¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento Turístico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento Turístico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guangzhou cerca de Monumento Turístico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento Turístico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento Turístico
    A 721 m en Guangzhou
    Tian Da Business Hotel
    El hotel TIAN DA BUSINESS HOTEL se encuentra ubicado en la ciudad de Guangdong, y esta categorizado con tres estrellas. Cuenta con habitaciones que incluyen servicio saelital de tv, servicio de alta velocidad de internet, television, teléfono y aire acondicoinado. EL ambiente es cálido y relajado con una ambientacion típica de ese país oriental.
    A 131 m en Guangzhou
    33,49
    A 721 m en Guangzhou
    United Star Hotel
    El United Star Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento inmejorable ya que se encuentra en plena área comercial de la ciudad, al sur del río Guangzhou. También se caracteriza esta zona por su cocina de alto nivel y sus prestigiosos restaurantes.
    30,43
    A 721 m en Nansha
    Hotel Guangzhou Nansha Pearl River Delta World Trade Center Tower
    El Pearl River Delta World Trade Center es un lujoso establecimiento ubicado en pleno centro financiero de la ciudad de Guangzhou. Una vez aquí podrá disfrutar de su espectacular emplazamiento, que tras solo unos minutos podrá alcanzar un sinfín de atractivos turísticos como también zonas comerciales y espacios verdes. A solo minutos del hotel podrá acceder a la red pública de transporte que lo conectara en solo minutos donde usted lo desee.
    53,16
    A 721 m en Guangzhou
    President Hotel
    El lujoso President International Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou, y goza de un emplazamiento excelente, en pleno centro histórico. Sus 214 habitaciones se destacan por sus lujosos interiores y equipamientos diseñados para combinar lo mejor de la cultura orienta y occidental. El restaurante que se encuentra dentro del hotel ofrece una cocina de excelente nivel, con sabores típicamente locales.
    35,91
    A 721 m en Guangzhou
    Guo Mao Business Hotel
    El Guo Mao Business Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la importante ciudad financiera de Guangzhou y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Cuenta con un total de 145 habitaciones perfectamente acondicionadas con amplios y eficientes interiores para recibir a aquellos viajeros que visitan la ciudad con fines corporativos.
    A 721 m en Guangzhou
    Peach Blossom River Hotel
    El Peach Blossom River Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra situado en el mismo centro de Guangzhou. Cuenta con 125 habitaciones, cada una de ellas decorada finamente y divididas en standard, suite y superior. Poseen aire acondicionado, TV por cable, prensa, minibar, agua mineral, baño privado con ducha y tina. Posee 2 salas de conferencias y un restaurante.
    A 721 m en Guangzhou
    Hotel China Mayors Plaza
    El China Mayors Plaza hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou, próximo a la principal área comercial y financiera. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar excelentes conexiones a través de la red de trenes. El hotel fue perfectamente diseñado tanto para el hombre moderno que viaja por negocios como así también para el huésped por ocio. Este lujoso hotel 5 estrellas permite tanto mantener reuniones de trabajo como así también opciones de recreación y completa restauración.
    54,34
    A 380 m en Guangzhou
    48,31
    A 593 m en Guangzhou
    22,68
    A 693 m en Guangzhou
    0,12
    A 721 m en Guangzhou
    Xinyue Hotel Guangzhou
    El Hotel Xinyue se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou con excelente acceso a las principales vías de comunicación que nos conectan con el centro de la ciudad como así también a una corta distancia de la estación de trenes. Goza de un estilo moderno y atractivo, con habitaciones perfectamente equipadas con generosas dimensiones para que sienta usted cómodo en todo momento.
    A 721 m en Guangzhou
    Regal International Hotel
    El Regal International Hotel se encuentra ubicado en la zona sur de Guangzhou. El Hotel es un cinco estrellas apuntado fundamentalmente al público que viaja por negocios. Dentro de sus instalaciones podremos destacar un completo gimnasio, acceso gratuito a Internet en todas sus habitaciones, como así también 4 salas de reuniones y conferencias completamente equipadas capaces de albergar hasta 200 personas.
    A 721 m en Guangzhou
    Wanhao Business Hotel
    Este hotel esta categorizado con 3 estrellas, y ofrece un total de 136 habitaciones a su publico, todas incluyen el mas alto confort y estan muy bien equipadas. Cerca del hotel, a muy pocos pasos, cuenta con una interesante zona de entretenimientos y muy buenos locales gastronomicos con los mejores platos de la región. Cuenta con servicio de habitaciones.
    A 721 m en Guangzhou
    Guangdong Dasha Hotel
    El hotel Guandong Dasha Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Guangzhou, próximo a la montaña Yue Xiu como así también de sus afamadas y cosmopolitas calles comerciales. A lo largo de sus 500 habitaciones podremos observar una decoración moderna y delicada, con un completo equipamiento y acceso a Internet gratuito. Resulta ideal para aquellos viajeros corporativos, ya que además cuenta con 10 salas para conferencias y reuniones.
    A 721 m en Guangzhou
    Overseas Chinese Hotel Guangzho
    El Overseas Chinese Hotel Guangzho se encuentra perfectamente ubicado ya que en las proximidades podremos encontrar el centro de comercio Faircenter, la importante estación de trenes Guangzhou y una extensa área comercial. Luce una renovada apariencia debido a su reciente remodelación, lo que le aportó un aire moderno con detalle de lujo y belleza. Cuenta con completos salones para reuniones y convenciones.
    A 721 m en Guangzhou
    Raystar Hotel
    El hotel Raystar esta ubicado en Guangzhou dentro de China. Es un hotel que fue construido recientemente en el 2005, y expuesto a remodelaciones por lo que ofrece un servicio excelente, de muy alta calidad. Esta categorizado como un hotel de servicios de cuatro estrellas- Cuenta con 5 pisos y en ellos distribuidas sus habitaciones. Posee salas de conferencias para personas de negocios.
    A 721 m en Guangzhou
    Guangzhou Intl Financial Hotel
    El Hotel Guangzhou International Financial Hotel es de 4 estrellas. Dispone 168 habitaciones y 156 oficinas Suites, modernas y elegantes, espaciosas, de diseño cómodo y equipadas. Habitaciones para conferencias y exibiciones. Dispone de centro de negocios. Hay restaurantes que ofrecen una variedad exquisita y deliciosa comida. También el hotel cuenta con instalaciones como un Golf, Disco Karaoke, Sauna y masajes, picina.
    A 721 m en Guangzhou
    Bostan Business Hotel
    El Bostan Business Hotel (Guangzhou - Guangdong - China)está situado en el CDB y es adyacente a Citic Plaza y la plaza del mercado financiero. La estación de trenes de Guangzhou, el Centro Deportivo Tianhe y la Ciudadde Tianhe se encuentran en las proximidades del hotel.Esta lujosa propiedad ofrece habitaciones decoradas con todas las comodidades.Se puede cenar en los restaurantes que sirven una amplia variedad de deliciosos platos para disfrutar de ellos.Los huéspedes que viajen por motivos de negocios pueden utilizar el espacio de conferencias que puede acomodar hasta 220 personas.
    A 531 m en Guangzhou