¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grenoble?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Musée de grenoble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Musée de grenoble recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Grenoble cerca de Musée de grenoble ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Musée de grenoble que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Musée de grenoble
    A 479 m en Grenoble
    Le Grand Hôtel Grenoble
    Se trata de un hotel montado en un magnífico edificio del siglo 19; el mismo se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad, cerca del teleférico de la Bastilla Fort, el teatro, los museos, los restaurantes, los cines y zonas peatonales. Al igual que los artistas que han hecho su preferido lugar de reunión, usted apreciará el ambiente acogedor de este elegante hotel. Además, cuenta con Fácil aparcamiento en La Fayette.
    89,76
    A 699 m en Grenoble
    Residhotel Grenette
    Hotel Le Royal el atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios y actividades como sauna,gimnasio,solárium,spa,balneario,masajista,jacuzzi,baño turco,baño de vapor y piscina cubierta.Cuenta con docientas diez hermosas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional. Le Royal es la base perfecta para los negocios y el placer, en un cómodo alojamiento independiente en el corazón de GRENOBLE, Francia. En sus instalaciones se pueden elegir entre estudios para 1 ó 2 personas o apartamentos dormir hasta 4 personas cada una está plenamente equipado con todas las comodidades que necesita para permanecer cómodo y confortable, televisión por cable de marcación directa, Teléfono. Cuenta con un aparcameinto para clientes.
    49,42
    A 767 m en Grenoble
    Hôtel d’Angleterre Grenoble Hyper-Centre
    Hotel Angleterre, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Grenoble, enfrente de los Jardines de la Place Víctor Hugo. Dispone de 155 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades modernas para sus huéspedes. El hotel también cuenta con acceso a Internet wi-fi gratis en todas las habitaciones, sauna, masajista, restaurante y Gimnasio entre otras cosas. El Hotel Tulin Inn está ubicado en el corazón de Grenoble limitando con los jardines de la plaza de Víctor Hugo y con las zona peatonal. Ideal para huéspedes de vacaciones y negoccios ya que pueden utilizar las excelentes instalaciones del hotel y recorrer el resto a pie. También van a disfrutar de las vistas de las montañas de Vercors, iampactantes hacia la vista de los ojos.
    49,42
    A 643 m en Grenoble
    Hotel Ibis Grenoble Centre
    Este hotel está situado a 500 m de la Bastille, en el centro de la ciudad y a 800 m de la estación de tren. El hotel dispone de 71 habitaciones con aire acondicionado con acceso wifi. Dentro del hotel se encuentra el restaurante La Table que posee una terraza donde usted podrá disfrutar de sus veladas al aire libre. Posee una sala de reuniones para 18 personas en donde podrá dar sus seminarios cómodamente. Posee un amplio estacionamiento donde podrá dejar su vehículo con total seguridad.
    A 854 m en Grenoble
    Citadines City Centre Grenoble
    El Citadines Grenoble(Grenoble) tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas.El hotel cuenta con un gran jardín, un vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y un comedor.Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y garaje.Los apartamentos están equipados, la mayoría cuentan con balcón y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, caja fuerte y cama doble, nevera, microondas, menaje para preparar té o café y set de plancha.
    51,43
    A 1,1 km en Grenoble
    Hotel Ibis Grenoble Gare
    Construido en el año 1979. El IBIS GRENOBLE GARE está situado a doscientos metros de la estación de tren de Grenoble. El hotel tiene treinta y seis habitaciones con aire acondicionado y acceso wifi a Internet. El hotel ofrece un restaurante, parking exclusivo para los huespedes, un bar que ofrece aperitivos durante las 24 horas el día. A un kilómetro el hotel se encuentra el World Trade Center, también cerca tenemos la zona de bares y restaurantes.
    A 1,1 km en Grenoble
    Touring Hotel
    El hotel Touring, se encuentra en la maravillosa ciudad de Grenoble. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    63,07
    A 543 m en Grenoble
    25,58
    A 656 m en Grenoble
    29,91
    A 690 m en Grenoble
    43,35
    A 788 m en Grenoble
    43,35
    A 861 m en Grenoble
    69,37
    A 1 km en Grenoble
    109
    A 1 km en Grenoble
    26,01
    A 1,1 km en Grenoble
    20,81
    A 116 m en Grenoble
    A 318 m en Grenoble
    A 407 m en Grenoble
    A 861 m en Grenoble
    A 1,1 km en Grenoble
    Park Hotel Grenoble
    El hotel Park Grenoble, se encuentra en la ciudad de Grenoble. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco. Además cuenta con un restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad. Por otra parte los turistas contarán con un lugar disponible en el aparcamiento para dejar su automóvil allí.