habitación en particular..........la Doble Superior; Hab. 301. Esta habitación se encuentra en la 3ªplanta del hotel, completamente aislada del resto, lo que hace de ella una habitación muy tranquila e íntima. Nada mas abrir la puerta, nos encontramos con un cálido recibidor que da paso a una amplia estancia con el techo a dos aguas y un ventanal a ras de suelo por el que se contemplan el río Tajo y la zona de Los Cigarrales de Toledo. Otro ventana en el techo nos permite disfrutar de la vista a la parte alta del Monasterio de San Juan de los Reyes**** Y que contar del baño? Su amplio Jacuzzi es perfecto para darse un relajante baño en pareja........sin palabras.........!!! Lo mejor de todo, es que tienen un paquete especial que incluye no solo alojamiento y desayuno si no también botella de cava de bienvenida, chocolates, inciensos, productos para utilizar en el Jacuzzi (bomba, sales, jabón), zapatillas.........y un masaje para dos personas de aprox. una hora!!!! Un pequeño lujo al alcance de muchos bolsillos!!!
    Top 3
    hostal santo tomé
    Hostales en
    Toledo
    El hostal Santo Tomé se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo, recibe su nombre de la iglesia de Santo Tomé que se encuentra justo al lado del hostal, a menos de 100 metros. Aceptan el pago con todo tipo de tarjetas de crédito. Me alojé en este hostal en el año 1999 ya que me salía muchísimo más económico que otros hoteles y su situación era inmejorable. Es pequeñito y con una tienda de souvenirs y regalos en la planta de abajo, y se coge un ascensor para subir a las habitaciones. Su habitaciones tienen baño completo con secador de pelo. Disponen de calefacción y aire acondicionado, teléfono y televisión con antena parabólica.
    Top 4
    hotel real de toledo
    Hoteles en
    Toledo
    El Hotel Real De Toledo esta ubicado dentro de España. Es un hotel construido hace mucho años atrás, a la fecha conserva fachada del siglo XIX, pero cuenta con su ultima remodelación en el año 2003. Esta dividida en cuatro plantas, entre las que se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles. Cada una de estas habitaciones están perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, TV, antena parabólica, teléfono, aire acondicionado, hilo musical y una acogedora decoración.
    Top 5
    hostal palacios
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Palacios se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad de Toledo. Fue inaugurado en octubre del 2007. El hostal tiene 15 habitaciones: 2 individuales y 13 habitaciones dobles. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, calefacción, teléfono y televisión con pantalla de plasma. Dispone de un afamado restaurante ofreciendo a sus clientes media pensión o pensión completa.
    Top 6
    hotel sercotel pintor el greco
    Hoteles en
    Toledo
    Apartamento emplazado en una antigua casona del siglo XVII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. La misma funcionaba en la antigüedad como una panadería. Por su ubicación, es de fácil acceso del casco histórico majestuoso de Toledo.
    Top 7
    hostal alfonso xii
    Hostales en
    Toledo
    El hotel ofrece habitaciones equipadas con televisión, calefacción, aire acondicionado, teléfono y aseo con ducha acristalada. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 8
    hostal aljibillos
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Aljibillos está muy próximo a los museos mas importantes, y a pocos metros de la calle de Santo Tomé, una gran y hermosa zona comercial y de ocio. El edificio ha sido construido en el año 2000 y dispone de todas las comodidades de un hostal de 2 estrellas, y está especialmente recomendado para los amantes del turismo histórico. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, permitiéndole al cliente el máximo confort.
    Top 9
    hostal la posada de zocodover
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal La Posada De Zocodover (Toledo-España) está situado en el centro del casco histórico de la ciudad de Toledo, entre la plaza de Zocodover y la Catedral, próximo a todos los monumentos y zonas de comercio. Dispone de habitaciones climatizadas con capacidad para 7 personas. Es un hotel de categoría de 1 estrella. Esta al lado de la Catedral. Las habitaciones tiene techos de madera que las hace muy acogedoras.
    Top 10
    hotel sol
    Hoteles en
    Toledo
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. El Hotel Sol cuenta con 26 habitaciones totalmente renovadas a mediados del 2006. Dispone Suite con terraza-solárium y cama doble, wi-fi en el recinto del hotel, cafetería y garaje.
    Top 11
    apartamentos turísticos casa de los mozárabes
    Aparthoteles en
    Toledo
    Precioso alojamiento. Una casa típica toledana con 6 apartamentos totalmente equipados, acogedores y tranquilos y con un estilo moderno que enlaza con la arquitectura original y estructura del edificio. Puedo asegurar que no es posible entrar a un apartamento sin quedarse con la boca abierta. A escasos metros de la Plaza Zocodover, recomiendo dejar el coche en el Parking Miradero, que ademas hacen descuento gracias al alojamiento, dejando la plaza a la izquierda, hacia abajo. Cercanos a la ruta principal de visitas de Toledo que comienza en la calle Comercio, estos apartamentos son la elección ideal. Maya y Jorge muy amables, al igual que Paqui; tres joyas de personas.
    Top 12
    hotel eurico
    Hoteles en
    Toledo
    Dentro de la ciudad de Toledo podremos encontrar el Hotel Eurico, el cual fue recientemente inaugurado aportando una de las construcciones mas modernas de la ciudad. Su emplazamiento es realmente excelente, ya que se encuentra muy próximo al centro histórico y cultural de la ciudad y distante a solo 50 metros de la Catedral, facilitando de esta manera su visita y estudio. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 13
    hostal sol
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Sol esta localizado dentro de la ciudad de Toledo en España. Cuenta con sus instalaciones super modernas y acogedoras, dentro de un ambiente familiar. Su recepción esta abierta de 08:00 a 23:00. Y un dato importante es que no se admiten animales. Por su cercanía al centro, lo hace un hostal muy practico tanto para salidas nocturnas, cenas en destacados restaurantes, teatros, etc, como para recorrer como turista la zona.
    Top 14
    el hostal puerta bisagra
    Hostales en
    Toledo
    El Hostal Puerta De Bisagra (Toledo-España)fue construido en el año 2000 y se ha mantenido el patio toledano y elementos originales como la balaustrada y las vigas, combinados con elementos modernos y de confort.El suelo de cristal del patio permite la iluminación de la cafetería y la conservación del aljibe del siglo XIX, dentro del comedor de la cafetería.Se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad de Toledo.Dispone de 19 habitaciones, 15 dobles, 3 triples y una individual.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 15
    oasis backpackers' toledo
    Albergues en
    Toledo
    Un Hostal joven y moderno. Buen precio y habitaciones de varios tipos
    Top 16
    apartamento tendillas
    Aparthoteles en
    Toledo
    Top 17
    apartamento lorenzana
    Aparthoteles en
    Toledo
    Top 18
    Top 19
    cueva de hercules 1
    Aparthoteles en
    Toledo
    Top 20
    hotel casa urbana adolfo
    Hostales en
    Toledo
    Top 21
    posada de peregrinos
    Hostales en
    Toledo
    Top 22
    hostal del cardenal
    Hostales en
    Toledo
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    Top 23
    apartamentos turísticos casa de la mezquita
    Hoteles en
    Toledo
    Los Apartamentos Turísticos Casa De La Mezquita (Toledo-España) están en un edificio que funcionaba como taller de Tapicería, la casa se ha restaurada conservando al máximo la estructura y los elementos arquitectónicos originarios. Cuenta con 2 habitaciones independientes con tres camas dobles para 6 personas y dispone de salón, cocina, aseo, calefacción, aire acondicionado, televisor y cocina totalmente equipada. Dos veces por semana se brinda el servicio de limpieza de las habitaciones. Están ubicados junto a la Mezquita del Cristo de la Luz.
    Top 24
    hotel imperio
    Hoteles en
    Toledo
    El Hotel Imperio esta ubicado en Toledo dentro de España. Cuenta con un establecimiento recientemente renovado. Posee unas 21 habitaciones climatizadas con termostato individual y baño completo, equipadas con TV , música ambiental y teléfono. Adjunto al hotel se encuentra el café Cadenas, que despunta como un agradable lugar de reunión y tertulia, con amigos y en familia, tranquilo y un espacio para la lectura y el recogimiento.
    Top 25
    callejón del pozo iv
    Casas Rurales en
    Toledo
    Callejón del Pozo IV es un espacio creado para su disfrute y comodidad. Con un moderno equipamiento, hemos cuidado hasta el mínimo detalle del apartamento para que su estancia será lo más relajada y confortable posible. Su estratégica situación, ubicado en pleno casco histórico, le permite en pocos minutos desplazarse a los centros de arte e historia más importantes del mundo. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, pasando de la paz y el sosiego del Barrio de la Judería, al más animado ambiente de copas y tapas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños, un salón con sofá-cama, TV, cocina completamente equipada, climatización y una plaza de parking.
    Top 26
    restaurante hostal palacios
    Hostales en
    Toledo
    El mas barato de 8€ a mas caros y elaborados de 15€.
    Top 27
    home and heritage apartamentos
    Hoteles en
    Toledo
    El Home And Heritage Apartamentos (Toledo - Toledo - España)está ubicado en Alfonso XII 18, Toledo (España).Tiene aire acondicionado en las áreas comunes del hotel.Las habitaciones disponen de reproductor de vídeo,aire acondicionado, kitchenette/cocina básica, cafetera y tetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, televisión y es accesible con silla de ruedas.
    Top 28
    hotel palacios
    Hostales en
    Toledo