¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a Walter Scott

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a Walter Scott recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Edimburgo cerca de Monumento a Walter Scott ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a Walter Scott que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a Walter Scott
    A 211 m en Edimburgo
    Motel One Edinburgh-Princes
    A nuestro regreso del viaje por las Tierras Altas de Escocia, queríamos dormir en un sitio barato (a ser posible) y bien situado para poder disfrutar de algún último paseo por la bonita ciudad de Edimburgo. Mirando en internet descubrí una cadena alemana de hoteles que, con formato motel en cuanto a precios y servicios, tenían muy buena pinta y localización en la ciudad. Optamos por reservar el de Princes Street, muy cerca de nuestro anterior alojamiento en el Apex Waterloo Place y justo frente al imponente edificio del Balmoral y North Bridge. A la llegada nos cobraron la noche por adelantado (como se hace en los moteles) y nos dieron la llave de la habitación. Esta era pequeña pero suficiente para una sola noche, si hubiéramos estado alojados más tiempo quizá hubiera resultado algo agobiante ya que daba a un patio de luces estrecho. Decorada en tonos azules, con enchufes europeos y británicos (cosa que se agradece después de 8 días de viaje y adaptadores de clavijas) tenía un baño minúsculo. Me llamó la atención el salvapantallas de la televisión, a juego con las tonalidades azules de la cadena Motel-one, que generaba amplitud. No había armario, pero la cama era realmente cómoda y la habitación muy silenciosa en general. Lo mejor del lugar es el gran salón común que sirve de recepción y sala de desayunos y de descanso. Tiene unos enormes ventanales a Princes desde los que se disfruta de una vista envidiable a todo el meollo de la ciudad. Por cierto, el desayuno (incluido en el precio de la habitación) estaba bastante bien y era tipo bufet. El personal también era amable y nos facilitó la impresión de los billetes de regreso sin ningún tipo de problema. Un buen lugar, bueno, bonito y asequible en el centro de Edimburgo.
    A 274 m en Edimburgo
    Hotel Fraser Suites Edinburgh
    Fraser Suites Edinburgo es una nueva propiedad suntuosa, alardeando de 79 apartamentos lujosos y contemporáneos en una ubicación envidiable. Ofrece varias opciones en hospedaje, se puede elegir entre estudios lujosos, oficinas y un apartamentos con dormitorio. De ambiente cálido y contemporáneo crea un carácter individual para cada uno de los apartamentos. Ofrece recepción de 24 horas y portero, cocinas pequeñas, Internet de banda ancha, la televisión satélite y un gimnasio.
    A 257 m en Edimburgo
    Hotel ibis Styles Edinburgh Centre St Andrew Square
    Muy limpio y moderno. Tenemos todo a un paso y el personal es muy atento. Si volvemos a Edimburgo volveremos a alojarnos aquí sin dudarlo. Y el precio razonable.
    A 65 m en Edimburgo
    A 74 m en Edimburgo
    A 204 m en Edimburgo
    A 206 m en Edimburgo
    A 214 m en Edimburgo
    A 218 m en Edimburgo
    A 243 m en Edimburgo
    A 275 m en Edimburgo
    A 295 m en Edimburgo
    A 308 m en Edimburgo
    A 316 m en Edimburgo
    A 135 m en Edimburgo
    Rocco Forte Balmoral Hotel
    (1)
    El cual cuenta con mucho lujo. Este edificio cuenta con vistas a los jardines y la estación de Waverley, pero esto no es una coincidencia: este hotel, que fue conocido como el Royal British Hotel hasta finales del año 1980, estaba hecho y originalmente construido por la empresa ferroviaria. Además, para ayudar a los viajeros a que lleguen a tiempo a su tren, el gran reloj de 60 metros de altura con vistas al edificio se encuentra tradicionalmente adelantado dos minutos.
    A 200 m en Edimburgo
    A 214 m en Edimburgo
    A 225 m en Edimburgo
    Hotel Balmoral
    El más famoso y lujoso hotel de Edimburgo es un bello edificio, que con su torre del reloj sirve de referencia en el centro de la ciudad, en Princes st, una de las principales avenidas con vistas a los jardines y al castillo, tanto de día, como por su iluminación nocturna.
    1 actividad
    A 46 m en Edimburgo
    A 294 m en Edimburgo
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.458)
    51,50
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (520)
    51,50
    ¡Mítico!
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (363)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (546)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (971)
    11,50
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.330)
    11,50
    Entradas
    Entradas para el Castillo de Edimburgo
    (370)
    19,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (53)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (41)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12