¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a los Fusileros Letones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a los Fusileros Letones recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Riga cerca de Monumento a los Fusileros Letones ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a los Fusileros Letones que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a los Fusileros Letones
    A 250 m en Riga
    Riga Hostel
    Elegimos este albergue para pasar 4 días en Riga y fue uno de los mejores alojamientos que yo he visto en plan albergue de ciudad. Céntrico, a 10 minutos caminando de la estación de bus y 15 de la de tren. El albergue tiene varias plantas (creo que tiene ascensor) y nosotras estuvimos en una habitación de 3 con el baño compartido con 2 habitaciones de 2 personas cada una de ellas. El desayuno muy rico, con distintos tipos de pan de molde, cereales, zumos, café, mermeladas, quesos de untar... Hasta las 12! Tienen 2 ordenadores con internet todo el tiempo y una pequeña biblioteca con mapas y demás información no solo de Riga. El precio no me acuerdo realmente pero salía bastante barato, fue en verano de 2010. El staff nos ayudó muchísimo con el tema de horarios de trenes a Jurmala, buses/trenes a Cesis y Sigulda, nos recomendaron sitios donde tomar algo, donde comer, hicimos un nocturno en bici... Y la verdad es que acertaron, se las veía espabiladas, vamos. Os paso algunas fotos de 2 habitaciones que vi abiertas sin gente... Una es de 4 personas con baño (con una bañerita mona y todo) y una de dos con la que compartiamos el baño. De la mia tengo fotos pero al estar mis amigas no quiero ponerlas. Incluyen toalla por cierto!
    8
    A 294 m en Riga
    Rixwell Centra Hotel
    En pleno centro de la ciudad de Riga, el Hotel Centra es un elegante y estiloso lugar en el que viajar con tu pareja o por motivo de negocios. En un emplazamiento único en el corazón de la ciudad letona, el Hotel Centra está a un paso del Monumento a los Fusileros, El Museo de la Ocupación, La Sinagoga de Riga o la Casa de las Cabezas Negras. Además ofrece distintos servicios como el desayuno tipo buffet, servicio de lavandería, conexión gratuita a internet y también dispone de una sala para reuniones o conferencias, ideal para viajes de negocios. Las habitaciones está decoradas con un gusto exquisito y funcional, espaciosas y completas, la mayoría de ellas con vistas al casco histórico de la ciudad.
    47,16
    A 268 m en Riga
    Hotel Riga Backpackers
    Recomendable Bar para comer platos tipicos de Letonia, o tomar algo por la noche. La decoración muy bonita.
    A 41 m en Riga
    147,28
    A 54 m en Riga
    40
    A 118 m en Riga
    28,80
    A 120 m en Riga
    37,97
    A 137 m en Riga
    9,22
    A 160 m en Riga
    55,64
    A 170 m en Riga
    54
    A 186 m en Riga
    122
    A 216 m en Riga
    60
    A 236 m en Riga
    39,28
    A 246 m en Riga
    39,93
    A 255 m en Riga
    36
    A 264 m en Riga
    13,09
    A 270 m en Riga
    A 270 m en Riga
    49
    A 137 m en Riga
    Friendly Franks Backpackers Hostel
    Mejor albergue de europa en 2005 y en verdad no me extraña. El FFB esta regentado por un staff inmejorable super atentos y super majos. El dueño es Australiano y se ha montado un resort en Riga para mear y no echar gota. El albergue esta ubicado en un edifcio en la calle del paseo del río con muy buenas vistas. Tiene dos o tres pisos con muchisimas habitaciones y todas las habitaciones tienen locker para que dejes tus pertenencias a salvo. Por las noches hacen fiestas y un día a la semana invitan a todo el albergue a comer. También dispones de rutas por la ciudad con guia del albergue gratis... Salen por la mañana y una muy wapa guia te llevara por la ciudad amistosamente. Tambien hay rutas de turismo por la noche y por un módico precio te llevan a 5 locales con 1 copa pagada en cada local... Lo tiene todo!!!! Zonas comunes con sofás jukebox bar... Happy hour... De todo!! SI VAIS A RIGA NO DUDEIS EN IR AL FRIENDLY FRANKS BACKPACKERS HOSTEL camas desde 9 euros Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Letonia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    A 205 m en Riga
    Francks Hostel
    En la tierra de los hostales, Franks es un Señor. El hotel es especial entre los alojamientos de la capital letona. Se ofrecen tours guiados por Riga, siguiendo las huellas de la historia de Letonia, así como salidas - menos culturales - por los bares de la ciudad, para tomar unas cervezas a precios ridículos. Las camas son cómodas, hay una cocina, un bar, un amplio salón, una sala de ordenadores y te reciben con una sonrisa y una bebida de parte del equipo . El plus, y qué menos, es que se encuentra cerca de todo.