¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hurghada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Montes de Safaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Montes de Safaga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hurgada cerca de Montes de Safaga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Montes de Safaga que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Montes de Safaga
    Resorts en Hurghada
    Hoteles en Hurghada
    A 548 m en Hurghada
    Hilton Hurghada Resort
    El Dana Beach Resort es un cinco estrellas único en su estilo que se encuentra ubicado en una barranca con impresionantes vistas al mar rojo. Esta a 15 minutos manejando del aeropuerto. Cuenta con 734 habitaciones de varias categorías, pero todas ellas decoradas con excelencia, equipadas con las más alta tecnología y un servicio profesional y personalizado.
    A 619 m en Hurghada
    A 893 m en Hurghada
    A 995 m en Hurghada
    A 997 m en Hurghada
    A 1 km en Hurghada
    A 1,1 km en Hurghada
    A 1,1 km en Hurghada
    A 1,1 km en Hurghada
    A 1,1 km en Hurghada
    A 1,1 km en Hurghada
    A 1,2 km en Hurghada
    A 1,2 km en Hurghada
    A 1,2 km en Hurghada
    A 1,2 km en Hurghada
    A 1,3 km en Hurghada
    A 197 m en Hurghada
    Hotel Titanic Palace
    Cuando nos dirigiamos a Hurghada el guia nos dio la "sorpresa" de que nos habían cambiado de hotel, nos alojaríamos en el Titanic Palace, nos aseguró que era mejor que el que nos habían asignado originalmente pero nunca pudimos comprobarlo. Nos dirigimos a una zona de resorts a 18 kilómetros del centro de Hurgada, todos los hoteles son de lujo bastante similares, con playa privada etc. Cuando entramos nos quedamos horrorizados por la decoración bastante rococó, aunque debe ser muy del gusto de los huéspedes rusos mayoría en el hotel, de hecho en varias ocasiones los empleados nos aseguraron ser los primeros españoles que veían desde hacia muchos años. A pesar de la decoración y de la comida basura del hotel, lo cierto es que nos dió pena dejar nuestra habitación ya que por primera vez en el circuito nos dieron una auténtica habitación triple, de más de 50 metros y con jacuzzi, además desde la terraza accediamos directamente a la piscina que se conectaba a través de canales. Cuenta con multitud de restaurantes, bares, etc. y es bastante cómodo al ser TI pero como en la mayoría de hoteles que cuentan con este servicio la calidad de lo consumido deja bastante que desear, valga como ejemplo en el desayuno no tenian leche caliente, ni si quiera un termo si la querias te la tenias que calentar tu mismo en el microondas, todas las bebidas eran de grifo. En cuanto al personal bastante amable pero no entendian inglés sólo ruso así que era un poco difícil comunicarse con ellos pero lo suplian con una sonrisa. Visitamos el spa estaba bastante concurrido y los precios eran bastante económicos, aunque como en el resto del país los empleados eran todos hombres.
    A 750 m en Hurghada