¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monte Ulía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monte Ulía recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de Monte Ulía ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monte Ulía que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Monte Ulía
    A 5 m en San Sebastián
    Hotel Monte Ulia
    En septiembre 2010 pasé una noche en este hotel con motivo del concierto de U2 en Anoeta. Cuando compramos las entradas y nos dispusimos a buscar hotel, resultó que estaba toda la ciudad llena y los pocos hoteles con habitaciones libres costaban un ojo de la cara. Al final el hotel más barato que encontramos fue éste, a 94€/noche. Me imagino que el precio sería debido al concierto, porque me pareció carísimo para lo que es. Vamos, yo no pagaría más de 50€ por dormir allí. El Hotel Monte Ulía se encuentra bastante alejado del centro, a más de media hora caminando. La estación de Renfe está a unos 2km. Eso sí, en la calle del hotel hay parada de autobús. Tanto la fachada como los exteriores del hotel son cutres. Como no podía ser menos, las habitaciones también son bastante cutres, más propias de un hostal que de un hotel (aunque sea de 1*). Lo único que la salva es que la ducha tiene mampara, la tele es plana y los colchones de las camas son cómodos. La decoración está totalmente pasada de moda. La habitación tenía un pequeño balcón, pero no había persiana y las cortinas eran finitas finitas, así que entra luz durante toda la noche (menos mal que era septiembre y no julio). El aire acondicionado consiste en un ventilador de techo. Las habitaciones se abren con un código numérico que proporcionan en recepción (la primera vez que veo este sistema) y el ascensor parece talmente un montacargas. En definitiva, no repetiré si puedo evitarlo (y menos al precio que pagué).
    66,88
    A 847 m en San Sebastián
    Hotel Donosti
    Elegí este hotel para pasar unos días en San Sebastián durante el festival de Jazz que cada año se celebra en la ciudad. Precioso y coqueto, el hotel nace de una idea familiar que recupera un antiguo caserío ubicado en la zona alta de San Sebastián. La atención es muy personalizada y cercana, encuentras todo tipo de detalles en las habitaciones. Realmente no te entran ganas de salir del recinto ya que dispone de bar, terraza-jardín y un sinfín de comodidades. A pocos metros se encuentra el restaurante Arzak y hay transporte público que te deja en el centro de Donosti en menos de 10 minutos. Muy recomendable para venir en pareja ya que tiene mucho encanto. Cuidadísimos detalles por todo el caserío hacen que tu estancia sea casi paradisiaca. Habitaciones muy confortables y con exquisita decoración. Aceptan animales.
    57,48
    A 457 m en San Sebastián
    Hotel Villa Soro
    Quieres gastarte pasta, quieres pasar un buen finde, quieres que todo sea estupendo -> IDEA: fin de semana en San Sebastián alojándote en este PEDAZO de hotel! El hotel Villa Soro es un hotel muy especial de 25 habitaciones nacido de la cuidadosa rehabilitación de una villa de finales del siglo XIX, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. Este hotel, rodeado por un precioso jardín y por una terraza se encuentra algo alejado del centro de la ciudad pero es ello parte del encanto del hotel, que es mucho más tranquilo a pesar de estar a tan solo unos minutos en coche del meollo de Donostia. Es muy recomendable!!
    181,44
    A 1,6 km en San Sebastián
    Pension Kursaal
    La encontré por casualidad, y no fallé. Justo enfrente del Kursaal. Esta todo extremadamente cuidado y limpio. Sitio moderno, con wifi, agradable. Por pocos euros te llevan el desayuno a la cama, y deciros que merece la pena. Es una perfecta opción tanto para visitar la ciudad por negocios como de placer.
    49
    A 845 m en San Sebastián
    Hotel Record
    El Hotel Record, es un sencillo edificio situado en una de las zonas más apacibles de San Sebastián. Su perfecta ubicación entre la Playa de la Zurriola y el Monte Ulía, le permitirá disfrutar al máximo del encanto de la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones dobles e individuales. Todas ellas exteriores dotadas de teléfono, televisión y calefacción central, y con la posibilidad de solicitar habitaciones familiares y habitaciones con terraza. Además, record ofrece a sus clientes servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y cafetería de uso exclusivo. El centro está a tan solo 1 km y medio del hotel y a poco más de 800 m de sitios de interés turístico como el Palaci ode Congresos y Auditorio Kursaal.
    66,63
    A 1,6 km en San Sebastián
    14
    A 1,3 km en San Sebastián
    Punta Monpás Hotel
    Punta Monpás está situado cerca de la hermosa playa Zurriola, en el centro histórico de San Sebastián. Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción. Hay grandes vistas al mar y a Monte Urgull desde la Punta Monpás. Algunas habitaciones tienen un salón con vistas al mar.
    92,26
    A 1,4 km en San Sebastián
    Hotel & Suites Arrizul Gros
    Localizado cerca de la playa de San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de Donostia, se encuentra el Hotel Arrizul Gros, a escasos 400 metros del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal y a pocos minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. El Hotel Arrizol Gross dispone de habitaciones amplias, luminosas y modernas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y baño completamente equipado. Además, el Hotel Arrizul Gros se encuentra a menos de 1 kilómetro de los Jardines de Alderdi Eder y de la Catedral del Buen Pastor.
    55
    A 1,6 km en San Sebastián
    Hotel Terminus
    Situado en pleno centro del municipio vasco de San Sebastian, el Hotel Terminus dispone de conexión inalámbrica gratuita en todas sus instalaciones, además de habitaciones sencillas y confortables equipadas con televisión vía satélite, teléfono, ventilador de techo y baño completamente equipado. El Hotel Términus se encuentra a tan sólo 700 metros de la famosa y conocida Playa de la Concha y a menos de 400 metros de la Catedral del Buen Pastor. En sus alrededores también se puede encontrar los Jardines de Alderdi Eder, los Caminos del Monte Urgull o el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.
    45
    A 1,6 km en San Sebastián
    Hotel Arrizul Center
    Un hotel con encanto, casi nuevo y situado en primera línea de playa. El hotel Arrizul en San Sebastián se encuentra a pocos metros del centro histórico, el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal y los Jardines de Alderdi, es ideal para alojarse por negocios como para el relax. Puedes pasear hasta la playa si prefieres un ambiente veraniego y natural. El Hotel Arrizul cuenta con conexión wifi gratuita, recepción 24h y aire acondicionado en las zonas comunes. Ofrece prensa gratuita en el vestíbulo para estar al día de todo y parking gratuito.
    51,25
    A 1,1 km en San Sebastián
    60
    A 1,3 km en San Sebastián
    40
    A 1,3 km en San Sebastián
    75
    A 1,4 km en San Sebastián
    79
    A 1,4 km en San Sebastián
    70
    A 1,4 km en San Sebastián
    55
    A 1,4 km en San Sebastián
    48
    A 1,5 km en San Sebastián
    24,30
    A 1,6 km en San Sebastián
    80
    A 845 m en San Sebastián
    Civitatis
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (1)
    12
    Civitatis
    35
    Civitatis
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    69
    Civitatis
    58