¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de MONUMENTO a los CAIDOS en MALVINAS

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de MONUMENTO a los CAIDOS en MALVINAS recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de MONUMENTO a los CAIDOS en MALVINAS ideal y otras opciones de alojamiento cerca de MONUMENTO a los CAIDOS en MALVINAS que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de MONUMENTO a los CAIDOS en MALVINAS

    Top 1
    hotel nh buenos aires crillón
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El NH CRILLON es un Hotel categoría Cuatro Estrellas, muy bien ubicado a una cuadra de la conocidísima Plaza San Martín, sobre la Av. Santa Fe, esquina Esmeralda. Es un Hotel con mucho estilo adonde se combina la elegancia de la Arquitectura con el encanto del espíritu de tiempos pasados. Cuenta con 96 habitaciones muy bien decoradas y ofrece todas las comodidades que un hotel de esta categoría, ponen a tu servicio. Me parece de destacar, la ubicación del mismo, ya que caminando llegarás rápidamente a la mayoría de los centros de interés de Buenos Aires.
    Top 2
    hotel sofitel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El SOFITEL Buenos Aires está situado en la calle Arroyo 841 entre las calles Esmeralda y Suipacha,en pleno Barrio de Retiro. Es un cinco estrellas que funciona en la que otrora fuera una mansión de Buenos Aires, de propiedad de la familia Bencich. De esta propiedad, tan bien ubicada en un distrito muy elegante de esta capital, se han aprovechado algunas partes, como la imponente entrada que se ha mantenido como era agregándole por ejemplo a la entrada antigua un techo vidriado acorde al estilo de la casa, que está magníficamente emsamblado con la construcción original. El Sofitel Buenos Aires cuenta por supuesto con todas las comodidades y servicios que un cinco estrellas brinda. Les recomendaría visitar su bar, que está a la calle, sin necesidad de entrar en el lobby, que más que un lobby es la recepción de una casa de departamentos importante. Como les decía en el bar se puede tomar alguna bebida o un te/café con masas o sandwiches, por un costo no muy elevado. Si tenemos en cuenta que por las tardes tienen allí algún tipo de espectáculo musical, que no molesta para conversar pues suena bajo, un trío de cuerdas o un pianista, esto le agrega a tu visita un plus lindísimo. Yo he ido "para festejar" algún cumpleaños de amigas y es realmente un sitio encantador. Una habitación con una cama kingsize, tenés que empezar de Euros 293.- para arriba.
    Top 3
    sheraton buenos aires hotel & convention center
    Hoteles en
    Buenos Aires
    ¿Que pinta un mochilero en un hotel como este? La culpa la tiene una compañía de vuelos que cada día da un peor servicio, pero gracias a Dios en tierra, sigue tratando bien a sus clientes. Retraso de 15 horas, un día de trabajo perdido y como compensación, hotel de lujo con vistas impresionantes a la [poi=117210]Plaza Fuerza Aérea Argentina [/poi], cena y desayuno. Lo primero que recomiendo si se escoge este hotel es que seleccionen el piso más alto posible (tiene 24 alturas). Las habitaciones no defraudan, las camas son grandes y cómodas. El baño muy cuidado y con un montón de jabones y cremas que obvio que no sabia para que servian (y no soy de los que piensan que como es gratis hay que probarlo todo). La cena fue floja y lo entiendo ... Era muy tarde y éramos invitados de 2ª. El desayuno .... Básico pero bueno. Resumiento, que fue el mejor hotel en mi viaje por Sudamérica pero no disfrute lo que cuesta una noche.
    Top 4
    principado downtown hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El HOTEL PRINCIPADO es un cuatro estrellas muy bien ubicado en el Barrio de Retiro, muy cerca del microcetro de Buenos Aires. Está muy situado tanto para hospedarse por un viaje de negocios o por turismo. Está a una cuadra de la calle Florida, a 3 de Plaza San Martín , a 2 de las Galerías Pacífico y desde aquí podrás ir caminando a muchísimos lugares que seguramente ya habrás marcado en tu guia de viajes. Ofrece servicio de desayuno desde las 6hs. Y podrás almorzar en el durante todo el día. Las habitaciones son elegantes y con todas las comodidades que ofrecen este tipo de establecimientos.
    Top 5
    plaza hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Marriott Plaza Hotel Buenos Aires está situado a 35 millas del aeropuerto de Ezeiza. Los puntos de interés cercanos incluyen el Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta, Manzana de las Luces y la Plaza de Teatro Colon. El Marriott Plaza hotel tiene un centro de conferencias totalmente equipado para garantizar su éxito. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, un centro de negocios con servicio completo está disponible el sitio. El hotel tiene cuatro restaurantes para atender a las necesidades de los huéspedes. Después de un largo día de turismo o reuniones, los huéspedes pueden relajarse tomando un baño en la piscina al aire libre o ejercicios en el gimnasio. Las elegantes habitaciones están equipadas con máxima comodidad.
    Top 6
    hotel esplendor buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel Esplendor De Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires; en Argentina. Edificado como un hotel boutique; encontrará en los alrededores las principales atracciones turísticas de la zona, como ser el famoso Teatro Colón, el Obelisco y un refinado shopping. Además de sus 49 habitaciones y siete suites distribuidas a lo largo de cuatro pisos, el hotel posee servicio de restaurante y bar además de una sala de reuniones con capacidad de hasta cien personas, equipada con tecnología para los viajeros en plan de negocios.
    Top 7
    hotel san antonio
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Hotel San Antonio se encuentra ubicado de manera conveniente en la apasionante ciudad de Buenos Aires. Una vez aquí podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y esparcimiento. Este clásico hotel cuenta con 59 habitaciones recientemente remodeladas y todas cuentan con vistas hacia el exterior y acceso gratuito a la red de Internet sin cables.
    Top 8
    feir's park hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El hotel está a corta distancia del centro de la ciudad, es un hotel 5 estrellas que está rodeado de 22 galerías de arte y a poca distancia de diferentes lugares tales como la Plaza San Martín, la estación terminal de Retiro, Galerías Pacífico y Patio Bullrich, Opera House, Puerto Madero, Catalinas torres de oficinas, Recoleta, el distrito financiero y la Plaza de Mayo.
    Top 9
    hotel nh buenos aires florida
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El NH Florida de Buenos Aires tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero, lo que hace que sea el alojamiento ideal si deseas salir a disfrutar de la ciudad. Está ubicado junto al centro comercial de la calle Florida y también ofrece fácil acceso a los complejos de compras y entretenimiento Galerías Pacífico y Puerto Madero. Descubrirás que también es la base ideal para explorar las zonas históricas de la ciudad y para visitar monumentos famosos. El hotel NH Florida tiene 162 habitaciones y un amplio corredor con cómodos sofás donde podrás relajarte. También ofrece un moderno centro de negocios donde conectarte a Internet y trabajar. Además el servicio de WiFi es sin cargo en todo el hotel. Puedes deleitarte con un delicioso desayuno buffet por la mañana y, gracias al servicio de habitación disponible las 24 horas, puedes disfrutar de un refrigerio en cualquier momento. Todas las habitaciones del NH Florida tienen aire acondicionado y televisión por cable. También hay un salón donde podrás organizar reuniones o eventos privados. Ofrecemos servicio de lavandería y la posibilidad de alquilar un automóvil directamente en recepción cuando desees salir.
    Top 10
    suipacha suites
    Hostales en
    Buenos Aires
    El Suipacha Suites es un hotel de Primera Clase que cuenta con 120 suites decoradas en un estilo moderno con un Centro de Negocios y una gran variedad de servicios. Además, brinda todas las selecciones de platos regionales e internacionales en el restaurante del hotel. El establecimiento cuenta con una Piscina, solárium, terraza Gimnasio y Centro de Negocios.
    Top 11
    hotel dolmen
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Dolmen Hotel está ubicado en el Microcentro de Buenos Aires, a una cuadra de la Plaza San Martín. El centro comercial Galerías Pacífico está ubicado cerca, donde también abundan tiendas exclusivas, museos, teatros, galerías de arte y Puerto Madero. El hotel ofrece comedor en el Mezzanine Café que sirve desayunos de estilo americano así como también una gran variedad de platos regionales e internacionales.
    Top 12
    aspen suites hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Aspen Suites Hotel nos provee una ubicación estratégica, en medio de la ciudad, a pocas cuadras del centro y de la calle Florida. Para más información: Http://www.Patagonline.Com/buenos-aires/aspen_suites
    Top 13
    ha flats quartier basavilbaso
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 14
    promenade hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 15
    hotel dazzler san martín
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 16
    hotel sheltown
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 17
    elevage hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 18
    hotel cordoba 860 suites
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 19
    diplomat hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 20
    edificio charcas apart hotel
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 21
    hotel loi suites arenales
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 22
    gran hotel orly
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 23
    argenta tower hotel & suites
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 24
    hotel pulitzer buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 25
    hotel loi suites esmeralda
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 26
    hotel park royal buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 27
    hotel victory
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 28
    central park plaza hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El CENTRAL PARK PLAZA HOTEL, es un magnífico HOTEL BOUTIQUE, muy bien ubicado en el corazón de Buenos Aires,a un paso del OBELISCO y de la Av. 9 de Julio, a una cuadra de Tribunales y a dos cuadras del área de Teatros. Su espectacular ubicación, permite a sus huéspedes, ir caminando a la mayoría de los sitios de interés que seguramente tendrás marcados en tu gúia de viajes....