¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brihuega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Murallas Árabes de Brihuega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Murallas Árabes de Brihuega recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brihuega cerca de Murallas Árabes de Brihuega ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Murallas Árabes de Brihuega que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Murallas Árabes de Brihuega
    A 94 m en Brihuega
    Hotel Spa Niwa
    En la vida hay que darse ciertos caprichos de vez en cuando, y este es uno de ellos. A tan solo 45 mins de Madrid, entras en una realidad paralela de paz y tranquilidad, por el entorno (Brihuega) y el hotel. Es un pequeño gran Hotel, inspirado en el diseño japonés, y donde toda la experiencia es coherente con ese diseño. Paz y tranquilidad es lo que se respira en cada rincón. Habitaciones amplias, decoración acorde al resto del hotel, y con flores frescas de su jardín, muchas. La cama, muy grande y confortable, te asegura un sueño reparador después de uno buen masaje. El spa es pequeñito, pues tienen muy pocas habitaciones, pero perfectamente equipado. Sauna, baño Turco, piscinas activas, etc... pero lo más interesante son los masajes. Fieles al toque asiático, tienen masajistas Filipinas, que dan unos masajes increíbles. Yo me dí uno con miel, de la Alcarria, obviamente, y fueron 60 minutos de gozo y disfrute. No tienen restaurante, pero los desayunos son dignos de mención. Fruta recién cortada, embutidos, selección de panes y aceites, y bollería. Y una tortilla de patata con huevos de alguna gallina vecina que quita el sentío. La atención al detalle es una constante en este hotel, como demuestra el hecho de que tengan una exprimidora automática donde tú mismo te sirves el zumo de naranja. Así si. Si la vida son dos días, que al menos uno sea para disfrutarlo. ;)
    97
    A 657 m en Brihuega
    Hospederia Princesa Elima
    Enclavada en una de las zonas mas altas de Brihuega, La Hospedería Princesa Elima les hará envolver en un ambiente mágico y revivir la mezcla de culturas presentes en nuestro pueblo. Tenemos una disponibilidad de 20 habitaciones, y todas ellas se encuentran decoradas de manera distinta para que su estancia sea única y de buen gusto. Cada una de ellas preserva fielmente la intimidad.
    58
    A 541 m en Brihuega
    Hostal El Torreón
    El hostal cuenta con varios ambientes: bar-cafetería, restaurante, habitaciones y terraza de verano. Dispone de 19 habitaciones dobles y 1 sencilla, y un salón de convenciones con capacidad para 300 personas. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    A 591 m en Brihuega
    Casa Rural La Cadena
    Casa Rural La Cadena es una casa de nueva construcción pero con el encanto de una antigua casa. Entre los servicios que podemos nombrar se encuentran: barbacoa, terraza, muebles de jardín, 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, y 6 completos baños. La casa esta equipada con chimenea, calefacción, microondas, lavavajillas, lavadora, y television.
    A 715 m en Brihuega
    Casa Rural Casa Blas
    En el casco urbano de Brihuega, se encuentra la Casa Blas en Guadalajara dentro de España. Decorada muy finamente se distribuye en 4 habitaciones dobles; 5 habitaciones de matrimonio; 2 Camas supletorias y 9 cuartos de baño. Son habitaciones muy comodas, romanticas y con jacuzzi incluido. En las partes comunes de la casa se encuentra una calefacción cetnralizada, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones, sala de estar, televisión y televisión en habitación.
    A 770 m en Brihuega
    Casa Rural Las Murallas
    Esta casa cuenta con 8 dormitorios, cada uno de ellos con un encanto distinto en los que se se conjuga un estilo rural además de todas las comodidades de hoy en día como son ducha de hidromasaje, televisión de plasma LCD. Todas las habitaciones cuentan con baño propio decorados al estilo de la habitación y cada uno de ellos posee muebles rústicos de baño. La casa tiene a disposición de los clientes una cocina equipada con todos los electrodomésticos para su uso y disfrute si así lo desean.
    A 931 m en Brihuega
    Casa Rural El Rincón Del Castillo
    Casa rural que recibe ese nombre por estar adosada a las murallas del Castillo, en la zona más acogedora de la villa de Brihuega, en la Alcarria. Se trata de una vivienda familiar cuya construcción data del siglo XVIII. Es de cuatro plantas y recientemente ha sido completamente restaurada manteniendo la línea arquitectónica original.
    A 1,3 km en Brihuega
    A 1,3 km en Brihuega
    Casa Rural Casa Don Gonzalo
    Situada en un enclave privilegiado. Se trata de un pequeño pueblo muy acogedor de la llanura manchega. La casa, de unos 400 m2 de superficie, cuenta con dos plantas y siete dormitorios, dos cuartos de baño, uno por planta, salón con chimenea, cocina, sala de estar con barbacoa, patio con canasta de baloncesto, aparcamiento para vehículos y terraza.
    A 1,3 km en Brihuega
    Casa Rural Caserío De Palazuelos
    La Casa Rural el Caserío de Palazuelos se sitúa a menos de 350 metros del Castillo de la Peña Bermeja y a escasos minutos de atractivos turísticos como el Museo de miniaturas Profesor Max, la Plaza del Coso de Brihuega o la Iglesia de Santa María de la Peña. En el Caserío de Palazuelos se puede disfrutar del maravilloso manantial que recorre toda la finca a través de un canalón con cascada incluída, además de una cocina completamente equipada, zonas verdes de césped, una huerta casera y zona de aparcamiento gratis.
    A 12,5 km en Caspueñas
    Casa Rural El Marañal
    La Casa Rural El Marañal (Caspueñas - Guadalajara - España), en Caspueñas, pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, es una vivienda de reciente construcción, donde se combina lo rústico con lo confortable. Cuenta con una habitación de matrimonio con televisión, baño completo y mirador con vistas al valle donde podrá relajarse con un baño de hidromasaje; y dos habitaciones dobles con televisión, ambas comparten un baño completo.
    A 8,8 km en Romancos
    Casa Rural La Noguera de Socasa
    En el alojamiento rural La Noguera de Socasa disfrutará de un lugar de descanso, elegante y rural, con todo lo que pueda necesitar para hacer su estancia inolvidable. La casa dispone de agua caliente a través de energía solar, de forma que con su estancia contribuye al cuidado del medio ambiente. Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos suites dobles, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna (capacidad máxima 14 personas). Todas las habitaciones disponen de baño, Las 2 Suites además disponen de Bañera de Hidromasaje. Está acondicionada con calefacción, agua caliente, ropa de cama, toallas. En la planta baja encontramos un enorme salón de reuniones, con chimenea, TV, un aseo, el acceso a la bodega y la cocina, completamente equipada (Vitrocerámica,horno, lavavajillas,frigorífico, microondas,…). Tanto desde la cocina como desde el salón accedemos al patio dotado de horno de leña y barbacoa. Por cierto el patio es el único lugar de la casa donde se permite fumar. En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles. En la planta segunda están las dos Suites con bañera hidromasaje.
    A 10,8 km en Trijueque
    Hostal Liébana
    El Hostal Liébana, se encuentra en el municipio de Trijueque. Este encantador alojamiento ofrece una gran variedad de servicios a todos sus clientes. Entre ellos: habitaciones completa mente equipadas, servicio de lavandería las 24 horas del día, jardín con mueblería y barbacoa, dos amplios salones donde se podrán llevar a cabo eventos de todo tipo.
    A 11 km en Masegoso de Tajuña
    Casa Rural El Lar de Melitona
    La Casa Rural El Lar de Melitona se encuentra en la localidad de Masegoso de Tajuña. Es una casa de labranza de principios del siglo XX. Dispone de capacidad para 12 personas en 2 plantas. En una planta cuenta con recibidor, aseo, salón, cocina, patio, 2 habitaciones con un baño completo y la segunda planta tiene un salón de juegos, terraza, 2 habitaciones con baño, 1 suite con baño y Jacuzzi.
    A 1,3 km en Brihuega
    A 11 km en Masegoso de Tajuña
    El Lar de Melitona
    La casa rural El Lar de Melitona se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Masegoso de Tajuña y en sus orígenes, durante el siglo XX, era utilizada como casa de Labranza. Hoy cuenta con interiores reacondicionados, amplios y confortables capaces de albergar hasta 12 personas en total.
    A 12,5 km en Caspueñas
    Casa Rural Posada El Marañal
    El complejo El Marañal dispone de una Casa Rural con el mismo nombre, que se encuentra anexa a la posada y restaurante, y que comparte las zonas ajardinadas y la piscina.En La Posada El Marañal dispone de seis habitaciones dobles totalmente equipadas. En La Casa Rural El Marañal usted podrá reservar la casa completa con todo lujo de detalles.El restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.
    A 11,1 km en Trijueque
    A 8,7 km en Romancos
    A 12,5 km en Caspueñas